Capítulo 21

1.2K 83 14
                                    

Vivían

—Cuál es el plan ?—Le pregunta Vivían a Valak

—Estoy cansado de estar encerrado en un cuerpo, necesito salir y tomar mi verdadera forma.

—No sabía que tenías una ?

—Soy un demonio todos la tienen, si recupero mi verdadera forma me haré más fuerte y podré cumplir con más facilidad mi plan.

—Y cómo vas a recuperar tú verdadera forma ?

—Volviendo a nacer.

—Eso ya lo sé, pero debes tener un plan o si ?

—Voy recrear mi verdadero cuerpo, pero para eso necesito tú ayuda para que me consigas todo lo que necesito.

—Está bien, que es lo que necesitas?

—Si quiero volver a nacer, necesito el cuerpo de un demonio para volver a nacer, también el corazón de un hombre lobo, los huesos de una bruja, los ojos de un elfo, la sangre de un vampiro. Si consigues todo eso para hoy, podré hacer mi renacimiento.

—Está bien ya te lo consigo.

—Espera!

—Qué ?

—El cuerpo del demonio debe estar vivo, alguien que tenga sangre de demonio.

—Y qué tal Michael ?

—No es mala idea, después de todo la sangre de demonio corre por dentro de él. El tema es cómo haremos que caiga ?

—Eso déjamelo a mi—Dice Vivian con una sonrisa tentadora.

—Estoy seguro que lo harás caer.

—Vivían sale de allí para reunir todo lo que Valak le pidió, encontrar el corazón del lobo para ella fue fácil ya que solo tuvo que matar a uno, buscó en un viejo cementerio los huesos de una bruja, y tomó a uno de los vampiros que les servían a ambos y lo drenaron completamente sin dejar ni una sola gota de sangre en su organismo, ahora solo faltaba el ingrediente especial y más importante, Michael.

—Para que me mandaste a llamar ?—Dice el chico entrando a la sala.

—No sabía que eras tan importante y no podía llamarte, vivían empezó a quitarse la ropa quedando solo en lencería.

—El vampiro recorrió con lujuria el cuerpo de Vivían deseoso por enterrarse en ella, Se acercó a vivían y la cargó mientras soltaba una nalgada en su glúteos, haciendo que un jadeo involuntario saliera de su boca, Comenzaron a devorarse los labios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El vampiro recorrió con lujuria el cuerpo de Vivían deseoso por enterrarse en ella, Se acercó a vivían y la cargó mientras soltaba una nalgada en su glúteos, haciendo que un jadeo involuntario saliera de su boca, Comenzaron a devorarse los labios deseos del otro mientras Vivían desnudada a Michael, el brujo estaba duro en un instante, listo para perderse dentro de ella, empezaron a desnudarse mientras Dylan recorría con lujuria y sin pudor el cuerpo del brujo.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora