LUKE POV's.
Viernes 30 de agosto del 2024 18:00 hrs, tiempo de Londres.
Cuando me senté en la mesa justo enfrente de todos los micrófonos, sentía como los flash estaban encima de mí, mi corazón latía como loco y mis manos comenzaban a sudar, pero yo no venía a retractarme ni mucho menos.
Cuando Tim se puso en la esquina de la mesa y me dio la señal para iniciar, tragué fuerte, cerré los ojos unos momentos mientras me acomodaba y podía escuchar como mi corazón latía en mis orejas, pero cuando escuché a un reportero decir la primera pregunta regresé a la realidad.
—¿Para que nos cita, señor Newton? — dijo un chico que traía como micrófono su iphone y posteriormente lo mostraba hacía a mi.
Tomé aire y comencé mi platica.
—Buenas noches a todos, he decidido reunirlos aquí para hablar sobre la polémica que se desató hace más de seis semanas con las fotos donde se me ve besando a Antonia Rumelioti y sobre la reciente entrevista que se publicó la mañana de hoy sobre mi supuesto engaño hacia ella, así como sus comentarios hacía Nicola Coughlan, he venido a desmentir cada una de esas cosas y aunque no necesitaría decirlo, también a explicar el trasfondo de esto, que he de decir, no lo hago para limpiar mi imagen, si no para evitar que se manche la imagen de Nic— cuando terminé de decir eso tomé el vaso de agua que estaba a mi lado y lo bebí de un sorbo — Debo informarles que mi relación con la señorita Rumelioti terminó el día que fue la premiere aquí en Londres, de la tercer temporada de la serie donde Nic y yo trabajamos, ese mismo día por la noche me reuní con Antonia en su domicilio para explicarle que quería terminar mi relación de noviazgo con ella el cual inició en enero de este año, nunca involucré de ninguna manera a Nicola en este suceso, asi que fue completamente mi decisión y un hecho aislado, durante las semanas siguientes a mi ruptura con la señorita Rumelioti no me pude contactar con Nicola por razones personales, relacionados con la "pareja" que la señorita Rumelioti menciona que Nicola engañó, realmente no me meteré en profundidad sobre esos temas, pero mencionaré que Nicola en ningún momento engaño a nadie ya que ella no se encontraba en una relación con esa persona, después de varias semanas y algunos sucesos que no entraré en detalle, Nic y yo volvimos a coincidir en Mónaco como parte de las actividades que como cast de la serie teníamos como compromiso, en ese viaje fue que decidí confesar mis sentimientos hacía su persona, y ella aceptó entablar una relación conmigo, durante la cena de gala de la recaudación de fondos yo mencioné públicamente que nos encontrábamos en una relación y asi era, ya que ninguno de los dos se encontraba comprometido en ese momento...
Suspiré, el recordar esa noche hacía que los pelos se me pusieran de punta...
—¿Entonces? ¿Por qué salieron esas fotos tuyas besando a Antonia? ¿Fueron un montaje? — dijo un reportero en la parte de atrás.
—No— dije fríamente mientras tomaba nuevamente el vaso con agua— No fueron un montaje, esas fotos fueron reales, pero no tienen la historia que la señorita Rumelioti comentó en su entrevista— tomé mi celular, lo conecté a un cañon que estaba frente a mi y pulsé play.
"—Bueno, creo que merecíamos una adecuada despedida ¿no querido?
—Bueno señorita Rumelioti, es evidente que su despedida fue agradable para Luke, espero que usted también lo haya disfrutado, pero no se preocupen por mí, pueden seguir hablando con tranquilidad, yo me retiro.
—¿Qué me hiciste?.
—Fue un besito, solamente eso, pero parece que tu querida nueva novia, no soportó.
—¿Qué le pusiste a esta cosa?.
—Nada, solo lo conseguí por ahí creo que tiene algún anestésico o paralizante, por eso no me pudiste quitar, por eso te sientes así, como si tuvieras parte de tu cuerpo completamente dormido, pero no te preocupes, se quita en unos minutos, solo era para que tu noviecita tuviera una lección, espero no volverte a ver en mi vida Newton."
Era el video de la escena de Mónaco, la cámara que estaba fuera del casino nos había grabado, se veía perfecto como Antonia nos estaba cazando, como se colocó el labial con la droga, como me había besado y como se lo limpió rápidamente, el audio se escuchaba perfectamente, esa era la prueba de que no estaba mintiendo.
Toda la sala comenzó a hablar fuertemente.
—Las fotos no son falsas, pero el contexto es completamente diferente— dije mientras trataba de callar a todos— después de esa escena mi movilidad se vió cortada durante algunos minutos ya que fui drogado por la señorita Rumelioti, lo cual afectó mi búsqueda para encontrar a Nic, secundario a esto ella sufrió hipotermia lo cual la puso en riesgo de muerte esa misma noche en Mónaco, fue un milagro que sobreviviera, y parte de eso agradezco al equipo de urgencias del Grace Kelly Hospital— la voz comenzaba a quebrarse mientras seguía hablando— Esa misma noche que casi pierdo a Nic, ella decidió terminar nuestra recién comenzada relación, todo por el malentendido que la señorita Rumelioti causó, y no he podido contactarla en más de seis semanas.
Podía ver como algunas caras mostraban expresiones de asombro, al igual que algunas periodistas comenzaban a derramar lágrimas involuntarias.
—Lo único que quiero al convocarlos aquí, es aclarar que las declaraciones de la señorita Rumelioti sobre el supuesto engaño con Nicola Coughlan son falsas, ninguno de los dos nos encontrábamos en una relación en el momento en el que decidimos iniciar la nuestra, así que lo único que les pido es que por favor no se metan con Nic, ella no tiene nada que ver en esta situación.
Sentía como el sudor recorría mi espalda.
—Y aprovecho para mencionar... Nic, no sé si probablemente estes viendo esto, pero quiero que sepas que te amo, que siempre lo he hecho y que estas semanas sin ti han sido un infierno, espero que te encuentres bien, espero que todo este yendo increíble en tu vida y entiendo el porqué de tu decisión, quiero que sepas también que mi propuesta sigue en pie y lo seguirá por el resto de mis días, siempre, siempre te esperaré, yo quería decirte solamente eso.
Tomé mi celular y salí del cuarto mientras toda la gente comenzaba a levantarse para hacerme preguntas, pero pasé de largo junto con Tim.
—Esto probablemente te va a costar tu papel en Bridgerton— dijo el mientras me acompañaba a la salida.
—Lo sé, pero mientras ella esté bien, me doy por bien servido— le di una palmada en la espalda— te recompensaré bien, muchas gracias por toda tu ayuda hasta el día de hoy, pero probablemente mi carrera terminó, acabo de destruir la de Antonia asi que probablemente esa sea una de las secuelas con las que quedaré.
—¿Me estás despidiendo? — dijo mientras se detenía.
—No, pero no creo que te convenga seguirme representando— dije mientras le sonreía.
—Patrañas, si tan solo yo tuviera el valor de hacer lo que acabas de hacer por la mujer que amo, mi vida sería muy diferente, me siento muy orgulloso de ti.
Me reí, esperaba que mi esfuerzo sirviera de algo, aunque no pudiera ver el fruto.
_____________________________________________________
Cuando llegué a mi casa cerré todas las cortinas y apagué las luces, no quería que nadie me molestara, así que apagué mi celular, probablemente mañana amanecería con un mensaje de despido de la serie pero por el momento no quería enterarme, quería disfrutar un último día de paz antes de que se desatara todo el caos.
Cuando estaba dispuesto a irme a la cama, el timbre reclamó mi atención.
Bajé rápidamente, supuse que eran mis padres, pero por la hora no lo creía del todo.
Traté de asomarme por la mirilla pero se encontraba obscura ya que también había apagado la luz de la puerta, así que no podía ver quien era, quité los seguros y cuando abrí la puerta mi corazón comenzó a latir como loco.
—Hola Lukey— dijo Nic mientras me miraba desde su altura— ¿Puedo pasar?.
________________________________________________________
Bueno, les di dos capítulos, asi que no se pueden quejar, espero que les hayan gustado.
Muchas gracias a todas por sus hermosos votos y comentarios.
No se pierdan los últimos capítulos (ahora si).
No olviden recomendar el fic si les gusta!!!! para que más gente se suba al barco.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...