Capítulo 13

1.3K 80 41
                                    

Dylan

—Estoy en la habitación de mi pequeña que está profundamente dormida, me duele saber que estuvo en peligro y no hice nada para protegerla.

—ES MI CULPA—Dice Igor—NO DEBÍ IRME POR TANTO TIEMPO, AL PERDER A MI LUNA ME ENCERRÉ YO MISMO EN UN SUEÑO PROFUNDO, DESPERTÉ AHORA CON EL OLOR QUE DESPRENDÍA AQUELLA BRUJA. SI ME HUBIERA QUEDADO CONTIGO HUBIERA PROTEGIDO A LUNA ASÍ QUE NO TE CULPES.

—Aún así ambos tenemos la culpa, le doy un beso a mi pequeña en su cabeza y salgo de allí. Bajo los escalones encontrándome en el Living a los demás, por suerte la casa la volviendo a construir durante este tiempo a cómo era antes.

—Está dormida ?—Me pregunta Adrienne.

—Si, me siente en el sofá mientras tomo una copa de whisky

—Vivían viste o escuchaste algo mientras te tenían secuestrada ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vivían viste o escuchaste algo mientras te tenían secuestrada ?

—No, estaba en un lugar oscuro y no se escuchaba nada por eso pude escapar.

—Como fue que escapaste ?—Le pregunta Noah con intriga.

—Puess......... Uno de los guardias se durmió cerca de mi celda y la llave estaba cerca así que la tomé.

—En que piensa Adi?—Le pregunta Kaia a su hermana.

—Nada, te lo cuento luego.

Adrienne

~º~

—Después media hora me dirijo hacia dónde Kai para hablar sobre vivían.

—Hasta que por fin te encuentro—Digo mientras entro a su dormitorio y cierro la puerta.

—Me vas a decir que es lo que te pasa ?

—Escucha, no sé si tú creíste ese cuento de cómo fue que escapó vivían pero yo ni con agua me lo trago.

—Si yo tampoco estaba muy convencida de cómo escapó. Se ve como un plan de escape un poco, como decirlo?

—Horrible ?

—Así es

—Si yo también lo pensé, ese es uno de los planes inútiles que se ven en películas, y sabes por qué también, en primer lugar: los vampiros no duermen.

—Pero una vez fui a tu dormitorio y dijiste que Noah estaba durmiendo?—Me pregunta con intriga.

—Pues eso fue....... Hay eso fue una vez que Noah quería marcarme así que lo dormí para que no lo haga.

—Ay Adrienne no sé qué esta pagando Noah contigo, aún así cuál es lo segundo ?

—Olvidas que los calabozos de los vampiros no tienen calabozos, ósea cuando ellos castigan a alguien su castigo es ser quemado enfrente de todos. Y es juzgado en ese instante no importa si es de noche hacen que esté amarrado en lo más alto para cuándo el sol salga se haga cenizas.

—Es cierto ahora que lo dices.

—Tercero, por que después de dos meses se aparece por aquí no lo entiendo.

—Crees que mía estaba diciendo la verdad ?

—No lo sé, puede ser pero tampoco confío en ella te olvidas que también desapareció por dos meses.

—Pero cuál sería la razón de Vivían de hacer todo esto ?

—En serio Kai, a ver te explico sé que mucha información le hace daño a tu cerebro. Vivían a estado detrás de Dylan antes de que Amaris apareciera, y ahora que no está para ella es más fácil conseguir su objetivo. Lo que quieres es llamar su atención, por eso se acercó a luna por que sabe que es la debilidad de Dylan.

—Ahora todo tiene más sentido.

—Te equivocas Kai todo siempre a tenido sentido solo que eres muy tonta. Ven vamos a ver a mamá.

Amaris

~º~

—¡Ah! Los gritos del padrastro de Mía se expanden por toda la casa, Dios que sofocante eres—Mientras le corto otra parte de su cuerpo que ya está lleno de cortadas y heridas, así como quemaduras. Sabes Quiero hacer un tatuaje en ti. Pero no quiero fallar ya que te estás moviendo mucho. Ay ya sé—Saco un cuaderno y con la sangre qué hay en el piso dejo que moje el cuaderno, hago un pacto para unir el cuaderno al cuerpo del padrastro de mía mientras cogí un bolígrafo y comencé a escribir en el cuaderno y lo que escribía aparecía quemando la espalda o alguna otra parte del cuerpo. Amaris Moon, escribí y los grito del no cesaban, cada letra que escribía aparecía en su cuerpo como una quemadura. Después de tanto torturar lo mate y salí de allí hacia mí apartamento sin saber que me encontraría con algo allí.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora