1. Fin

6.4K 273 72
                                    

La premier había terminado.

El clima de Londres era de lo más perfecto que se había visto en años, la noche era cálida y afortunadamente la lluvia que se había pronosticado para ese día nunca apareció.

Una vez terminada la función del primer episodio de la segunda parte de la temporada todos salieron para reunirse en el after party. 

Nicola salió tomada de la mano de Luke para unas últimas fotos antes de partir cada quien a su respectivo cuarto de hotel.

Los últimos flashes cayeron sobre ellos y una vez que las puertas del auto se cerraron, Nicola apartó apresuradamente su mano de la de él en cuanto vio a Antonia posar los ojos sobre su agarre.

—¿Qué sucede?— dijo Luke ante la abrupta separación.

—Nada, es que me pica un poco el guante— dijo Nicola mientras rascaba su mano— buena noche Antonia.

Luke volteó hacia el asiento frente a él y miró sorprendido a la chica que estaba ahí.

—Antonia, no sabía que estabas aquí...

La chica le sonrió y se estiró para darle un cálido y largo beso a Luke, haciendo que este abriera los ojos y se quedara quieto.

Nicola tragó saliva y trató de mirar hacia otro lado tratando de no sentirse entrometida, mientra la camioneta comenzaba a avanzar.

Una vez que Antonia terminó de besar a Luke, ella le sonrió. 

—Buena noche amorcito, no no te avise que venía porque quería darte una sorpresa— volteo y miró rapidamente a Nicola — Pero no sabia que ella iba a estar aquí.

Luke parpadeo y miró rapidamente a Nicola.

—Es normal, la premiere va terminando.

—Pensé que les iban a dar dos autos diferentes para su traslado, por eso pregunté cual era el tuyo— dijo la chica morena mientras trataba de no sonar cortante.

—Lo lamento Antonia, fue mi culpa, como teníamos un itinerario pensé que si nos moviamos en el mismo auto todo sería más facil , pero de haber sabido que vendrías habría pedido un coche distitnto, no volverá a ocurrir— dijo Nicola mientras sonreía.

Antonia la miró de arriba a bajo e hizo una expresión de nefasto cuando observó el velo qué Nic portaba.

—¿Era necesario vestirse como novia?— dijo la bailarina mientras la observaba.

Nicola estaba a punto de responderle cuando Luke la interrumpió.

—Fue decisión de su estilista Antonia, Nicola no escogió el vestido, aparte lo hizo para representar la boda Polin.

El corazón de Nicola se encogió en ese momento.

Ella había decidido desde meses previos el atuendo qué llevaria ese día, porque si bien Luke tenía razón en algo, quería representar la boda entre Colin y Penelope, ella quería volver a ver la expresión de Luke al verla con un vestido con velo, tal como lo había hecho en las grabaciones...

Pero solo se habia limitado a asentir para evitarse problemas con la novia de su amigo...

‐-----------------------

Una vez que llegaron al hotel, Nicola abrió la puerta de la camioneta y bajó a toda prisa de ella, quitándose en el trayecto al elevador el velo y haciéndolo rollo mientras casi corría hacia la salida.

—¡Nic!— escucho gritar a Luke desde lejos, volteando rapidamente, viendo como casi corría para alcanzarla pero Antonia bajó el cristal diciéndole algo que hizo que él se detuviera y regresara a donde estaba ella.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora