Capítulo 6

1.3K 90 40
                                    

Dylan

—Cómo la llamaste ?—Nadie llama así a Luna aparte de sus tías y Amaris era quien llamaba así, pero como ella sabe eso si no la conoce.

—Eh.......este—Veo que ella esta pensando lo que me va a decir.

—Luna me dijo que podía llamarla así espero que no te moleste alfa—Aún así no estoy muy convencido no sé qué tiene esta chica que me atrae, no puedo descifrar que es, pero hace que me sienta cómodo con ella.

—Llegamos a la cafetería y ella le devuelve los sentidos a Luna.

—Mamá!!—Dice mi hija, no me gusta que la llame así, solo a Amaris puede llamarla así

—Luna que te eh dicho de estar llamando así a las personas?—Su rostro se ve decaído y algo triste a lo que le dije.

—Ella es mi mamá, como es que no la ves papá?

—Luna ya basta!

—Tú padre tiene razón luna, no puedes estar llamando a todos así.

—Pero—Pero nada descuida puedes llamarme por mi nombre mía.

—No! Eres mi mamá y te voy a decir así—Dice cruzándose los brazos.

—Está bien, le digo para que se calme aunque aún así no me gusta la idea de que la llame mamá. Fuimos a comer helado mientras yo aún seguía pensando en lo qué pasó hace rato, recuerdo que Amaris una vez hizo eso con vivían me da miedo de solo recordarlo ya que ella le hablo con esa misma autoridad.

—Papá puedo dormir con mamá ?—Me pregunta luna sacándome de mis pensamientos.

—Qué?

—Si por fisss ven papá solo por una noche—Dice luna mientras hace ojitos de gato.

—No tengo ningún problema—me dice mía, la miro un rato mientras lo sigo pensando.

—Por fisssss

—Esta bien, pero tienes que portarte bien Ok.

—Lo haré!—Mía me dió su dirección y las lleve hasta allá para después irme a casa.


Mía

~º~

—llegamos a casa y luna comienza a curiosear la casa, me alegra que Dylan haiga aceptado así podría pasar más tiempo con ella.

—Mamá tu casa es hermosa.

—También es tuya, luna dime algo como es que me veo delante de ti?

—Te ves hermosa, tu cabello blanco me gusta mucho y tus ojos azules pero no sé por qué papá no puede ver eso.

—Me acerco a ella mientras le acaricio su mejilla, amor sabes por que puedes verme y papá no?

—No!

—Te dire por que es, tú naciste con una parte de la combinación de mis poderes de Creación y destrucción, pero esa parte sólo se originaron en tus ojos, dándote el poder de ver lo real y lo irreal, tu padre me ve como una chica normal por eso no sabe que soy yo pero tú, tú ves mi verdadera apariencia por eso no puedes estar llamándome mamá delante de los demás en privado si pero delante de otros no, ellos se molestarían también tienes que prometerme que no le dirás a nadie esto que te dije, si no te pondría en peligro. Así que por nada del mundo debes decirle a otros mi verdadera identidad  me lo prometes—Dije poniéndole mi meñique.

—Lo prometo-Dice juntándolo haciendo una promesa.

—Mamá por que te fuiste hace años, papá no me habla de eso. Y muchas personas hablan cosas feas sobre ti pero no las creo.

—Es complicado te los explicaré cuando estés más grande, pero lo hice todo para que tú y tú padre puedan estar bien.

—Me sentí sola por mucho tiempo, muchos niños me molestaban por que no estabas conmigo—Dice en Sollozos

—Ya mi amor— le digo abrazado la

—No estaba sola por que siempre iba a estar contigo, las tías te trataron bien ?

—Si—Dice limpiándose las lágrimas.

—La tía Kaia siempre pasa tiempo conmigo y la abuela,'el abuelo viene a verme cada vez que no está ocupado y siempre me trae regalos, y la tía Adrienne cuando viene me trae ropa o maquillajes pero la tía Kaia se lo quita y le dice que aún soy una niña.

—Jajaja—Río en lo último que dijo.

—Y Dylan ?

—Papá te extraña al igual que yo, en las noches lo veo beber mientras llora por ti—Sentí una opresión en mí pecho al ella decirlo, ya que se como se siente ese sentimiento de soledad

—No te preocupes esta vez no me iré te lo prometo, por cierto cielo, hoy vi a Vivían con ustedes que hacía ella ?

—La tía vivían.—Cómo la llamo ?

—Dijiste " Tía" ?????

—Si la tía siempre está con nosotras ella me cuida mucho y me trata bien. Aunque una vez la vi entrar a la habitación de papá.

—La viste que!!!!—Ay no Dylan esta vez si te mato.

—Sabes que mejor cambiemos de tema, tienes hambre ?

—Si podemos pedir pizzas ?

—Lo que tú quieras Amor—Comimos pizza mientras veíamos una película

—Lo que tú quieras Amor—Comimos pizza mientras veíamos una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luna se quedó dormida después de media hora así que la lleve a mi cama y la acosté mientras le acariciaba la cabeza, pero aún estaba molesta alSaber que Vivían seguía metiéndose en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Luna se quedó dormida después de media hora así que la lleve a mi cama y la acosté mientras le acariciaba la cabeza, pero aún estaba molesta al
Saber que Vivían seguía metiéndose en mi vida. Pero ni muerta la dejare estar con él.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora