Capítulo 11

1.3K 91 48
                                    

Dylan

—Han pasado dos meses desde que secuestraron a Luna, cada día estoy más preocupado ya que aún no encuentran el paradero de ella, Vivían también desapareció al parecer a ella también la secuestraron, han pasado dos meses de oscuridad ya que desde ese día el sol se escondió y salió la luna, las personas ya no salen de casa con miedo de que pase algo. Mía tampoco está, siento que le estoy fallando a Amaris en proteger a nuestra hija y no sé qué haría si le pasara algo a mi pequeña luna.

—Alfa, apareció la señorita Mía!

—Qué?—Ella desapareció por arte de magia no se hacía dónde fue, me levanto de mi asiento para preguntarle a ella si sabe algo, al llegar al salón un leve pero rico aroma me azota la nariz, el rico olor de menta y fresas con toque de cereza es el mismo olor que desprendía Amaris pero no sé por qué desprende de ella.

—ES ELLA!—Me dice Igor después de 5 años que no habla conmigo.

—Ahora apareces, si estuvieras presente hubiera detenido a esos vampiros de raptar a mi hija.

—AHORA ESTOY DE VUELTA, NO SOPORTE PERDER A MI LUNA AÚN LA EXTRAÑO—Yo tampoco no olvides que no fuiste el único que la perdió.—SU AROMA ES TAN EMBRIAGADOR—Dice Igor ronroneando dentro de mi.

—Me acercó con pasos seguros hacia dónde mía aunque su olor es leve pero me está enloqueciendo, estás bien ? ¿Dónde estabas ?

—Estaba persiguiendo a uno de los vampiros y pues digamos que me perdí y no encontraba el camino de regreso a casa.—Aunque no creo eso que dice, por que nadie se pierde por dos meses.

—Te perdiste por dos meses ?—Veo que su boca cambia a una O.

—Aún no encuentro a vivían o a mi hija, estoy preocupado

—No tienes que buscar a vivían ella es la culpable de todo esto.

—A que te refieres ?

—Vivían fue quien se llevó a luna, ella estaba colada con los vampiros lo ví con mis propios ojos.

—Eso no puede ser real, Vivían no le haría daño a mi hija.—En eso la puerta se abre entrando Vivían con mi hija.

—¡Luna! Me acercó rápido mientras la abrazó y la inspeccionó que todo esté bien y no esté herida—¿Estás bien cielo ? ¿Te hicieron algo o te lastimaron?

—Estoy bien papá—Luna me abraza mientras solloza, al luna ver a Mía corre hacia ella y la abraza, veo que Mía se relaja en sus brazos y luego todo comienza a cambiar, el sol empieza a salir la luna se vuelve a esconder, eran las 12 del día cuando el sol estaba ya en su punto alto.

—Donde te la llevaste ?—Le pregunta mía a Vivían.

—No sé de qué hablas, los vampiros nos secuestraron y casi nos matan por suerte pude escapar usando una distracción—Le responde Vivían.

—A mi no me mientas, pude ver muy bien cuando te la llevaste y no pude detenerte ya que apareció Lilith.—Le responde mía molesta.

—Debes calmarte, no sé qué viste esa noche pero lo importante es que Luna está bien y nada le sucedió, y si Vivían estuviera con los vampiros no creo que estuviera aquí ahora ? No lo crees ?

—En serio le vas a creer, se lo que ví esa noche Dylan, y no estoy loca.—Dice bastante furiosa.

—Deberías calmarte, por que mientras tú estabas perdida ella trajo a mi hija de vuelta a casa. Así que deja de estar molestándote, te recuerdo que por qué mía te diga mamá no significa que eres su madre.

—Veo que Mía iba a decir algo, pero se quedó callada y salió molesta de allí pero antes de salir se detuvo.

—No creas que por qué le hagas el papel de la santa paloma a ellos yo te lo voy a creer, yo sé lo que ví esa noche, y si me entero que le hiciste daño a Luna—Una fuerte presión de poder sé emergió en el aire al ella decir eso—Te juro que voy a cumplir mi promesa de matarte enfrente de todos.—Mía sale de allí, y antes le devuelve la audición a luna, ni cuenta me di cuando ella se la había arrebatado.

Mía

~º~

—Estoy bastante molesta para que Dylan la esté defendiendo, que no soy su madre—Digo repitiendo las palabras de Dylan,—No soy su madre la próxima vez que quiera tener hijos lo tendrá que dar a luz él, casi me muero al dar a luz a luna, pero entiendo no soy Amaris por ahora, solo soy Mía, mejor me apresuró a cumplir la venganza de Mía para volver a mi vida y sacar a Vivían de ella.

—Llegó al departamento y me asusto al ver a mi madre sentada en el sofá.— Vaya mamá casi haces que me muera de nuevo.

—Veo que volviste por fin.

—Si, estaba en el vacío deshaciéndome de un demonio llamado Lilith.

—Te encontraste con la perra dé Lilith?

—Si, así es.

—Ay me hubiera gustado haberla matado yo misma—Dice mamá con desgano.

—Y eso por que ?—Digo lanzándome en el sofá.

—Por intrusa, por perra, por querer engatusar a tu padre, es una demonio sin escrúpulos, intento meterse en la relación mía y de tú padre.

—Ahora entiendo tus ganas de matarla tú misma.

—Así es, te fuiste por dos meses Amaris, al menos antes de irte pudiste haber dejados afuera el sol y no dejar a los pobres humanos o todo el mundo en dos meses sin luz solar.

—Aunque fueron dos meses para ustedes para mi solo fueron minutos, me demoré más matándola. Aunque debería volver a la manada y matar a Vivían.

—Y eso por que ?

—Vamos mamá no te hagas, una cosa es que no salgas de la luna y otra es que no estés pendiente a los chismes que pasan en el reino humano.

—Jajajaj! Esta bien lo admito vi cuando vivían tenía a luna, pero se me presenta una emergencia y no pude seguir observando.

—Dylan no lo cree pero vivían no es la misma persona mamá, y lo que más temo es que ella está cerca de Luna.

—Y de Dylan.

—Dylan es un idiota que solo piensa con el de abajo.

—Ahora que te hizo.

—Me dijo que no soy la madre de Luna, sabes lo doloroso que es dar a luz.

—Jajajaa!

—Mamá en serio no estoy de humor no te rías.

—Te entiendo cielo, pero entiende a Dylan también, para él la única mujer serás tú Amaris Moon, cuando hagas la transacción de cuerpo todo volverá hacer como antes.

—Eso espero, me daré una ducha para dormir, mañana terminaré la venganza de mía, así me desquito las ganas que tengo de matar a Vivían.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora