Capítulo 7

1.3K 89 28
                                    

Amaris

—Estaba durmiendo cuando él sonido más horrible del mundo me despierta, —Ya deja de sonar, pero la maldita alarma no se calla, ¡Ah! Use mi magia y se explotó pero ya se me había ido el sueño, recojo mi celular y veo un mensaje de Dylan donde dice que mandara a alguien a recoger a Luna, la verdad quería compartir más con ella pero sé que no se va a poder.

—Cariño tienes que despertarte—Digo dándole besitos en su rostro y ella comienza a abrir los ojos—Vamos que te vendrán a recoger en unos minutos. Luna se levanta con su ceño fruncido y con cara de malhumorada, me río por la expresión que tiene mientras la llevo al baño y la ducho, mientras la bañaba compré unas ropas para ella y juguetes. Salgo del baño y le pongo la ropa nueva.

 Salgo del baño y le pongo la ropa nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te gusta ?

—Si mamá me encanta—Dice dándome un beso en mi mejilla—Escucho el timbre sonar y me acerco a abrir la puerta y me quedo paralizada viendo quién es.

—Vivían

—Tú eres Mía ?

—Así es viniste por luna?

—Si, Dylan me envió por ella el pobre está muy ocupado.—Siento que la sangre me hierve al verla pero no quiero hacer un escándalo—Luna!

—Hola tía vivían

—Hola tesoro que bella estás.

—Gracias Mamá me la compro—Dice Luna señalándome, veo como Vivían frunce el ceño al ella Llamarme así.

—Luna ella no es tú madre para que la llames así.

—No, ella es mi mamá.—Dice luna decidida.

—Está bien, vamos espérame allí iré ahora—Le dice vivían a mi hija para luego acercarse con pasos seguro.

—Oye no sé quién eres ni que te crees para que luna te llame así, no te la estes creyendo, no creas que por qué te acerques a ella Dylan va a estar contigo te lo advierto o si no.

—O si no qué?—Le digo acercándome a ella con las venas alteradas—O si no que, que me vas hacer? ¿ Me vas a matar ?—Jaja! Me río en forma burlona en su cara mientras su rostro está rojo de la rabia.

—Si te voy a matar si no haces lo que te dije.

—A mi nadie me amenaza, te la das tanto pero solo eres una perra arrastrada, al parecer se te olvidó la lección que te dió la bruja de la luna para que aprendas a respetar a tus mayores, quieres que te la recuerde ?—Su rostro se puso pálido a lo que le mencioné.—Si gustas lo hago,—Al piso!—digo con voz demandante y vivían cae al piso mientras trata de sostenerse con sus manos—Aléjate de Dylan está es mi última advertencia, por que si no esta vez cumpliré lo de matarte enfrente de todos. Donde tu padre y Dylan serán los invitados de honor.

—Su respiración era acelerada, estaba asustada y su rostro estaba pálido por el miedo que sentía, hago que el efecto de mi magia se vaya y ella se pone de pies mientras se arregla la ropa y sale apresurada de allí—Que molesta.

—Voy a la cocina y busco una copa de vino para bajar el estrés, me quito la ropa y me entró a duchar con la copa de vino en mano mientras me relajo en el agua haciendo a un lado mis problemas.

—Voy a la cocina y busco una copa de vino para bajar el estrés, me quito la ropa y me entró a duchar con la copa de vino en mano mientras me relajo en el agua haciendo a un lado mis problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narrador Omnisciente.

~º~

—Esa es la chica que será el recipiente para nuestro Amo.

—Como dijiste que se llama ?

—Vivían, Vivían Taylor.

—El señor Valak estará feliz con este nuevo recipiente.—Dice el hombre misterioso mientras veía a Vivían montarse al auto con luna y salir de allí.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora