Capítulo 17

1.3K 89 40
                                    

Amaris

—Mamá!—Luna me ve llegando y corre hacia mi mientras me abraza.—Cómo estás mi amor?.

—Me hiciste falta, ya no venías a verme es que ya no me quieres.—Sus ojos se aguan a punto de llorar algo que me rompe el alma es verla triste.

—Claro que si te quiero, siempre te voy a amar y proteger recuerda eso.—Dylan llega y le da la señal a la doncella de que lleve mis equipajes hacia dentro para luego nosotras entrar detrás del. No me había fijado bien en la casa la última vez que entre, pero veo fotos de Luna de cuándo era pequeña, la vez que le hicimos la sesión de fotos y hay una foto nuestra juntos los tres, me quedo mirando esa foto que me trae tan buenos recuerdos de ese día.

—Esa era mi mujer, la madre de Luna.—Dice Dylan sacándome de mis pensamientos, miro a mi lado pero ya luna no está conmigo.

—Es hermosa.—Es cierto tengo que adularme aveces soy una victoria Secret.

—Si lo es, era la mujer más hermosa que mis ojos habían visto, Aunque tenía unos humos de superioridad, cuando la seguí y intente llevármela del palacio luna recuerdo como me habló ese día, —Dice Dylan sonriendo—Que sea tu mate no quiera decir que te haga caso, quién crees que eres para venir a mi reino y ordenarme.—Ahora como lo dice parece que tendré que bajar mis humos.

—Ella fue perfecta en todo. Si Valak no hubiera estado dentro de ella hubiéramos sido felices los tres. Pero la vida aveces se lleva a la persona equivocada.

—Mamá! Quieres ver mi habitación—Luna llega interrumpiéndonos y sin dejarme hablar me lleva directo a su dormitorio.

—Luna abre la puerta y me deja ver la que era su antigua habitación que ya está más remodelada.

—Luna abre la puerta y me deja ver la que era su antigua habitación que ya está más remodelada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Está hermoso Luna, quién lo decoró de esa forma ?

—Fue papá.—Veo que Dylan si a cuidado bien a nuestra pequeña, a pesar de los peligro que a corrido no debe ser fácil ser padre soltero primerizo y que la propia mujer que ames tome tu mano para auto asesinarse y tener que soportar a escuchar los demás felicitarte por su muerte mientras estás destruido por dentro, sintiendo todo el dolor y la carga de pensar que tú le quitaste la vida y que era la madre de tu hija. Siento un enorme dolor en mi pecho por que sé que Dylan no la tuvo fácil tampoco,  él sufrió mucho con mi perdida, pero me alegra saber que hizo su dolor a un lado para hacer feliz a Luna. Gracias mamá, por darme la oportunidad de conocerlo.

—Luna emocionada sigue mostrándome toda su habitación, los juguetes que tiene y las fotos de ella así como mías.

—Después de haber visto todo, tocan la puerta y es la nana de servicio que entra buscándonos para cenar, voy con ellas pero una voz me detiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Después de haber visto todo, tocan la puerta y es la nana de servicio que entra buscándonos para cenar, voy con ellas pero una voz me detiene.

—Me volteó quedándome enfrente de Dylan.

—Sucede algo ?—Intento hacerme la que olvidó lo de ayer para que no vuelva a pasar, al menos hasta que yo regrese completamente.

—Quería disculparme............Por lo del beso.

—A descuida no pasó nada entre nosotros.

—Es que Jamás le quiero ser infiel a Amaris pero hay algo en ti que me atrae y no sé qué es, me estoy volviendo loco a cada segundo con tu olor, es como si fuera la droga que eh estado esperando por mucho tiempo.

—Se que estos va hacer un poco difícil los dos vivir en la misma casa, pero es mejor que mantengamos distancia.—Solo quiero que se vaya, en serio voy a cometer un pecado si él sigue.

—Si.......Tienes razón—Dylan se da la vuelta dirigiéndose al comedor, decido irme ahora pero vuelven y me detienen........Joder hoy es el día de Llamar y detener a Amaris.

—Vivían que quieres ahora ?—Esta escuincle me está sacando de mis casillas.

—No te dije que te alejaras de Dylan ?

—Sabes no estoy para perder mi tiempo con una bicha que ni si quiera se sabe bañar bien, así que te recomiendo que no te mentas conmigo, una cosa es que los engañe a ellos y otra es a mi.

—Te quiero lejos de Dylan.—Dice cortante, mientras pasa por mi lado para irse..

—Oblígame!—Le digo y ella se detiene en seco, podría jurar que sus ojos se pusieron negros por un instante.

—Vivían se acerca a mi dando pasos seguros y sentí ese poder oscuro, un poder que conozco bastante bien, al llegar vivían intenta ponerme la mano encima y yo la detengo,—Ni se te ocurra, por qué te mato. Ella me suelta y se va de allí.

—Pero me quedo con esa sensación de miedo en mi pecho, esa sensación asesina que ella poseía y no me gusta para nada que esté cerca de Luna.



Narrador Omnisciente.

~º~

—Después de aquel encuentro con Mía o más bien Amaris, Valak y Vivían estaban teniendo una discusión verbal interna.

—Quiero matar a esa perra, que se cree?

—No vas hacer nada, no sé por qué pero es bruja no es sencilla, no es cualquier bruja, viste como sostuvo tu mano, es bastante poderosa no podemos fiarnos de su apariencia no olvides que las apariencias engañan.

—Tú eres más fuerte que ella, la quiero muerta Valak, así que la matas tú o la mato yo.

—Valak comienza a quitarle el oxígeno a vivían haciendo que ella se sienta débil—A mi nadie me amenaza, que no se te ocurra volver a cometer ese error, ya se como la matare.

—Llamen al hijo de Leviatán. Michael Davies.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora