17. Monte-Carlo.

4.3K 308 150
                                    

NICOLA POV's.

Después de la hermosa cena que Luke nos organizó y de las copas de vino que nos tomamos decidimos irnos a nuestro hotel. Cuando llegamos decidí retirarme hacia mi habitación que estaba un piso antes que la de él, pero al salir del ascensor tomó mi mano y me jaló hacia él.

—¿Qué haces? — dije mientras ponía una mano en su pecho.

—¿Dónde crees que vas? — su mirada estaba completamente perdida en mi cara.

—A mi habitación, es en este piso— mi sonrisa comenzaba a visualizarse.

—No, ya no es tu habitación— su cara se acercó a la mía y pude ver como sus ojos se oscurecían.

—Luke, tengo mis cosas ahí.

—De hecho— me dio un beso rápido— ya moví todas tus cosas a "nuestra" habitación.

—¿Qué? — me impresionaba la agilidad con la que hacía las cosas, siempre iba un paso delante de mí.

—Vamos a compartir habitación este fin de semana, ¿Te parece mal? — con mucho cuidado pulsó el botón para que las puertas del ascensor se cerraran y avanzamos hacia su piso; La verdad es que su habitación era mucho más grande que la mía, al igual que le había sucedido a él no pudieron encontrarme una habitación en el hotel donde estaban nuestros demás compañeros, pero no sé si nuestro equipo de marketing lo había hecho a propósito o era causa del destino, lo que sí es que estaba eternamente agradecida.

Me había escapado de Dylan ayer por la tarde, pero supuse que me había seguido y después de lo que me contó Luke confirmé que era cierto, durante la mañana de ese día había recibido algunos mensajes de él diciendo que me tendría vigilada, pero después de la tarde que pasé con Luke dejé de recibir sus mensajes, me sorprendió todo lo que sucedió en unas cuantas horas, Lukey me comentó que hace un tiempo salvó a una persona poderosa y se hizo su amigo, que ese amigo lo ayudó a que mi video fuera borrado de los dispositivos y cuentas de Dylan, no me quiso dar demasiadas explicaciones sobre la paliza que le dio y que hizo para que se alejara de mí, pero algo dentro de mi sabía que ya no pasaría una noche en vela otra vez preocupada por la integridad de mi imagen.

Cuando abrió su habitación pude observar que todas mis maletas y bolsas se encontraban en el recibidor.

—Trajeron tus cosas para que puedas guardarlas donde te plazca— dijo mientras soltaba mi mano— acomódate y te espero en la cama.

Cuando terminó de decir eso pude ver como se quitaba la gabardina y desaparecía por las escaleras hacía el cuarto.

Realmente parecía que todo esto que estaba viviendo era como un sueño, tuve que pellizcarme más de tres veces durante este día para darme cuenta de que no estaba soñando, el hombre con el cual siempre había soñado estaba frente a mí, me había protegido y había resuelto un problema que yo traía cargando desde hace más de cuatro años en menos de una noche, si tan solo le hubiera contado antes...

Un mensaje de Claudia me llamó la atención.

"Nic, ¿Estás en Mónaco?".

Sonreí.

"Si", le contesté inmediatamente.

"¿Le avisaste a Luke?, está completamente destrozado".

"Estoy con él".

Un emoji de cara sorprendida apareció junto con un corazón y posteriormente un mensaje que decía

"Los dejaré que descansen, ¿O tal vez no?".

La risa comenzó a salirme, Claudia solía ser muy ocurrente en este tipo de situaciones, era algo que siempre había amado de ella.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora