Capítulo 24

1.3K 84 6
                                    

Dylan

—Llegamos al lugar acordado, mientras todos estaban en su posición, al frente estábamos el rey elfo, el brujo supremo, Adrienne,Kaia,Noah,Amon. Aún no vimos señas de los demonios pero de repente todo empezó a temblar. La tierra se abrió a la mitad mientras de ella salían demonios, un portal enorme se abrió y salió Vivían con un chico que no reconocía, y tenían a mi hija que empezó a moverse tratando de soltarse. Algo que me dió rabia era la forma en la que la agarraba Vivían ya que la estaba lastimando.

—Qué creen que hacen? Libérenla ella no tiene nada que ver en esto.

—Estás seguro ?—Hablo el chico—Vaya Dylan aunque haya pasado varios años sigues igual, sabes me gustaría que Amaris esté viva, así podría cumplir lo de matarte al frente de ella al igual que sus hermanas, una rabia empezó a recorrerme el cuerpo al darme cuenta quién era ese hombre, la persona responsable de la muerte de mi mujer, y el causante de todo mi dolor Valak.

—Valak—Mencione su nombre con desprecio, mientras el solo sonreía. Una risa que causaba en mi repulsión.

—No la dejen ir, si algo sale mal quiero que maten a la niña de inmediato. —¡Ataquen!—Dijo Valak y todo su ejército de vampiros y demonios empezó a correr hacia nosotros para atacarnos—¡Ahora!—Mientras que los lobos de mi manada se transformaron para ir a matarlos a ellos, los vampiros empezaron a correr, los brujos lanzaban hechizos para protegerlos en la batalla, una batalla tan cruel donde empezaron a caer los cuerpos de brujas y demonios, y de las demás especies. Los lobos atacaban a vampiros y demonios, mientras que otros le arrancaban el corazón a los lobos, los vampiros les enterraban las estacas a los mismo de ellos. Era una guerra sangrienta donde la sangre era lo más llamativo y pintoresco.

—Mi vista está enfocada en mi hija y Valak y vivían, de repente no veo a Valak y comienzo a buscarlo con la mirada pero no lo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Mi vista está enfocada en mi hija y Valak y vivían, de repente no veo a Valak y comienzo a buscarlo con la mirada pero no lo veo.

—Buuu!!—Me volteó rápidamente a la vez que esquivó un golpe de Valak.

—Vaya te haz vuelto muy hábil lobito, dime algo? Haber perdido a Amaris causo ese efecto ?—Dice en forma de burla.

—No menciones su nombre no tienes el derecho de nombrarla.—Empiezo atacarlo, de repente un lobo gris me ataca haciendo que Valak se recupere rápidamente.

—Me fijo en el lobo y me doy cuenta que es Vivían, ella intenta atacarme pero la esquivo y le doy un golpe mandándola lejos y haciéndola que choque con un árbol, Valak al ver esto se pone furioso, mientras me ataca dándome un golpea en mi costillas haciendo que me quiebre algunas, empiezo a levantarme lentamente mientras mis heridas se van curando.

—Vuelvo y comienzo a correr en mi forma lobuna para atacar a Valak, mientras voy eliminando a cada vampiro y demonio que está en mi camino, Valak está matando algunas de las brujas así que voy a detenerlo. No estoy pendiente ni de Kai o Adi o Noah e Amon, ya que ellos al igual que yo están peleando.

—Golpeó a Valak fuertemente haciendo que suelte a la bruja que sostenía,—Kaia y Scott quiero que protejan a las brujas.—Me meto en la mente de ambos y les digo esto para volver a pelear con Valak.

—Adrienne está peleando con Vivían lanzándole hechizos mientras ella los esquivaba. Veo a mi hija que aún lo tiene el vampiro así que me comunico con mi delta a través del Link para que vaya a salvarla. Por estar distraído Valak me da un golpe haciéndome que me corte un poco, reviso mi herida y veo que es Plata, la herida va a tardar un rato en sanar, Veo a Vivían que no sé cómo se libro de Adrienne, que intenta atacarme furtivamente, así que cuando se acerca la ataco y me convierto en mi forma humana mientras la tomo por el cuello y ella también se transforma.

—Suéltala—Dice Valak al ver que hago más fuerza en el agarre de su cuello mientras ella intenta zafarse de mi. Pero mis manos no se inmutan.

—Suéltala—Vuelve y dice Valak.

—Ven por ella—¡Mátenla!—Había olvidado por un momento que ellos tenían a mi hija, veo como el vampiro está apunto de enterrarle el puñal.

—¡No!—Suelto a Vivían y comienzo a correr para detener ese ataque, pero una luz segadora llega dejando ciegos a todos mientras aparece ella, con su poder de superioridad, sus hermosos ojos Azules y su bello cabello blanco. Amaris—Dije en un susurro que fue más para mí que para los demás.

—Quién te crees que eres para lastimar a mi hija—Dice mientras tiene al vampiro tomado por el cuello mientras lo Alza con una mano. El vampiro intenta librarse de sus manos pero ella no se inmuta a soltarlo. —Descuida—Dice ella sonriendo, con su sonrisa de maléfica tan espeluznante y a la vez excitante—Tendrás el honor de que la bruja de Sangre te mande de vuelta al infierno.—Sin decir más el vampiro se hizo cenizas mientras ella Caían esparcidas y a la vez ida por el viento. Todos estaban asustados ya que algunos no sabían quién era, pero yo conocía a esa arrogante mujer que estaba a solo unos pasos de mi.

—Amaris se voltea lentamente mientras su mirada choca con la mía y una sonrisa se posa en su rostro.

—E' Vuelto.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora