26. Inicios delicados.

2.7K 245 82
                                    

NICOLA POV's.

Vi como la cara de Luke cambió radicalmente cuando terminé de pronunciar que íbamos a ser padres, sus ojos perdieron la luz y su mirada bajó rápidamente hacia mi vientre, quité mi mano de la suya y estaba a punto de retirarme de encima suyo cuando su otra mano me detuvo y me volvió a colocar en el mismo lugar.

—¿A dónde vas? — dijo mientras me observaba, su mirada se volvió obscura.

—Pensé que no querías que me quedara sobre ti— dije mientras sentía como un escalofrió me recorría la espalda.

Una de sus manos tomó las dos mías y las colocaron en mi espalda en un solo movimiento, tan rápido que casi sentí como el hombro se me dislocaba, con la otra comenzó a recalcar mi clavícula y la orilla de mi cuello.

—Adelgazaste mucho— dijo mientras enterraba nuevamente su cara entre mis pechos.

Asentí cuando comencé a sentir su aliento en la unión de mis pechos.

—Si, bajé unos kilos.

—¿Cuántos perdiste? — dijo mientras su mano comenzaba a acunar uno de mis pechos.

—No lo sé, unos 7 u 8 tal vez— si lo sabía, había bajado casi 10 kilos en estas casi 7 semanas que no nos habíamos visto, no había querido comer en lo absoluto, todo el tiempo me había sentido tan triste que no me había entrado bocado hasta hace unos días que me había enterado que venía un bebé en camino.

—Te haré subirlos nuevamente— dijo él mientras apretaba mi seno— no le hará bien a Boo.

Me quedé petrificada.

—¿Boo?.

—Así es como he decidido ponerle a nuestro bebé.

Una risotada salió directamente de mi corazón.

—¿Qué es eso?

—No lo sé, solamente decidí ponerle ese nombre mientras crece en tu vientre— bajo sus manos y acarició nuevamente la zona donde le había indicado que estaba creciendo nuestro hijo.

Las lagrimas comenzaron a salir sin previo aviso, y las sentí hasta que cayeron mis manos, mientras tomaba su cabello y lo acariciaba.

—Muchas gracias— le dije mientras tomaba sus brazos y los enredaba alrededor mío, acurruqué mi cara entre la unión de su cuello y hombro.

—¿Porque? — dijo mientras me comenzaba a acariciar la espalda.

—Por perdonarme todo, realmente has sido demasiado paciente conmigo Lukey— dije mientras comenzaba a darle besos repartidos sobre su cuello, sentía como se tensaban los músculos de su espalda sobre mis manos.

—Como bien te dije hace algunas horas, siempre te esperaría y siempre lo haré, pero espero que a partir de ahora ni tú ni Boo se alejen de mi lado— sus manos me apartaron y tomaron mis mejillas mientras pegaba su frente junto a la mía.

—Serás el mejor padre, no tengo la menor duda— plantee un pequeño y casto beso sobre sus labios.

—Y tú la mejor mamá que podría existir, pero antes de todo eso, tienes que recuperar ese peso a como de lugar— dijo mientras con mucho cuidado me volvía a colocar el sostén y a vestirme como si fuera de porcelana y me fuera a romper.

—¿Qué haces? ¿No vamos a retomar lo que estábamos haciendo? — dije con un poco se pánico en la voz, yo aún estaba con la llama encendida en mi interior.

Luke sonrió y con mucho cuidado pasó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Lo deseo con toda mi alma Nic, pero creo que este no es el momento, primero necesitamos ir con el doctor a que los revise a ti y a Boo, no quiero que le lleguemos a hacer algún daño cuando soltemos rienda a la pasión que hemos guardado estas semanas— me dio un beso cálido en la frente y con mucho cuidado tomó mi trasero y me levantó en un movimiento, cuando sentí que nos despegábamos del sillón, mis piernas se pegaron directamente a su cadera, haciendo que sintiera aún más su erección pegarse a mi zona íntima.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora