Capítulo 1

1.5K 82 40
                                    

Mía

—Mi nombre es Mía Garza tengo 23 años, soy una bruja de bajo rango, mi magia no es tan poderosa como la de otros brujos y por eso me juzgan, perdí a mi padre a la edad de 8 años así que me crié con mi madre que dos años después se caso con mi padrastro, mamá nunca me trató como su hija ya que era muy débil ella se avergonzaba que su hija fuera una bruja tan débil. Al cumplir los 15 sufrí un abuso sexual por parte de mi padrastro, se lo conté a mamá pero ella no me creyó y en vez de eso se puso de lado del. Decidí irme a estudiar a una escuela de magia para avanzar mi poder pero era inútil, soy una vergüenza para las brujas. Ya estoy cansada de todo, de los Bullying, las golpizas y los maltratos que recibo no solo de mi familia también de los demás.

—No creo que sea buena idea hacer una invocación Delia—Escucho a una de las que me agreden hablando sobre una invocación, pero a quien van a invocar ?

—Todo saldrá bien ya verás, no me digas que tienes miedo ?—le dice Delia a Elsa

—Es que eso está prohibido se usa magia negra y sabes que está prohibido!—Le recalca Elsa.

—Ya está bien no seas tan pesada, aún así en este libro está todo para hacer una si es necesario.

—Ya vámonos o recuerda que tenemos que prepararnos para la fiesta—Delia y Elsa salen de allí dejando el libro, me acerco rápido donde está y lo entro en mi mochila para irme a casa. Voy por los pasillos de la escuela, me voy moviendo rápido para no tener que chocar con alguien y así paso por desapercibida.

—Pero mira nada más quién está aquí, si es la bruja inútil!—Dice John riéndose, el novio de Delia.

—Intentó pasar por su lado pero el me impide el paso.

—A donde crees que vas idiota, cuándo te hablo obedece Zorra—Dice dándome una bofetada haciendo que caiga al suelo.

—Vamos a divertirnos mi amor—Le dice John a Delia.

—Quiero hacerlo pero abra una fiesta y no quiero tener que ensuciarme con personas inútiles, mejor vámonos tenemos tiempos de sobra para tener sexo.—Delia y John me pasan por el lado para irse, cuando me levanto para irme siento un líquido que cae por mi cabeza, al levantarla veo que es Elsa y Derek, me acaban de tirar leche encima.

—Jajaja! Así te ves mejor inútil, no sé cómo está escuela permite que una inútil entre a estudiar aquí.—Dice Derek

—Sabes si fuera tú me quito la vida, eres una inútil que no le interesa a nadie, tú vida es insignificante solo eres la bruja más débil entre todos, no mereces ser una bruja si yo fuera tú me habría quitado la vida, por que no lo haces—dice Elsa

—Sus palabras son tan fuerte que a la vez me duele por que ella tiene razón, soy una inútil y debería estar muerta hace tiempo—Ellos se van dejándome tirada en el suelo y con la ropa llena de leche, me levanto para irme a mi casa y de regreso empieza a llover, agradezco que llueva así se me va el apeste que tengo encima. Llegó a mi casa y me voy directo a mi habitación, me despojo de la ropa mientras me entro a bañar, me derrumbo en el piso del baño llorando, Toda mi vida a sido así, desearía desaparecer. Después de estar una hora en el baño intentando desahogarme decido salir ya con una toalla envuelta.

—Voy a mi dormitorio y me quedo paralizada al ver a mi padrastro sentando en mi habitación.

—Que haces aquí largo!!—Le digo con rabia y a la vez miedo, ya que hace más de unos años que él no me pone la mano encima ya que mamá siempre está en casa

—Shh, por más que grite nadie te va a escuchar, tú madre no está aquí y aunque le digas ella no te va a creer—Veo cómo se va quitando la correa y con solo imaginar que toca mi cuerpo me pronuncia asco no solo a él, a mi misma

—Déjame! Empiezo a forcejear con él para tratar de alejarlo pero su fuerza es mucho mayor que la mía, tumbó todas las cosas de mi dormitorio tratando de golpearlo pero es inútil, mi mochila se cae al suelo en el forcejeó, él me tira a la cama mientras saca su pantalón y entra en mi de una estocadas que estaba envuelta de dolor, comienza a penetrarme rápidamente mientras las lágrimas caen en mi rostro y no paro de gritar por el dolor que está ejerciendo en mi, después de durar rato me deja tirada en la cama desnuda mientras sale de mi habitación.

—Siento mi cuerpo sucio, me siento asqueada todo en el me pronuncia asco, siento que mi cuerpo fue profanado. Intento levantarme para ducharme pero tropiezo y el libro que estaba en mi mochila sale y se abre por la mitad, me quedo viendo el libro hasta que una letra me llamo la atención ( Al invocar a alguien esta persona puede cumplir tus más grandes deseo a cambio de tu vida) mi vida se sentía asqueada ya nada para mi tenía importancia, empecé a leer el libro y me di cuenta que para invocar debía ser a media noche en luna llena así la invocación podrá ser más efectiva. Me cambio de ropa y salgo con todo lo necesario para la invocación y me dirijo al bosque, para acabar con mi tormentosa vida.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora