Capítulo 2

1.3K 97 31
                                    

Amaris

—Llevó 300 años en este lugar, cuando morí hace años gracias al protector de almas que me regalo mamá mi alma no ascendió me quede varada en un limbo dimensional, aquí el tiempo pasará rápido un minuto puede pasar como un mes aquí, así que llevo 300 años aquí, al inicio me sorprendí pero mamá me dejó un mensaje en el protector de almas que decía.

—Diosa Luna: Amaris no sé cómo decirte de que estoy orgullosa de que seas mi hija, pero este protector no solo te va cuidar tú alma te ayudará a volver a la vida pero para eso necesitas entrar a un cuerpo a través de una invocación, al ingresar al cuerpo poco a poco ese cuerpo te va a pertenecer prácticamente será respaldado por el tuyo, tendrás una cara diferente serás otra persona pero poco a poco volverás hacer tú, es como si volvieras a la vida, en 3 meses ese cuerpo empezará a cambiar y se volverá tu cuerpo original pero para eso alguien debe renunciar a su vida a través de la invocación, no sé cuánto tiempo tardes pero te estaré esperando.

—Si y eso fue todo! Desde entonces eh estado en este lugar que siento que estar 300 años Sola me va volver loca. Todos los días practico mi magia para no olvidar, por suerte Valak murió y eso me alegra pero no sé cómo está Dylan o Luna, no sé qué edad tenga mi pequeña luna, o si sigue siendo mi pequeña eh pasado tanto tiempo que pienso que ya Luna es una adolescente mientras Dylan les espanta a los hombres. Aveces me río con ese pensamiento pero luego recuerdo cuando tomé la mano de Dylan para enterrarme el cuchillo, conociéndolo de seguro se culpa por lo qué pasó, pero no importa el dolor lo volvería hacer por él y mi hija.

—Uff si hubiera sabido que la muerte era tan aburrida me hubiera traído un vibrador siento que me estoy oxidando al menos mamá debió darme unas advertencias de lo que era la muerte, y Dylan espero que no esté teniendo sexo. No es que no quiera que él sea feliz pero como no estoy muerta del todo y voy a volver no lo quiero con nadie, pero si ya Dylan tuvo sexo, No uy si que no, se lo corto!—Alejo esos pensamientos de mi cabeza.

—Me levanto y al dar un paso un enorme portal se abre a mi vista,—Pero qué Demonios!—El portal se hace cada vez más y más grande, y comienza a jalarme hacia dentro, intento detenerlo pero recuerdo que este es un portal de invocación así que me dejo entra en él sin hacer fuerzas.

Mía

~º~

—Llevó unos minutos caminando y estoy en lo más profundo del bosque, la verdad este bosque da miedo de noche

—Llevó unos minutos caminando y estoy en lo más profundo del bosque, la verdad este bosque da miedo de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sigo caminando y me detengo y comienzo hacer un  círculo de invocación

—Aunque mi magia es poca esto va ser suficiente para hacer la invocación, mientras leía el libro me di cuenta que puedo invocar a quien yo quiera, luego me acorde de la bruja de la luna Amaris Moon, hasta ahora es una de las brujas más poderosas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aunque mi magia es poca esto va ser suficiente para hacer la invocación, mientras leía el libro me di cuenta que puedo invocar a quien yo quiera, luego me acorde de la bruja de la luna Amaris Moon, hasta ahora es una de las brujas más poderosas y todos le temen ya que hace 5 años ella asesino a más de miles de lobos y brujas e vampiros y trajo una guerra de demonios, por suerte el Alfa Dylan quien es el director de la academia donde estudio la mato enfrente de muchas personas, también se dice que la bruja de la luna era el alma gemela del Alfa, pero aún así la mato para proteger a las personas que ama. Eso es algo fuerte y de mucho valor, pero aún no me decido a quién debo invocar.

—Saco el libro y comienzo a leer en lengua antigua recitando, el libro comienza a coger un color por mi poder ñ

—Invoco a las fuerzas malignas, a los no muertos a los justos e injustos, a los que no descansan a las fuerzas del mar, invoco a un espíritu entregándole mi cuerpo como ofrenda a cambio de que me ayude a cumplir mi venganza, ofreciendo mi cuerpo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Invoco a las fuerzas malignas, a los no muertos a los justos e injustos, a los que no descansan a las fuerzas del mar, invoco a un espíritu entregándole mi cuerpo como ofrenda a cambio de que me ayude a cumplir mi venganza, ofreciendo mi cuerpo como templo para su reposo—No sé en qué pensé en ese momento pero el único nombre que llego a mi mente fue el nombre de la bruja de la luna—Invoco a Amaris Moon la bruja de sangre al decir esto las velas se apagaron, el viento sopló fuerte, mis ojos se volvieron blancos. Mientras sentía como alguien entraba a mi cuerpo y dejé de ser yo

—Un enorme portal se abrió, y Amaris entró al cuerpo de Mía, mientras que Mía dejó de existir y solo era Amaris quién estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un enorme portal se abrió, y Amaris entró al cuerpo de Mía, mientras que Mía dejó de existir y solo era Amaris quién estaba allí.

Amaris

—No puede ser estoy de vuelta, me levanto del suelo y un dolor de cabeza con una ráfaga de recuerdos inundan mi mente, me sostengo la cabeza mientras trato de verlos con claridad, al parecer son los recuerdos de la verdadera dueña de este cuerpo, fueron los recuerdos de su vida entera desde que nació hasta hoy, no pensé que una persona como ella sufriría tanto ahora todo tiene sentido y eso la llevo a hacer una invocación,—Lo juro hoy delante de la luna quien es mi confidente, Yo Amaris Moon prometo cumplir tu venganza haciendo sufrir a quienes te hicieron daño para que puedas descansar en paz.

—Empiezo a recoger todo con lo que ella vino, pero me parece muy molesto así que uso mi magia para guardarlos automáticamente, que bien se siente usarla después de estar en el Vacío por 300 años, me voy a ir pero escucho unas pisadas y me detengo, luego veo a una niña corriendo y unos vampiros detrás de ella quieren matarla, el vampiro casi le entierra su puñal pero yo use mi magia para hacerlo volar lejos de ella, el otro al percatarse de mi presencia intenta atacarme pero no lo dejo moverse con mi magia, y con mi magia hago que choque con un Árbol haciendo que una rama le traspase el cuerpo, me acerco a la niña con cuidado quien está asustada y me quedo perdida en sus hermosos ojos.

—Mamá Sabía que me salvarías!—Dice antes de desmayarse pero la sostengo antes de que lo haga. No puedo creer que sea mi pequeña Luna pero como sabe que soy yo.

—Escucho más pisadas, y la dejo recostada en el suelo, no quería irme a su lado no ahora que la volví a ver después de varios años, me separo de mala gana de ella y me escondo usando un escudo de invisibilidad para que no me detecten.

—Luna—Escucho esa voz que no pensé volver a oír—Dylan

—Luna respóndeme mi amor estás bien que tiene?—Le pregunta a Scott, me alegra que él también esté bien, pude presenciar cómo Valak le hacía daño a todos y yo no pude hacer nada.

—Esta bien mi Alfa, al parecer se desmayó por el susto—Dylan carga a nuestra hija y se la lleva pero luego se detiene viendo los vampiros.

—Crees que fue ella quien hizo esto ?

—No lo sé mi alfa abra que preguntarle a la señorita luna.

—Volvamos!

—No sé qué sentí en ese momento, las lágrimas caían en mi rostro en silencio pero eran de felicidad, ya que pude volver a verlos.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora