Epílogo

1.6K 95 65
                                    

—Ya han pasado 5 años desde que me enfrente a Valak. Luna y yo estamos en el cementerio trayendo flores. Cada día se ve más hermosa y se parece más a Dylan, me recuerda mucho a él.

—Me inclino un poco a la lápida mientras arregló las flores.

—Amor no te dijo el doctor que no debías agacharte así—Me volteó mirando esos hermosos ojos verdes que me enamoran, Hipnotizándome.

—Estoy bien no estoy tullida.

—Pero si embarazada.

—Aún así estamos bien—Dije acariciando mi hermosa panza que a la vez estaba muy abultada. Después de dejarles las flores a la mamá de Dylan todo había mejorado. Adrienne y Noah decidieron irse de vacaciones un tiempo, Kaia y Amon tuvieron un hijo. Mientras yo estoy embarazada esperando al próximo alfa de la manada, mientras que Luna mi hermosa que ya tiene 10 conoció a su loba tan blanca y hermosa, Dylan es muy celoso con ella y aún quiere dormirla para que no encuentre a su mate. Por suerte Dylan despertó ese mismo día del coma, y un mes después nos casamos y ahora estoy marcada y atada a este lobo sexy tan sensual que hace que mis hormonas se aloquen.

—No imagine una vida mejor con las personas que amo, una familia perfecta, el esposo perfecto y los hijos también, recuerdo que días después de que Dylan despertara estaba arrepentido, me pedía perdón por haberme sido infiel, comencé a reírme y no le parecía gracioso hasta que le dije que yo era mía.

—Lo veo cargar a luna mientras ambos sonríen y me parece la escena perfecta.

—Vienes?—Dylan me toma por la cintura acercándome a él mientras nos subimos al auto y nos fuimos a la casa. Mientras tomaba su mano y él iba al volante. Con mi pequeña viendo el paisaje. Sin duda no pedí nada más por que cada día me hace más feliz. Lo amo.

Hasta aquí llegó esta historia, espero que les haya gustado la verdad, esta es solo una de muchas historias, la siguiente historia ya viene, se llama los 5 elementos, un libro de fantasía y romance con personajes asiáticos. Espero que les guste.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora