Dylan
—Como es que aún no la encuentran? Maldita sea encuéntrenla!!!—Comienzo a romper todo lo que esté en el medio ya que aún no encuentran a mi hija o al menos a vivían para que me diga dónde está.
—Dylan debes calmarte, Luna es una niña fuerte estoy seguro que ella estará bien —Dice Noah intentando calmarme.
—No me lo perdonaría si le pasara algo, como fue que no le creí a Mía cuándo dijo que Vivían estaba mintiendo.
—Aveces creemos conocer a una persona completamente y la verdad es que nunca se termina de conocer a alguien.—Dice Amon
—La voy a matar con mis propias manos, dónde está Scott? Él fue quién me notificó del supuesto ataque llámenlo.
—Mi beta entra a mi oficina mientras hace una reverencia—Cómo te enteraste del supuesto ataque habla ya Scott.
—Fue la señorita Vivían, ella me dijo que por una fuente segura los vampiros iban atacar y me pidió que se lo dijera a usted, Lo siento alfa fue mi incompetencia, debí investigar más a fondo el asunto antes de asumir cosas que no eran.
—No es tu culpa ya puedes irte—Dice Noah mientras Scott sale de la oficina. Dylan se toma todo el licor que contenía el vaso de un solo trago mientras lo apretaba y este explotaba en sus manos. La voy a matar cuándo la encuentre.
Amaris
~º~
—Ah!!!!!!!!!—Amaris empieza a retorcerse mientras los cambios seguían afectando a su cuerpo, sabía que no podía obligar la transacción ya que sufriría daños graves.
—Todo va a estar bien, escúchame Ami, Luna es más fuerte de lo que crees, tú pequeña estará bien—Decía su madre tratando de calmar a su hija así la transacción no tenía inconvenientes.
Vivían
~º~
—Ya déjame salir!—Gritaba Luna desde la habitación donde la tenían encerrada.
—Ay ya cállate mocosa—Decía Vivían ingresando en el dormitorio.—Si sigues gritando te usare como abono para las plantas.
—Luna no dijo nada mientras las lágrimas salían de sus ojos como cascadas.
—Mamá y papá me va a encontrar.
—Eso crees? Y por que no te han encontrado todavía, acepta que Dylan te abandonó. Y tú madre ni contar si esa te abandonó mucho tiempo atrás.
—Es mentira, Papá y Mamá jamás me Abandonaría no te creo.—Vivían salió de aquel dormitorio cerrándolo de nuevo con llaves mientras iba hacia dónde Valak.
—Ya pudiste callar a ese demonio?—Decía Valak tomándola por la cintura mientras la lanzaba en la cama. Y le hacia los Colale a un lado y entraba en ella de una embestida, Vivían se arqueó en forma de arco, mientras Valak comenzó unas embestidas más fuertes que las otras, estremeciendo a cada parte del cuerpo de la loba. Ambos caían rendidos al lado del otro.
—Por que no me di cuenta antes que eras mi mate ?—Le pregunta la loba.
—En primer lugar estaba débil y en un cuerpo que no era mío y segundo oculto mi olor para que nadie se dé cuenta que soy un demonio.
—Ya sabías que yo era tu alma gemela ?—Le pregunta la loba incorporándose en la cama.
—Así es.
—Y por que no me dijiste nada ?
—Me gusta la tortura—Dice Acariciando su rostro—En especial si es para mí mismo, Aunque me molestaba cuándo estabas atrás de ese Lobo.—Dijo con desdén.
—Eso fue antes—Dice la loba subiéndosele encima al demonio, mientras ella misma tomaba al miembro del demonio y lo entraba en su propio interior, comenzó a moverse encima de él mientras sus manos se sostenían con su pecho y el demonio la penetraba guiando sus movimientos, haciendo que su cabeza se heche para detrás por el placer que estaba sintiendo.
—Mientras el demonio sonreía al ver esa pose de diosa encima del, mientras planeaba convertirla en su propio demonio, su demonio personal.
—Ella iba hacer la creación del mismo Valak.
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de Sangre 2🩸
Fantasy5 años han pasado desde la muerte de Amaris, una chica con una vida dolorosa en busca de venganza invoca a Amaris, los amores del pasado se vuelven a reencontrar, Podrán por fin Dylan y Amaris ser feliz al final?