19. Jealous.

3.2K 292 152
                                    

LUKE POV's.

Cuando entramos a la gala todos comenzaron a aplaudir, mi mano apretaba fuertemente a la de Nic, realmente era de las pocas veces en mi vida donde me había sentido feliz.

—¡Bien hecho! — todos nos dijeron al entrar.

Nic sonreía de oreja a oreja y me veía con sus ojos mientras observaba que se cristalizaban.

Con mucho cuidado levanté su mano y le di un beso.

—Te amo— dijo mientras tomaba mi otra mano y me sonreía.

—Yo más— dije mientras la tomaba de la cintura y la guiaba hacia nuestra mesa.

Nos sentamos con nuestros compañeros y el discurso del embajador principal de la gala benéfica comenzó, era Charles Leclerc el corredor de formula 1 oriundo de Mónaco, así que junto con el príncipe Alberto eran parte de las cabezas del principado.

Solo pude escuchar como Nic suspiró cuando Charles terminó de hablar, volteé a verla y su mirada parecía perdida.

—¿Qué tanto le ves? — dije mientras ponía mi mano en el respaldo de su silla.

Su sonrisa apareció aún sin dejarlo de ver.

—Es guapísimo— dijo mientras lo señalaba.

Una sensación de incomodidad me invadió.

—Pero, es muy pequeño para mí, creo tiene 26 años, así que en teoría le llevo once casi doce años, sería algo muy inapropiado de mi parte— dijo mientras me miraba y seguía sonriendo.

Mi cara era seriedad pura, sentía algo extraño en el pecho.

—¡Lukey, por favor! Es broma— dijo al ver que mi cara no cambiaba— ósea es guapo, eso si no lo voy a negar, pero es muy pequeño para mi, aparte de eso, mi novio es aún más guapo— su mano se entrelazó con la mia.

Con mi mano la acerqué más hacia mi lado y le susurré al oído.

—Vuelvo a escuchar que dices que un hombre que no soy yo es guapo en frente de mi y créeme que no te podrás sentar en una semana como mínimo— le dí un beso en el lóbulo de la oreja y cuando la volví a mirar a los ojos pude ver que su cara estaba completamente roja.

—¡Lukey!.

La sonrisa invadió mi cara de oreja a oreja.

—Bueno tortolos, dejen de estarse secreteando por favor— dijo Jon mientras nos miraba y levantaba su ceja.

Cuando voltee a ver, Charles se estaba acercando a nuestra mesa junto con su novia.

—Buenas noches— dijo mientras nosotros nos levantábamos— espero que se encuentren disfrutando la velada, es un honor tenerlos aquí, mi novia Alexandra y yo somos eternos fans de la serie, en especial de esta temporada— dijo mirando directamente a Nic, mientras que su novia me sonreía, era realmente hermosa, hacían muy buena pareja.

—Gracias— dijo Nic mientras apretaba la mano de Charles y yo la de Alexandra.

—Un placer— dije mientras le sonreía a Alexandra, por el rabillo del ojo pude ver la expresión de Nic cuando ella me sonrió.

Pasaron a la siguiente mesa y nos sentamos, cuando estábamos a punto de recibir la entrada de la cena, sentí como una mano se recargó en mi pierna y la apretó haciendo que pegara un salto.

Cuando me volteé tenía a Nic casi pegada a mi cara y escuché cuando me dijo en un susurro.

"Vuelves a sonreírle a una mujer de esa manera y créeme que desarrollaras un síndrome de abstinencia bastante doloroso".

Alejándose de mi mientras hacía que mi entrepierna se sintiera apretada en el pantalón.

"Esta mujer va a matarme" dije para mis adentros.

Una vez concluida la cena nos estábamos preparando para partir, todos nuestros amigos al estarse hospedando en el mismo hotel pidieron un transporte, mientras que nosotros al estar en otro nos asignaron uno para los dos.

Al despedirnos y esperar nuestra camioneta sentí un escalofrió de repente recorriéndome la espalda y entendí el porqué cuando escuché una voz gritarme por lo alto a lo lejos, cuando Nic y yo nos volteamos a ver quien era, pude sentir como la sangre se me heló.

Era Antonia.

—!Que vivan los novios!— dijo mientras le tomaba a su copa de champaña y caminaba hacia nosotros de manera furiosa, cuando estuvo frente a nosotros dos pude oler el olor a alcohol que emanaba de ella— tiempo sin verte, Luke.

Y me besó.

________________________________________________________

Perdón por la tardanza y un capitulo tan corto pero es que el trabajo me esta comiendo.      Prometo el fin de semana recompensarlas con dos capitulos mas largos.                                                Un abrazo.                                                                                                                                                                            Por cierto, ya son casi 50,000 leidas y casi 4,000 votos!!! esto es una locura!!!!!                                        Mil gracias por todo.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora