Capítulo 15

1.3K 88 39
                                    

Adrienne

—Jajaja, Aún no puedo creer que hayan visto a papá y mamá teniendo sexo.

—Podrías parar de reírte, desde que le conté a Amaris sobre papá y mamá lleva media hora riéndose y aún no para.

—Ya basta Ami no es graciosos—Dice Kai ya cansada de sus risas.


—Está bien me voy a poner seria no me voy a reír respira y Exhala, Jajajajaja lo siento no puedo, es que solo de imaginar sus caras en ese momento, Jajaja!

—Ay ya me cansaste.—Me tiro en el sofá y cruzo los brazos.

—Adi estás segura que no necesitas un Psicólogo?—Pregunta Ami con burla, mientras que yo le doy una de mis miradas asesinas.

—Está bien, Ya me voy a poner seria, Kai sé que tú si lo necesitas ten, este fue mi psicólogo en el palacio luna, ya sabes para controlar mi ira te va ayudar.

—Graciassss—Dice Kai tomando el papelito.

—Otra cosa—Ahora que se le olvidó a Ami?

—Que ?—Pregunta Kai.

—Antes de entrar a su oficina toca la puerta no queremos que te traumes más de la cuenta Jajaaja!—Para volver a reírse.

—Ya basta Ami, no vine aquí para eso, vine por otra cosa que tiene un nombre y se llama Vivían.

—Ami deja su chiste y pone una expresión seria.

—Ahora que con la mosca muerta ?—Lo dice con desdén.

—Está mintiendo.

—Eso ya lo sé, dime algo que no sepa ?—Ami se levanta del sofá y va en busca de tres copas de Tequila y nos lo entrega a cada una.

—Salud—Decimos cada una mientras chocábamos nuestras copas

—Me tomó todo de un trago, y procedo a seguirle contando a Ami—Sabes nos pareció muy raro y curioso como se escapó de los vampiros así que le preguntamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Me tomó todo de un trago, y procedo a seguirle contando a Ami—Sabes nos pareció muy raro y curioso como se escapó de los vampiros así que le preguntamos.

—Y que dijo ?—Dice Ami con intriga.

—Dijo que el guardia se quedó dormido y estaba cerca de su celda y ella tomó las llaves y escapó con luna.

—En serio eligió el tipo de cliché de escape ?

—Si lo mismo pensamos nosotras—Dice Kai

—Es una pésima mentirosa, deberíamos de darle clases.

—Se las darás tú Adrienne por que yo a esa Asquero-perra no la quiero ni cerca de mi —Dice con enojo.

—Jajaja como fue que dijiste ?—Dice Kai riéndose.

—Es en serio es una Asquero-perra.—Jaja vaya una nueva palabra inventada por Amaris Moon las añadiré a mi lista.

—Sabes también puede ser Zorra-Perra—Dice Ami.

—Fue difícil ?

—El que ?

—La muerte.

—Mmmmm........Solo es aburrida pensé que la muerte tendría un poco más de adrenalina pero fue aburrida, Kai recuérdame la próxima vez que yo me vaya a sacrificar llevarme una maleta con Vibrador, Vino, Monopolio, Jenga, Parchís, Pizza y....... Lo estás anotando ?

—Es en serio Ami estás loca si crees que voy apuntar todo eso.

—Hay que pesada y tú Adi no se te ocurrió decir otra cosa en mi lecho de muerte.

—Y yo que dije ?

—Que dijiste ? Ay Ami por favor no te mueras a quien voy a molestar ahora. Incluso en la muerte me molestas.

—Jajaja! Vamos estaba asustada no pensé antes de hablar.

—Pues para la próxima hazlo y cuándo lo hagas en vez de decirme eso mejor di, Ami aquí te tengo tú maleta lista con todo lo que pediste, te lo agradecería mucho.

—Te estás tomando a la muerte muy relajadamente.

—Qué ya morí una vez y no pienso hacerlo otra vez y si lo hago me llevo esa maleta.

—Mejor pidamos pizza tanto hablar me dió hambre—Dice Kai.

—Ok la voy a pedir pero ustedes la pagan —Dice Ami levantándose en busca de su cel.

—Ni si quiera eso puedes hacer eres la mayor tienes 479 años.

—Es cierto, la mayor es quién cuida a las menores—Dice Kai apoyándome.

—Se la quieren dar de listas las dos? Esta bien lo voy a pagar pero conste que esto no se va volver un hábito.—Después de varias horas por fin llego la pizza. Nos sentamos en el sofá de la casa de Ami mientras comíamos la pizza y veíamos películas

 Nos sentamos en el sofá de la casa de Ami mientras comíamos la pizza y veíamos películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Saben las extrañé a ambas, extrañaba estar así con ustedes, la muerte es aburrida pero a la vez es solitaria, estuve sola por 300 años y una de las cosas que extrañaba era estar con ustedes viendo películas o pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Saben las extrañé a ambas, extrañaba estar así con ustedes, la muerte es aburrida pero a la vez es solitaria, estuve sola por 300 años y una de las cosas que extrañaba era estar con ustedes viendo películas o pelear.—Dice Ami en tono triste


—Yo también extrañaba esto—Dice Kai

—Si, bueno admitiré que me hicieron falta.

—Las tres nos dimos un abrazo mientras disfrutamos de ver películas y comer pizza, sin duda tengo las mejores hermanas del mundo.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora