NICOLA POV's.
A la mañana siguiente al despertar ya no estaba junto a Luke, se había levantado, pero frente a mí, se encontraba una bandeja con un desayuno que olía delicioso, me acomodé con mucho cuidado para no tirar la mesita que me había preparado Luke con mucho amor.
El olor me mataba, eran unos hot cakes con miel de maple, junto con dos huevos estrellados, un jugo de naranja y pan tostado con crema de maní realmente no sabía como todo eso iba a caberme, pero tan solo de imaginar su sabor se me hacía agua la boca.
Me acomodé para poder degustar tan precioso mangar y antes de dar el primer bocado pude observar que había una pequeña nota abajo del vaso del jugo; la abrí con cuidado y el corazón se me estrujó cuando la leí.
"Porque esta mañana sea la primera de muchas donde pueda prepararte el desayuno, a ti y a nuestro bebé.
Te amo.
L."
En ese momento me derretí, y lo más gustosa del mundo decidí colocarme el primer pedazo de hot cake en la boca cuando una nausea horrible me invadió, tanto que salí disparada directamente al baño.
Yo creo que las arqueadas que di fueron demasiado fuertes porque Luke llegó prácticamente corriendo.
—¿Nic? — cuando me vio tirada en el suelo junto a la taza de baño cayó junto conmigo para tomarme el cabello.
Las lagrimas caían sobre mis ojos, más que por el esfuerzo de haber vomitado, por el coraje que sentía de que había tirado todo el desayuno que Luke me había preparado.
—Lo siento— le dije mientras la náusea regresaba y volvía a vomitar.
Con mucho cuidado él tomaba mi cabello para que no me manchara y me limpiaba las lagrimas que caían de mis mejillas.
—No te preocupes, lo importante es que estén bien.
Cuando le indiqué que ya había terminado de vaciar mi estomago me ayudó a levantarme y con mucho cuidado limpió todo el desastre que había hecho en el baño, mientras me dejaba sentada a lado del lavamanos.
El solo recordar la comida hacía que las nauseas comenzaran a regresar por lo que me quedé con la boca tapada la mayoría del tiempo.
—Tranquila amor, ahorita me llevo la comida de la habitación y abro las ventanas para que el olor se vaya.
Mi mirada fue directamente a sus ojos.
—¿Cómo me dijiste? — las lágrimas seguían saliendo.
Luke sonrió.
—Amor— dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba hacía la habitación.
Mi corazón comenzaba a latir como loco, escucharlo decirme amor era de las mejores cosas que me habían sucedido, era realmente un sueño hecho realidad.
Se llevó la comida con rapidez y dejo abiertas las ventanas por lo que el olor de la comida se fue en menos de 10 minutos, cuando verifiqué que las náuseas se habían ido bajé con cuidado las escaleras y me fui a sentar a un sillón individual mientras Lukey terminaba de arreglar cosas en la cocina.
—Nic— dijo mientras sostenía un sartén enjabonado.
—Dime— dije mientras prendía la televisión.
—¿Podrías revisar mi celular?.
Lo miré asombrada, no podía creer lo que me estaba diciendo.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...