Narrador Omnisciente:
—Ya le quitaste el hipnotismo qué le pusiste?
—No mi señor se lo quito ahora—El vampiro le quita el hipnotismo a vivían mientras ella comienza a reaccionar.
—Qué está pasando, dónde estoy? ¿Quienes son ustedes ? Me van a matar ?
—Estás seguro que es ella ? Es muy molesta y habla demasiado—Dice una vampira.
—Es ella—Confirma el vampiro—Descuida no te haremos nada, me voy a presentar soy Alucard soy un vampiro pero como ya te dije no te vamos hacer daño.
—No me interesa quién seas solo quiero salir de aquí, Luna despierta que le hicieron ?—Esta bien solo está dormida.—Me quiero ir, Dylan se dará cuenta que no estamos y me vendrá a buscar yo soy su luna su mujer se están metiendo con la persona equivocada.
—Valak: Estas segura ?—Dice Valak desde la cama en la que está reposado, el espíritu de Valak es débil, aún así está en el cuerpo de un chico para sobrevivir hasta que encuentre un anfitrión adecuado que sepa sobrellevar su poder y soportarlo.
—Vivían mira a Valak temblorosa, si lo estoy.—Dice ella.
—Valak: Está bien déjala ir, solo será un estorbo, es una loba bastante débil, por eso Amaris le robó al hombre que ama y está dejando que otra chica haga lo mismo, pero eres muy débil y no puedes competir con ellas, ella piensa que el alfa se preocupa por ella pero de seguro debe estar follándose a como dijiste que se llamaba eh maría ?
—Mía, mi amo—Le responde Alucard.
—Mía, ella ya le tiene la adelantara, mientras tú que tienes 5 años al lado del y Luna solo te llama tía, mientras una desconocida que solo tiene 2 meses de llegada y la llaman mamá, eres patética, y aún así te resignas en volver, recuerdo esa humillada que te dió Amaris en frente de todos en su ceremonia de presentación, te hizo arrodillarte a ella, haciéndote sentir débil—Las lágrimas de Vivían bajan como cascadas a todo lo que Valak le dice—Y mía vuelve y te hace lo mismo, no estás casando de ser menos que los demás, de tener que ser siempre la segunda opción, de ser un remplazo. Yo te ofrezco el poder y mucho más tendrías a Dylan a tus pies y a todos los que quieras muertos.—Valak se levanta de a poco a poco de la cama débilmente caminando como si fuese un anciano que no se puede mover por la edad—Solo tienes que aceptarme Vivían, acéptame y serás la loba más poderosa de todos, todos tendrán que arrodillarse hacia ti, dejarás de ser la segunda y serás siempre la primera solo tendrás que aceptarme es fácil.
—Vivían se queda callada aún con lágrimas en sus ojos y sollozando a todo lo que le dijo Valak. Por que en el fondo ella sabía que era verdad, siempre fue el plato de segunda mesa. La desdichada y ella estaba cansada de serlo.
—Te dejare que lo pienses, si sigues dudando yo mismo te dejare libre.—Dice Valak para volver a su cama de reposo.
—Después de la pelea hace 5 años al Amaris asesinarse Valak también resultó bastante herido y estuvo apunto de morir pero se le metió al cuerpo a un chico humano y ahí reside desde hace tiempo, pero al Valak ser tan poderoso el cuerpo humano se está debilitando más de la cuenta, sin tener que moverse Valak se dió cuenta que unos vampiros se convirtieron en rebelde y desde entonces está planeando su regreso para terminar lo que empezó.
—Pero nada será tan fácil como antes, por que así como Valak volvió Amaris también para terminar lo que ambos empezaron.
Aquí les dejo un extra, feliz noche 🥱
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de Sangre 2🩸
Fantasy5 años han pasado desde la muerte de Amaris, una chica con una vida dolorosa en busca de venganza invoca a Amaris, los amores del pasado se vuelven a reencontrar, Podrán por fin Dylan y Amaris ser feliz al final?