Dylan
—Ha pasado una semana desde que Mía se fue, me siento un poco culpable con ella, pero no quiero algo
Serio con ella; si estuvo mal tener sexo pero aún sigo pensando en Amaris, todo lo que pienso es ella.—Alfa!!!—Veo a mi Beta acercarse rápido algo agitado.—Qué sucede ?
—Los vampiros rebeldes están planeando una rebelión, dicen que atacarán la manada.
—Prepara todo, haz que pongan a las mujeres en el refugio a si como a los niños y las personas mayores, llévate a la nana,mi madre y luna, vivían, y haz que se refugien allí.
—Mi beta sale a hacer mi mandando—Veo a mi delta llegar con unos hombres y le digo que prepare a todos los guardias para esta batalla.
—Llamen al brujo de la manada para que ponga un campo de protección y evitar que esos vampiros entren.
—Empiezo a prepararme para esto, ya que Igor y yo debemos mover algunos músculos. Veo a mi beta llegar al parecer cumplió todo lo que le pedí. Ahora solo hay que estar atentos y esperar a que ataquen.
Amaris
~º~
—AAA!!!!!!—Los gritos de Amaris se expanden por toda la torre mientras su cuerpo está sufriendo el cambio—Su madre está presente a este cambio mientras la vigila. Kaia y Adrienne vayan a ayudar a la manada, se acerca otra guerra y hoy van hacer el primer ataque, yo estaré con Amaris hasta que el cambio esté completo, Aún falta solamente su piel a empezado a cambiar tornándose de ese color tan blanco como antes.
—Está bien mamá cualquier cosas nos avisas—Las hermanas salen de allí, mientras su madre sigue viendo el transcurso del cambio en el cuerpo de su hija.
—Siento como si me estuvieran quitando a la fuerza un viejo cuero cabelludo pero en vez de ser de cabello es de piel y está siendo pelado a la fuerza, se siente igual a cuando te quemas con algo y en el hospital te rapan para quitarte la parte quemada, Justo eso estoy sintiendo ahora. El transcurso del cuerpo se hace lento, ya que la persona no puede tener intromisión.
—AAAA!!!!!!!—Otro grito sale de su boca al sentir como sus ojos eran remplazos por su verdadero color, ese azul hipnotizante.
Dylan
~º~
—Qué extraño, llevamos una hora listos para el ataque pero aún no atacan que está pasando.
—Dylan—Me volteó al oír la voz de mi madre que está herida, y se cae desmayada; me acercó a ella tratando de curarla pero es imposible la hirieron con plata.
—Mamá que ocurrió ? Estabas en el refugio por que estás herida?
—Era una trampa, todo fue una trampa por ella, Asesino a todos allí—Mi corazón se imprime al saber que Todos están muertos.
—Se llevó a tu hija.. no pude salvar a mi pequeña nieta a penas logré hacer que algunas mujeres escaparan.—Comienzo a mirar a mi alrededor y veo a los lobos cayendo por el dolor de haber perdido a su mate, pero ellos lo sentirían de inmediato, cómo fue que no lo sintieron, solo significa que alguien uso magia.
—Mamá vas a estar bien haré que alguien te revise, por favor Brujo salve a mi madre.
—Mi madre me sostiene del brazo impidiéndome continuar—Dylan.... N-No me queda muc-cho tiempo, debes detenerla. Detén a vivían—La mano de mi madre que estaba sosteniendo la mía cae al suelo y veo sus ojos cerrarse, Un Aullido sale de lo más profundo de mi alma al ver perdido a mi madre, La mujer que me dió la vida y me crió ahora yacía sin vida en mis manos, estoy cansado de no proteger a las personas que amo, estoy cansado de sentirme tan inútil, pero eso lo voy a cambiar.
Amaris
~º~
—Amaris seguía sintiendo los cambios en su cuerpo, ahora su olor había vuelto completamente pero aún faltaba, Amaris ya tenía sus ojos azules y el color de su piel, pero aún faltaba su hermoso cabello blanco entre otras cosas.
—Mi Diosa luna—Dice un sirviente entrando a la sala.
—Que haces aquí? No prohibí que nadie entre ?
—Amaris se queda viendo al guardia desde el suelo ya que ni tiene fuerzas para levantarse de allí.
—Ocurrió algo en la manada del Alfa Dylan.
—Amaris puso toda su atención al guardia que llevaba la cabeza baja por respeto.
—Me encargaré más tarde—Dijo su madre para que el guardia se vaya y no hable más de la cuenta.
—Qué sucedió ?—Dijo Amaris con dolor y a la vez intriga—Habla ya Maldita sea!!
—La madre del alfa está muerta, y la mayoría de todas las mujeres, y la hija del alfa....
—Que le pasó ? Que le pasó a mi hija ?—Decía Amaris con total nerviosismo.
—Fue secuestrada por alguien llamada vivían.
—Esa perra—AA!!!!!!—Amaris gritaba mientras forzaba a la transacción acelerarse.
—Cálmate, sabes que no puedes acelerarla eso te hace más daño—No me importa!!!! Voy a matar a esa perra y juro por mi hija que ella no volverá reencarnar en ninguna de sus vidas. Por que le voy arrancar el alma de raíz.—Amaris tenía los ojos rojos de la rabia, mientras sus ganas y Ansias de matar a vivían crecía y no habría nadie que la detenga.
Aquí les dejo una foto de Vivían, para los que no la han visto aún. Espero que les gustes este cap, la verdad no iba a subir más capítulos por hoy este iba a ser el de mañana,
Pero bueno aún así disfruten. 😉
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de Sangre 2🩸
Fantasia5 años han pasado desde la muerte de Amaris, una chica con una vida dolorosa en busca de venganza invoca a Amaris, los amores del pasado se vuelven a reencontrar, Podrán por fin Dylan y Amaris ser feliz al final?