Capítulo 23

1.2K 65 2
                                    

Dylan

—Hay que estar listos para la batalla, haz que trasladen a todas las personas que quedan en la manada a una de las manadas vecinas, quiero que todos los guerreros estén listos por si sucede algo.

—Dylan hemos venido para ayudar—Dice Adrienne y Kaia.

—Lo siento tuvimos un contratiempo de camino hacia aquí y tuvimos que desviarnos.—Me decía Adi

—Muy bien, lo importante es que están aquí, ustedes saben algo de mía ? Escuché que desapareció después que ustedes estaban aquí.

—No lo sabemos.

—Está bien, mejor vayan a prepararse.—Las chicas salen de mi vista mientras se van a listar para la guerra que se acerca, a una guerra que se le pondrá fin, Vivían envió un recado con uno de sus vampiros donde dijo que va atacar en la próxima luna llena, ya mañana es luna llena, así qué hay que estar listos por cualquier cosa.

—Solo espero que mi pequeña esté bien.


Amaris

~º~

—Amaris estaba pálida los sudores bajaban por su rostro, estaba hirviendo en fiebre, lacada transacción era bastante dolorosa para ella y debía aguantar y no forzarla.

—Su madre estaba atenta ya que se acercaba la próxima transacción, por ahora todo iba bien y si no se equivocaban mañana sería la última, ya que cuando él cambió este completo es cuando el cabello de ella se ponga de color blanco su color original.

—Se fuerte, vas a estar bien—Agh!!!!—Amaris intentaba callar el dolor que sentía pero era imposible—AA!!!!!!!!—No pudo callar más mientras sentía a sus huesos retorciéndose. Era más fácil estar en el infierno que soportar eso, pero eso a ella no le importaba.

Vivían

~º~

—Todo estará listo para cuando quieras. Dylan cree que saldrá ileso de esta guerra.

—Solo queda esperar—Decía Valak mientras la tomaba por su cintura sentándola en su regazo.

—Como crees que termine esta guerra ?—Le pregunta Vivían

—Te dire como va a terminar, estaremos tú y yo bañándonos en las sangre de Dylan y de toda su manada mientras tenemos sexo hasta saciarnos.

—Me gusta esa idea.

—Si lo sé, a mi también—Dijo el demonio para volver a romperle toda la ropa y tener sexo nuevamente.

Dylan

—Ha llegado el día de guerra entre las especies, Concluimos que sería en el mismo lugar desolado donde Valak resucitó a los demonios para no incluir a gente inocente. Están todos listos. Veo a los brujos listos esperando la señal para empezar abrir el portal y teletransportarnos a todos al campo de batalla, veo a los lobos listos con sus cuchillos infernales traídos por Adrienne desde el reino de los demonios, y los vampiros listos con sus estacas para enfrentar a su propia especie.

—Se que todos están asustados así como también nerviosos por esta batalla, los que sobrevivieron a la anterior saben muy bien lo que se siente perder a sus hermanos y camaradas una vez más, pero esto lo haremos por ellos, por quienes dieron sus vidas por nosotros por nuestras mujeres que murieron en sus manos, por la vida que tenemos enfrente, y por la pérdida de nuestros compatriotas, Hoy es un nuevo día donde lucharemos codo a codo con nuestros hermanos y hermanas por un mundo mejor.


—Todos empezaron a vocear felices por las palabras que les dije, unas palabras de sustentos y fuerza para seguir en adelante. ¡Ahora!—Kaia y Adrienne junto al brujo supremo abren un portal enorme para que todas las personas sean trasladadas hasta allá. Mientras todos comenzaron a entrar uno por uno.

 Mientras todos comenzaron a entrar uno por uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora