Una vez que se había escapado del lobby y había llegado hasta el estacionamiento Nicola trató de apresurarse para llegar a la camioneta que la estaba esperando.
Detestaba tener que correr con zapatos de tacón altos.
Quería huir de la prensa, pero más que nada quería huir de Luke.
Cuando cerraron la puerta pudo escuchar una voz familiar decir "¡Nicola!", miró por la ventana y pudo observar como Luke iba hacia ella con Antonia tras de él.
—Apresurate, es tarde— dijo ella mientras su chófer encendía la camioneta.
—Pero señorita...
—¡Rápido!.
La camioneta arrancó y dejó atras a Luke quien traia de la mano a Antonia, Nicola observó como los ojos de la bailarina se hacían hacia arriba mientras la cara de Luke mostraba una expresión qué parecía de dolor...
A Nicola le partía el corazón verlo así, pero no queria causarle problemas a su amigo con su novia.
Una vez llegando al evento Nicola sonrió y bajó de la manera más rápida, porque sabía que Luke no tardaría en llegar.
Se tomó unos segundos para posar para las fotos, sonreír y agradecer a todos por el apoyo que le habían dado a la primera parte de la serie, cuando observó que una camioneta negra igual a la suya llegaba a la entrada de la alfombra roja, se despidió de los reporteros y caminó rapidamente dentro del bar, no sin antes darse media vuelta y mirar como Luke bajaba de la camioneta y le daba la mano a Antonia para que ella también bajara.
Cuando Antonia terminó de bajar de la camioneta Luke retiró su mano y comenzó a caminar.
Ella lo siguió de cerca mientras el comenzaba a saludar a los reporteros y parte del elenco de la serie.
Antonia trataba de estar lo más cerca de él, por lo que cuando pudo alcanzarlo le dijo.
—¿Me puedes tomar de la mano por favor?, se supone que estas saliendo conmigo.
Luke la observó rapidamente.
—Sí, lo siento.
Y extendió su mano para tomar la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...