LUKE POV's.
La camioneta nos estaba esperando, afortunadamente ya no había reporteros, asi que pude ayudar a Nic a caminar con cuidado, una vez que estabamos los dos arriba indique que iniciara el viaje, afortunadamente la camioneta al ser de lujo tenia la posibilidad de poner una pantalla entre el conductor y nosotros.
—Luke— dijo me dijo mientras hacia su cabeza hacia atrás.
—¿Qué sucede Nicola?— vi que comenzaba a temblar, tenia el blazer con la que la habian vestido, pero aparentemente no habia traido ninguna otra prenda para abrigarse, yo traia mi chamarra en el brazo ya que Antonia me habia hecho el favor de dejarla en la mesa donde habíamos conversado, asi que con mucho cuidado la puse sobre sus hombros — Estas temblando, ¿Porque no trajiste nada más?.
—¿De que hablas?, si traigo un abrigo— dijo mientras trataba de quitarse el mio.
—Pues estas temblando.
—No es de frio, creeme— retiró mi abrigo con delicadeza y lo tomó en sus manos.
—¿Entonces? ¿Qué tienes?— dije mientras le tomaba las manos y las apretaba, el verla asi me causaba ansiedad, Nicola era una persona que irradiaba confianza y tenia luz propia donde quiera que fuera, siempre estaba cerca de ella porque era mi puerto seguro, en las entrevistas o en los eventos el estar junto a ella era suficiente para calmarme, el solo tomarle la mano me hacía sentir que todo iba a estar bien...
—Nada— dijo mientras me sonreia — realmente no se que me sucedió — con cautela retiro su mano de la mia — pero lo que si sé es que no deberias de estar aquí— me entregó el abrigo, bajó el cristal de su lado y con cuidado abrió su blazer, abajo tenía un vestido crop que relucia como discoball a la luz de la luna.
Su perfecta piel blanca se iluminaba más con los destellos del vestido y movio su cabeza, ahí me percaté que su corte era diferente, que se había cortado el cabello, el aroma de su shampoo empapó mis fosas nasales, amaba cuando usaba ese tipo de producto, porque el olor a lavanda era un olor que le quedaba perfectamente.
—Lo lamento, es que muero de calor, por eso te dije que si traia abrigo, solo que se me hizo innecesario quitarmelo— se recorrió hasta quedar pegada a la ventana, lo que me hizo sentir como su peso se retiraba de mi.
—Te cortaste el cabello— dije sin dejar de mirarla.
Voltéo rapidamente y sus ojos azules se dilataron.
— Si, es que sentia que quedaba mejor con el look, el aire de Londres se siente fresco— sonrió apenada y volvió a voltear la mirada hacia la ventanilla, el aire hacia que el olor a lavanda no dejara mis fosas nasales y yo estaba agradecido cada maldito segundo por eso.
—Nic— le dije mientras me acercaba a ella.
Volteó y mi necesidad de estar casi encima de ella era demasiada.
— Luke ¿Qué haces?— dijo ella mientras se pegaba a la puerta del automovil.
—Yo...— las palabras no salian de mi boca.
La respiración de Nicola comenzaba a entrecortarse.
—Luke, hazte para allá.
—Nic, yo...
Sus ojos se enfocaron en los mios y pude ver la ansiedad en ellos, podia sentir como su pecho subia y bajaba rapidamente, mi corazón comenzó a latir rapidamente y un impulso corrompio rapidamente mi mente, baje mi vista hacia sus labios, los cuales aun conservaban un poco de brillo labial, ya habia besado a Nicola, multiples veces durante el rodaje de la tercera temporada, pero eso había pasado hace más de un año, recordaba vagamente la textura de sus labios, pero sabia que eran carnosos y la manera en la que besaba era tan dulce, pero si bien era cierto que nos habiamos besado por nuestros personajes, en más de una ocasión me habia dejado con ganas de más...
Como si me hubiera leido la mente se relamió los labios, subio la ventanilla del auto y en un movimiento me empujó para sentarse a horcadillas sobre mi, su olor me inundó más, lo que hizo que escondiera mi cara en su cuello.
— Tu olor me mata — le dije mientras me embriagaba aun mas, tenia cerca los labios de su cuello, mi impulso de querer besarla era más fuerte que mi conciencia misma.
—Luke... — su voz salia como un susurro, estaba igual de afectada que yo.
Comence una estela de besos por su cuello, escuche salir un pequeño gemido de su boca, lo cual provocó que mi miembro se pusiera más duro dentro de mis pantalones, cuando sali de su cuello y comencé a subir sobre su mandibula su cara se hizo hacia atrás para permitirme un mejor acceso, su piel era tan suave, se sentia tan aterciopelada, su vestido destellaba de vez en cuando cuando alguna luz se lograba colar por los cristales, de repente bajo la cabeza y con mucho cuidado tomó mi cara, sus pulgares dejaban pequeños masajes sobre mis mejillas y sus ojos llenos de deseo me observaban, pero de repente al encontrarse con los mios pude observar como sus pupilas se hacian pequeñas y de un salto bajo de entre mis piernas.
—No, esto no esta bien— dijo mientras se colocaba nuevamente el blazer y se lo amarraba rapidamente.
—Nicola...
—No, Luke, esto no está bien— dijo mientras trataba de acomodarse el cabello, ajustarse los aretes y sacar un espejo de su bolso para verificar que todo estaba en su lugar.
—Nic..
—Esucucha— me gritó, por primera vez desde que nos habiamos conocido— tienes novia, esto no puede pasar, simplemente no, todo lo que ocurrio en este auto es algo que debes de borrar de tu mente en cuanto bajemos, esta mal, esto esta mal, no puedes engañar a Antonia, menos conmigo Luke.
Mi boca se abrio para protestar.
—Uno de los mantras que tengo en la vida es que tengo prohibido involucrarme con gente que este en algun tipo de relación, aparte, por dios Luke, ¡somos mejores amigos!.
Mi mente viajó a la escena de el carruaje, cuando Penelope le dice eso a Colin, ahora entendía el como se había sentido él, pero lastimosamente Nicola no me diria lo que Pen le decia a Colin.
—Lo entiendo — dije mientras me tapaba la entrepierna con el abrigo, era vergonzoso.
—Todo esto fue una noche de borrachera, los dos estamos tomados, no estamos en nuestros cabales, tomemoslo como una imprudencia — dijo mientras se asomaba por la ventanilla — ya llegamos al estacionamiento, lo mejor será que cada quien salga por su lado, a partir de mañana cada quien vivirá su vida como lo haciamos antes del tour y asi deberá seguir — una vez que el auto terminó de moverse, Nicola dio un ultimo respiro y me miró — te deseo lo mejor con Antonia, Luke, lo mereces — y antes de bajar me dio un beso en la mejilla.
Una vez que se cerró la puerta del lado de Nicola la observé irse rapidamente hacia los elevadores, hasta que un golpe en la puerta me sacó de transe.
—Señor Newton, hemos llegado.
—Si, gracias.
Baje de la camioneta y suspiré.
—Tendré que darme un buen baño con agua fria...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno aqui el cuarto capitulo de SPARKS
NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y VOTOS.
Probablemente el capitulo 5 salga hoy por la noche.
Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...