3. Sobria.

3.5K 254 35
                                    


NICOLA POV's. 

Cuando vi a Luke irse me quedé mirando los shots de ron que tenia frente a mi, ni siquiera sabía que era lo que estaba haciendo o el porque había decidido iniciar a tomar de una forma tan salvaje, lo único que recordaba es que estaba huyendo, ¿Pero de qué?.

Todo lo que había sucedido en esa noche fue en torno a Antonia y acababa de decirle a Luke que fuera con ella...

¿Pero por qué él estaba aquí en primer lugar?.

Sin ella ...

Todo me daba vueltas. 

—Señorita Coughlan, ¿Necesita algo más? — dijo el mesero que me había estado atendiendo toda la noche, pude visualizar su nombre por el gafete que traia. 

—No, Alan— dije mientras sonreia.

—¿Quiere que le retire todo esto?— dijo mientras me señalaba los vasos en la mesa.

—No, dejalos aquí, si me los voy a tomar— al final del día ya estaban cargados a mi cuenta, asi que los aprovecharia. 

—De acuerdo— dijo mientras me daba una pequeña sonrisa.

Tomé un poco de la coca que estaba en el vaso mas grande, y como pude le fui echando los shots de ron, amaba demasiado el ron con coca, pero sabía que esto probablemente me pondría aún mas ebria. 

No me importaba.

Había gente en las demas mesas individuales, cuando terminé de prepararme mi bebida, la tomé e hice un brindis.

—¡Porque la segunda parte de la temporada tres sea un exito!— dije lo más fuerte posible. 

Todos voltearon a verme y sonrieron,

—¡Salud!— dijeron todos al unisoro, y al hacer el movimiento hacia adelante más de la mitad de mi bebida se tiró en el suelo —¡Maldita sea!, ahí van 30 libras...— afortunadamente mi vestido habia resultado intacto, al igual que mis zapatillas, una de las ventajas de no alcanzar el suelo cuando te sientas en un banco de mesa alta. 

—Señorita Coughlan— se acercó Alan a visualizar los daños ocasionados por mi torpeza y mi ebriedad.

— No me paso nada, no te preocupes— dije mientras me tomaba la poca bebida que sobraba en mi vaso. 

Rapidamente fue por una jerga con la cual limpió el piso, y me ayudo a bajar con delicadeza. 

—Muchas gracias por tu atención— le dije mientras le entregaba el vaso y sacaba de mi bolso diez libras las cuales le guarde en el bolsillo de su saco.

—No tiene que agradecer señorita, un placer atenderla, y quiero decirle que soy su fan— dijo mientras me tomaba la mano.

Mis mejillas se prendieron, afortunadamente no se veía por la oscuridad del lugar. 

—Muchas gracias— dije nuevamente mientras me retiraba caminando desde mi punto de vista de la manera más normal. 

Cuando llegue a las escaleras todo me comenzó a dar vueltas aún mas, el haber traido tacones de más de 10 centimetros y haberme puesto ebria con más de 20 shots no habia sido la mejor combinación, traté de respirar.

— Vamos, haz caminado en peores condiciones con estos tacones— me dije a mi misma en voz alta. 

Tome aire y con toda la fuerza de mis debiluchos brazos me agarré del barandal, para comenzar a bajar de manera lenta, sentía como me temblaban las piernas y consiguiente la vista.

*Madre santa, moriré aquí*

Era mi unico pensamiento.

 Hasta que unas manos me tomaron de los brazos y me apretaron fuertemente.

Cuando levanté la vista, pude observar la cara de Luke mirandome fijamente, solo veía su boca moviendose, pero mis oidos se habían tapado del pánico, sentí como me jaló hacia arriba y puso una de sus manos sobre mi cintura, al ver que mis pies se negaban a avanzar le dije como pude.

— Dejame aquí, yo me bajo sola.

Nuevamente senti como su mano se apretaba al rededor de mi cintura y mi brazo.

Seguía sin escucharlo, pero podía leer en sus labios que decía "No".

Moví mi cabeza para que se me destaparan los oidos, pero era inutil, por lo que traté de soltarme de su agarre, pero eso solo empeoró las cosas, de un  segundo  a otro sentí como mis pies se despegaban del suelo y el brazo de Luke que me estaba agarrando el brazo pasaba a la flexión de mis rodillas, un pequeño Ploop sonó dentro de mis oidos y pude escuchar nuevamente todo el ruido a mi al rededor. 

Me estaba cargando.

—¡Sueltame maldito loco!, te lastimarás— le grité para que me bajara.

Luke sonrió y me miró.

— Nicola, no eres tan pesada como crees— pude escucharlo claramente aunque él lo había dicho en voz baja. 

Como si fuera una pluma bajo con cuidado las escaleras y me depositó nuevamente en el piso. 

Cuando hizo ese movimiento el mareo regreso nuevamente.

Me recargue rapidamente en el barandal mientras suspiraba y trataba que la cabeza me dejara de dar vueltas.

—¿Estas bien Nicola?— Claudia se acercó con cuidado a mi.

—Si, solo todo me está dando vueltas— dije mientras me reia y la tomaba del brazo, levanté la cabeza y con la otra mano me abanique— creo que a mi edad ya no deberia de estar tomando de esta manera. 

Claudia sonrió.

— Pero que cosas dices, si solo me llevas 3 años, vamos amiga, creo que estamos en perfecta edad para tomar y no solo malas decisiones — dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

—En especial con los hombres — le dije mientras me reia. 

Claudia me siguió pero pude observar como Luke se quedaba serio y me miraba. 

—Bueno— recuperé la compostura — Creo que es demasiada fiesta para mi, asi que me iré ya al hotel — dije mientras me colgaba el bolso en el hombro — Mientras ustedes siganse divirtiendo— le di un abrazo calido y enorme a Claudia y un apretón de brazo a Luke — Lamento haber dado tremendo show Lukey pero espero la sigas pasando increible con Antonia. 

En cuanto comencé a caminar pude sentir como apresuré mi paso, pero un movimiento en falso hizo que mi tacón se doblara y con ello mi tobillo, podia sentir el golpe cerca hasta que nuevamente unos brazos fuertes me sostubieron de la cintura.

— Creo que lo mejor será que te acompañe, ¿No crees?— dijo Luke mientras me ayudaba a levantarme. 

Mis ojos miraron los suyos y pude ver como comenzaron a brillar.

—No, que dices, aquí está Antonia...

— Antonia ya se fue — dijo antes de que pudiera terminar la frase.

Mi boca se abrió en una completa O.

—Pero...

—Vamos Nic, no te puedo dejar sola, no por lo menos hasta que estes sobria...

Y con mucho cuidado y con su mano en mi cintura me guió hasta la salida del bar.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, aquí esta el tercer capitulo de SPARKS.

Espero que les haya gustado. 

Por favor dejen sus comentarios y votos. 

Un abrazo a todos. 






Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora