23. Dias grises.

1.9K 181 43
                                    

LUKE POV's.

Cuando la puerta se cerró sentí como la respiración me comenzó a faltar, mi corazón comenzó a saltar, sabía que una nueva crisis de ansiedad se estaba instalando, así que corrí a mi celular y le llamé a la última persona con la que había mantenido contacto.

—¿Hola? — Luke Thompson respondió desde la otra línea.

—Luke, ayuda— dije mientras trataba de respirar, el pecho me estaba doliendo.

—Luke, ¿Dónde estás? — escuché preocupación en su tono.

—En mi habitación— trataba de encontrar aire — Nic... — el pecho me dolía aún más— Nic se fue...

Durante algunos segundos escuché un silencio sepulcral, pero yo trataba, intentaba de que mis pulmones tuvieran oxígeno.

—Llego en menos de cinco minutos— dijo cuando volví a escuchar su voz a través del altavoz.

—Pide una llave en la recepción— dije antes de colgar y desplomarme en el piso.

Sentí como un chorro de agua fría cayó sobre mi cara cuando me desperté.

Luke estaba frente a mi con una botella que acababa de abrir del frigobar.

—¡Por dios!, casi me muero, no reaccionabas— dijo mientras me ayudaba a incorporarme.

—Lo siento, es que me dio una crisis de ansiedad— dije mientras me sentaba y respiraba, ahora tenía frio, pero el pecho no me dolía tanto.

—¿Quieres que te lleve al hospital? — dijo mientras iba por una toalla a él sanitario.

—No, no creo que sea necesario, ahorita le marco a mi doctora, para avisarle— dije mientras trataba de encontrar mi celular; cuando lo tomé la foto que tenía en la pantalla de bloqueo hizo que las lágrimas comenzaran a salir.

Luke me dio la toalla y se hincó.

—Hermano, ¿En verdad no necesitas ir al hospital?

Suspiré y abrí mi celular para buscar el contacto de la Dra. Phillips.

—No, no te preocupes, ¿Me podrías ayudar a guardar mis cosas en la maleta? Por favor, porque la verdad no me siento con ganas de hacerlo.

—Claro.

Cuando Luke terminó de poner toda mi ropa en la maleta, yo comencé a guardar las cosas en mis otras bolsas de viaje, cuando mi celular comenzó a vibrar.

"Luke, por favor, cuando llegues a Londres ven rápidamente al hospital, tengo que tomarte un estudio del corazón, trata de no hacer ningún esfuerzo extraordinario".

Luke me acompañó en todo el trayecto, no preguntó nada, no dijo nada, sabía que yo no quería hablar, cuando llegamos a hangar, el sudor comenzó a aparecer en mi frente, pero Clau llegó a abrazarme al igual que todos los demás, supongo que Luke les había contado.

—¿Estás bien? — dijo Clau mientras me abrazaba.

—Si, solo otro ataque de ansiedad...

—Luke, ¿No necesitas ir al médico? — dijo Jon mientras tomaba mi maleta.

—Iré en cuanto lleguemos a Londres— dije mientras sonreía, estar en su compañía me hacía sentir bien, pero me faltaba ella.

—No está aquí— dijo Luke cuando vio como mis ojos comenzaban a buscarla — nos avisó que se fue antes, a Irlanda.

Asentí y comencé a caminar.

Cuando el jet despegó, me puse en el mismo lugar en el que había viajado hace tres días, alejado de los demás, mientras me colocaba mis audífonos, pero en esta ocasión no quería ver a nadie, así que traté de dormirme, había sido una noche bastante horrible, no había dormido casi nada.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora