NICOLA POV's.
Podía sentir como mi corazón se quería salir del pecho, me miraba casi sin parpadear.
—Lukey...— dije tratando de que su expresión cambiara, pero apartó la mirada, mi respiración se entrecortó.
—¿Ahora si soy Lukey? — dijo con un tono en el que nunca me había hablado, mi corazón seguía corriendo a mil por hora, pero las lágrimas amenazaban con salir.
—Se que me fui sin decir nada, pero...— traté de decirle mientras buscaba la manera de explicarle sin mencionarle a Dylan y mi enfrentamiento con Antonia.
—¿Qué te hice? — dijo de repente.
Su cara cambió a una expresión de ansiedad, podía ver como sus cejas se movían al igual que su mirada se volvía triste.
—Luke...
—¿Qué te hice Nic? — su voz sonaba como si estuviera a punto de quebrarse, vi como su mano quería tomar la mía, pero la aparte.
—Lukey, no me hiciste nada...— si supieras que la que destruyó todo esto fui yo...
—¿Porque desapareciste? ¿Fue por lo de la camioneta? — dijo casi gritando.
Mi impulso fue decirle que se callara, más que nada porque sabía que Dylan ya venía en camino y no quería que lo escuchara si es que estaba ya aquí, o cualquiera de nuestras co-estrellas, eran detalles que le había omitido a Claudia.
Cuando la doctora entró, solo podía escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, hasta que escuché que mencionó mi apellido y solo pude decir
—Si, bueno Dra. él acaba de despertar, justo iba a ir a llamarlos— mentira.
Cuando él dijo que no había descansado bien la ultima semana y me volteó a mirar sentí como la culpa caía por mis hombros, cuando la Dra. le dijo que si sus crisis no remitían o eran muy seguidas podían causarle un infarto una sensación de vacío llenó mi pecho, impulsivamente le tomé la mano.
Cuando la doctora salió de la habitación mis ojos no pudieron más y las lagrimas comenzaron a brotar, sabía que era muy afortunada de verlo nuevamente, no podía estar sin él.
—Luke, lo siento tanto, no sabía... yo no sabía...— dije mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas indiscriminadamente, inmediatamente sentí como sus manos tomaban mis brazos y me jalaban a su pecho, me estaba abrazando.
—Vamos, no es para tanto. — me dijo como si lo que acababa de ocurrirle fuera cosa de nada, me dio coraje, estaba en un maldito hospital, perdió el estado de conciencia, pensé que había muerto, tan solo de imaginármelo me recorrió una corriente eléctrica por toda la espalda.
—¿Cómo que no es para tanto? ¿Qué tal si hubiera sido un infarto? — enterré mi cara en su pecho, me dolía el corazón.
—No lo fue Nic—dijo mientras me acariciaba la cabeza, lo abracé como pude y seguí llorando en su pecho, su olor comenzó a invadirme las fosas nasales, olía como siempre, a madera y a Luke, ese olor que me daba paz.
Cuando todos entraron yo me separé inmediatamente, y me moví a la esquina de la cama para que todos tuvieran su tiempo y espacio con él, realmente nos había pegado un susto a todos.
Cuando su madre mencionó a Antonia mi mirada fue directamente hacia Luke, por la forma en la que nuestras miradas se conectaron supe que él no sabia de nuestro pequeño encuentro posterior a que él se fue y aparentemente no le había dicho a su madre, pero Claudia hizo un comentario que tranquilizó a la madre de Luke, posteriormente se acercó a mi y me guio hacia fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...