31. Diciembre 15.

1.4K 147 26
                                    

LUKE's POV.

Habíamos decidido no dormir en la misma habitación una noche previa a nuestra boda para que Nic pudiera vestirse con la mayor tranquilidad posible, habíamos rentado dos habitaciones en el Sofitel London St James, donde nuestro equipo ya había dejado todo preparado.

Estábamos cenando en el restaurante mientras veía lo hermoso que se veía el anillo de compromiso de Nicola en su mano, con mucho trabajo trataba de acercarse lo más posible a la mesa, pero su panza no la dejaba, si bien había pasado un día, la pedida de mano había sido todo un éxito, todos habían quedado satisfechos y Nic estaba muy ilusionada, ese día me dijo que tenía antojo de un pastel de chocolate así que la lleve al restaurante para que pidiera lo que ella quisiera.

Verla sentada frente a mi me hacía sentir que yo era el mas afortunado del mundo, verla sonreír, ver como sus ojos brillaban cuando la rebanada de pastel llegó, ver el anillo de diamantes en su dedo anular me hacía sentir casi completo.

—¿Te gustó el pastel Nic? — dije mientras veía como lo partía con el cubierto.

—Nos encantó— dijo mientras daba un bocado.

Amaba cuando hablaba en plural refiriéndose a nuestros bebés.

—¿Lista para mañana?

Detuvo su masticación y vi como tragó de manera pesada.

—La verdad...— dudó en responder— aún no.

El alma se me cayó a los pies.

—¡No pienses que es porque no me quiera casar contigo Lukey! — dijo inmediatamente, creo que leyó mi cara— Es que son mis nervios, se que ya me haz visto vestida de novia una vez, pero no se comparan los nervios de esa ocasión a los de esta, más con estos dos pequeños aquí, siento que el vestido no se ve de la mejor manera, no sé son muchas cosas, pero nunca pienses que no es que no quiera casarme contigo Lukey— tomó mi mano y la estrechó— solo necesito calmarme, mi madre me ha dicho que esto se conoce como "nervios de novia" así que trato de tomarlo con tranquilidad.

Me sonreía de oreja a oreja, podía leer su felicidad, pero al igual que ella yo me sentía nervioso, entendía cuando me dijo eso de que ya la había visto vestida de novia, pero en esta ocasión no sería de la misma manera, en esta ocasión sería de verdad, nos casaríamos y en menos de tres meses seríamos padres de dos hermosos bebés.

De pronto la sensación de un peso cayendo sobre mis hombros se hizo presente.

—Todo saldrá bien— dije para tratar de tranquilizarla.

—Lo sé Lukey, lo sé.

Cuando Nic terminó la despedí en la puerta de su habitación y le di un ultimo beso antes de cerrar la puerta.

—Te amo Nic— dije mientras ponía mi frente sobre la suya.

—Yo igual te amo Lukey, y nuestros bebés también te aman— dijo mientras bajaba mi mano a su vientre y sentí como Boo y Peri daban una patada cada uno dando su aprobación— nos vemos mañana.

Cerré su puerta y partí a la mia.

Cuando cerré la puerta de mi habitación el corazón comenzó a latirme de una manera rápida, la conversación que había tenido con Nic me había hecho darme cuenta de que nuestra vida estaba a punto de cambiar de una manera radical que aparentemente las semanas previas no había percibido, una sensación de incomodidad se asentó en mi pecho.

¿Y si no soy el hombre que Nic espera?, ¿Y si no soy el tipo de padre que Boo y Peri necesitan?, la sensación de vacío comenzó a invadir mi pecho, no sabía bien lo que iba a suceder a partir de mañana, pero sabía que ambos intentaríamos hacer lo mejor que se podía, aún así la incomodidad no salía de mi, las manos comenzaban a sudarme, hasta que un texto de Nic apareció en mi celular.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora