NICOLA POV's.
Eran alrededor de las 10 pm cuando recibí el mensaje de Luke.
"Te veo a las 10:20 en La Nice Étoilée".
Yo ya estaba terminando de arreglarme cuando me di a la tarea de buscar el restaurante donde me había citado, encontrando que era catalogado como el mejor restaurante de comida francesa de Mónaco.
Sonreí tontamente, realmente estar aquí con él era un sueño, desde hace muchos años quería conocer Mónaco, pero nunca entraba dentro de mi presupuesto ya que es un lugar supremamente caro, pero ahora con nuestros papeles de estrellas internacionales habíamos logrado que nos invitaran a una de las galas de caridad más grandes del mundo.
Me había puesto el hermoso vestido negro Dior que había usado unas semanas antes en la gira mundial, lo amaba, era demasiado hermoso y hacía que mi figura luciera muchísimo más estilizada, mi maquillaje era relativamente sencillo pero mi labial favorito no podía faltar, me sentía completamente feliz.
Cuando salí de mi habitación en el Hermitage tomé un taxi para encontrarme con Luke.
Cuando llegué pude observar que me esperaba recargado en un coche muy lujoso, con sus lentes de sol puestos y con uno de esos abrigos que me encantaba como estilizaba su espalda, cuando me vio corrió, hasta que quedó a pocos pasos de mí.
—Perdón por no poder ir a recogerte, tuve unos asuntos que tenía que resolver— se quitó los lentes y pude ver como sus pupilas se dilataban— te ves preciosa, como siempre.
Pude sentir como mis mejillas se tornaban calientes.
—Pero si tú no estás nada mal— dije mientras jalaba el cuello de su abrigo y aspiraba el aroma de su loción, la amaba.
Sonrió y cuando estábamos a punto de besarnos se alejó rápidamente.
—Ven, vamos dentro si no, se perderá la reservación— dejándome con los ojos entrecerrados, mientras tomaba mi mano y comenzaba a jalarme.
Había demasiadas personas en ese lugar, pero aparentemente cuando la gente es adinerada pareciera que ver a personas famosas era algo rutinario, porque solo algunos nos volteaban a ver pero nadie se acercaba, en cierto punto eso me aliviaba.
Cuando llegamos a la zona que Luke había reservado pude observar que se trataba de una zona exclusiva, ciertamente el restaurante era de unos más lujosos y caros de la zona, por lo que no me esperaba la existencia de esto.
—Reserve esta mesa para que nadie nos moleste— dijo mientras retiraba la silla para que me sentara.
Me senté y mientras acomodaba la servilleta en mi regazo Luke tomó asiento frente a mi.
—¿Le gustaría ordenar alguna entrada o bebida señor Newton? — dijo el mesero mientras se acercaba a nosotros.
—Si, regálame tu mejor vino— dijo sin dejar de mirarme.
Sonreía de oreja a oreja y su alegría me contagiaba.
—¿Qué tienes? — dije mientras mis manos subían a mis mejillas y recargaba mis codos sobre la mesa para mirarlo mejor.
—Nada, solo pienso que fue un maravilloso día.
Sus palabras llamaron mi atención, sonreí.
—La verdad es que no esperaba que lo fuera, pensé que sería un día más, lo único que me tenía feliz era que por primera vez venía a Mónaco— dije mientras lo miraba a los ojos — pero se convirtió en el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...