Amaris
—Dylan se transforma en lobo y comienza a correr para atacar a Valak, Valak lo esquiva y yo le lanzo un hechizo que hace que lo hiera en su brazo y rápidamente se cura.
—Empezamos a atacarlo tomándolo desprevenido, mientras que el otro intentaba lastimarlo. Valak cae al suelo herido por mi hechizo y Dylan se acerca a él lentamente como un cazador que observa a su presa antes de devorarla.
—Cuándo Dylan se acerca para matarlo no ví nada, Valak de repente desapareció y apareció atrás de mi, casi me clava un cuchillo pero Dylan me empuja y recibe el impacto. Veo cómo Dylan se transforma de nuevo en humano mientras su estómago tiene clavada el arma, su camisa está llena de sangre.
—Te dije que lo mataría enfrente de ti.
—No ví ni oí nada en ese momento, la sangre me subió a la cabeza de lo enojada que estaba, el clima empezó a cambiar, ya no era solo de noche también de día, mi poder de creación y destrucción estaban teniendo una lucha interna, Ocurrió un eclipse y al abrir mis ojos ya no era yo, solo una asesina con sed de sangre. Mis ojos estaban rojos mi mente estaba nublada.
—Desaparecí en los ojos de Valak, mientras él me estaba buscando pero no me veía. Tomé a Valak por el cuello y lo lancé lejos haciendo que choque con una pared, Valak se tambalea mientras intenta levantarse y al hacerlo hice un cuchillo con mi magia, incrusté el cuchillo en su estómago mientras se lo retorcía por dentro. Valak intenta atacarme pero le es imposible soy más rápida y más ágil que él.
—Valak comienza a buscarme con la mirada mientras voy con mi cuchillo en mano y solo le paso por el lado y al hacerlo le corto una pierna. Pasó por paso, comienzo a desmembrar su cuerpo cortándole todas las partes del. Pasó por detrás del y cuando menos se lo esperaba mis manos estaban puestas en su columna vertebral, la tomé con mis manos y se arranqué, sacándole los huesos de raíz.
—Valak cae esta vez si fuerza bastante herido.
—Jajaja!—Se ríe mientras agoniza.
—Todos piensan que yo soy el demonio pero la verdad es que tú eres el verdadero demonio.
—No vas a escapar está vez.
—Me acerqué a él mientras no solo quemaba su cuerpo también su alma, haciendo que no pueda volver a entrarse en otro cuerpo, asegurándome que está vez si muera, matándolo completamente.
—El cuerpo de Valak se convirtió en miles de cenizas, los vampiros rebeldes que estaban peleando empezaron a huir, los demonios volvieron por donde entraron, y de todas esas personas Dylan estaba en el suelo, me acerqué rápido a él y pude sentir los latidos lentos de su corazón.—Vas a estar bien.
—Llegamos a la manada y el doctor ya estaba atendiendo a Dylan, estaba muy preocupada ya que tenía dos horas ahí dentro y no salía.
—Descuida el va estar bien—Dice mi hermana Kai.
—Por favor cuiden a luna mientras tanto. No quiero que vea a Dylan así.
—Está bien—Ambas salen de allí y Justo el doctor sale.
—Cómo está ?
—Está bien pero necesita reposo.—La alegría me recorría de nuevo al escuchar las palabras del doctor.
—Lo puedo ir a ver?
—Si pero no creo que despierte, no por ahora aparte de que necesita reposo.
—Está bien. Entre a la habitación y ahí estaba él tan pacífico, con Gazas por su cuerpo y oxígeno puesto.
—Me acerqué a él y tomé su mano, mientras le daba un beso, por que sabía que él podría despertar y estaremos bien los tres.
UN AÑO DESPUES!
—Lo siento mucho luna, pero tendremos que desconectarlo,! Ya a pasado un año y él aún no muestra síntomas de que va a despertar.
—No puede hacerlo, tiene que dejarlo se que él va despertar se que lo hará.
—Lo siento mucho en serio, pero hoy lo vamos a desconectar—El doctor sale de allí dejándome con el corazón hecho trizas, rotos en miles de pedazos, no sé qué haría si tuviera que vivir otra eternidad sin él.
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de Sangre 2🩸
Fantasy5 años han pasado desde la muerte de Amaris, una chica con una vida dolorosa en busca de venganza invoca a Amaris, los amores del pasado se vuelven a reencontrar, Podrán por fin Dylan y Amaris ser feliz al final?