Capítulo 14

1.2K 88 31
                                    

Amaris

—Llegó al depa y al abrir la puerta un cuchillo llega volando hasta a mi pero lo esquivo y choca con la pared, veo al responsable y me quedo en shock al ver a Adrienne y Kaia.

—Estás loca, casi me sacas un ojos.

—Te voy a sacar más cosas por ser tan mala hermana.

—Espérate como sabes que yo.....

Unas horas antes.

Adrienne

—Mamá, Mamá!

—Por que no responde ella siempre está aquí—Me dice Kaia.

—Lo sé, yo también me encuentro eso extraño,—¡Ah!—Escuchaste eso Kai?

—Si, es mamá está gritando, crees que alguien la esté lastimando.

—Kaia no termina de hablar y yo me apresuró al dormitorio de mamá y abro la puerta encontrándome con la cosa más vergonzoso—Hay no puede ser maldita sea!—Dice Kaia tapándose los ojos.—Es en serio no encontraron otro lugar donde tener sexo.—largo dice mi padre y con su poder nos expulsó del dormitorio, Kaia está en shock y no articula ninguna palabra. Kai,Kai, reacciona!!

—Dime que no fue verdad que encontramos a mamá y papá teniendo sexo—Dice de forma desanimada.

—Hasta yo quisiera que no fuera verdad creo que tendré pesadilla,—¡Ah!—Es en serio—Digo al seguir escuchando sus gemidos me alejo de allí y me quito la audición mientras me siento en el sofá y Kai hace lo mismo ni ella ni yo articulamos ninguna palabra ambas estamos traumadas, creo que de este tiro iré al Psicólogo, si lo necesito.

—Veo cómo la puerta se abre y sale mamá y papá ya cambiados y yo me devuelvo la audición..

—En serio no les enseñamos a tocar ?—Nos dice papá enojado.—Kaia no articula ninguna palabra está como en trance, pero es comprensible quien no se traumaría de ver a sus padres teniendo sexo.

—En primer lugar pensé que alguien la estaba matando, y por eso fui a la habitación no espere ver esa escena tan.......Ten mamá.

—Que es eso ?

—Es una poción que uso siempre, estoy evitando tener más hermanas ten.

—Ay no puedo creer Adi ya estoy preparada, lo hicieron al momento a darla a luz a las tres. Eso les pasa por no tocar antes de abrir.

—Créeme desde ahora no volveré abrir una puerta.

—Que le pasa a Kaia ?—Dice papá.

—Que crees que le pase? Esta traumada al verlos a ustedes, alejo de mi mente esa escena donde mi madre estaba cabalgando a mi padre, Ay Dios creo que necesitaré realmente un psicólogo.

—¡Kai ya reacciona! A lo que vinimos.

—Kai me mira y asiente luego mira a nuestros padres y fue como si ella recordara la escena de hace rato.

—Mamá queremos que nos dé una mano alejando a dos chicas de Dylan, no creo que sea una persona adecuada para él.

—A quién ?

—A vivían por que está mintiendo sobre algo y nunca le calló bien a Amaris y a Mía por que no soporto que mi sobrina la llame mamá.

—No voy a interferir en esos asuntos pero creo que ya es momento de que hablen con Amaris.

—Mamá no te pongas modo luna por favor.

—Es en serio mamá, sabes que nos dolió perderla—Completa Kaia apoyándome.

—De hecho Amaris no murió bueno si murió pero a la vez no, como les explico, yo sabía bastante bien cómo Amaris iba a detener a Valak también sabía que era la única forma así que le regale un protector de almas, que cuidaba su alma en donde estaba y también la iba ayudar a reencarnar a través de una invocación, así que hace dos meses Mía Garza hizo una invocación, invocando a Amaris y pues ella entró a su cuerpo y reside allí desde entonces.

—Por eso Luna sabía quién era ?

—Por que luna tiene la combinación de los poderes de Caos y creación de Amaris en sus ojos, y puede ver a través de las personas y ver cosas que otros no ven, también mi nieta será una loba poderosa en un futuro.

—Y por que Amaris no nos dijo que era ella ?

—Le iban a creer ? Vamos ni si quiera le creyeron a luna.

—Papá tú también sabías de esto ?

—Me enteré el día que Amaris vino a ver a tu madre.

—Ósea que la perra volvió a la vida y ni se digno a decírselo a sus hermanas, Ayyyy Amaris Moon me vas a escuchar, por cierto me das su ubicación ? Dije antes de irme.

—Si, es esta.

—Ahora que se van nosotros seguiremos en lo nuestro.—Dice mi padre muy meloso abrazando a mamá por detrás.

—Ay por favor no quiero que nos traumen más.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora