6. Sentimientos.

3.2K 234 31
                                    


Cuando el agua fría dejó de correr sobre la espalda de Luke sintió como si todo volviera a estar en el lugar que debía estar.

Tomó la toalla y se la enrredo en la cintura.

Cuando salió de la ducha pudo observar que su celular tenía al rededor de veinte llamadas perdidas de Antonia, por lo que decidió devolverle la llamada.

—¿Bueno?— respondió ella al segundo timbre.

—¿Que pasa Antonia?, tenía 20 llamadas tuyas perdidas— dijo Luke mientras buscaba su pijama entre su equipaje. 

—Ah, ¡pero si es Luke Newton!, al fin, se acuerda de que tiene una novia— la voz que se escuchaba desde la otra linea temblaba.

—¿Donde estás Antonia?— El tono de Luke era serio.

—En mi casa, donde más, pero debí haber hecho lo que tú hiciste.

—¿Qué hice Antonia?.

—No lo sé, acostarte con tu co estrella ¿Tal vez?.

Luke escuchó como si estuviera tomando algo.

—Te equivocas Antonia, Nicola y yo no nos acostamos.

—No lo nieges Luke. 

—Te estoy diciendo la verdad.

—Mira, por mi vete al diablo, es más saldré de fiesta y te olvidaré y me acostaré con quien sea.

—Antonia...

—Vete a la mierda Luke.

y colgó.

Luke pasó sus manos por su cara y se vistió rapidamente con ropa deportiva.

—Damian— le dijo a su chofer mientras tomaba lo más basico y se ponia una gorra — Llevame a la casa de Antonia— salió corriendo azotando fuertemente la puerta de su habitación por lo que Nicola alcanzó a escuchar, fue rapidamente a abrir la puerta y pudo observar como Luke se encontraba esperando el acensor, pero al ver que no llegaba rapidamente decidió bajar por las escaleras. 

Corrió rapidamente para tomar su telefono, estaba a punto de textear un mensaje, pero se detuvo.

—Antonia...— dijo mientras se ponia un abrigo y salia corriendo.

_________________________________________________________________

Cuando Luke llegó, pudo observar que las luces estaban encendidas, suspiró, por lo menos seguía en casa.

Tocó el timbre.

Después de cinco minutos Antonia abrió mientras se recargaba en el marco de la puerta, con una botella de vino en la mano.

—Asi que esa es la única manera en la que logro obtener tu atención ¿no?— dijo mientras le daba un sorbo a la botella.

Luke trató de quitarsela, pero ella la apartó más rápido.

—No tan rápido Newton, ¿A que has venido? ¿A restregarme en la cara que ya te cogiste a Nicola? ¿Lo disfrutaste?— dijo Antonia mientras entraba a su casa.

Luke subió los ojos.

—Te equivocas Antonia, no hicimos nada, solo la lleve de vuelta al hotel.

—Por dios Luke...— la rabia de Antonia era evidente— ¿Crees que tengo cinco años?.

—Antonia...

En un movimiento Antonia azotó la botella contra el piso, haciendo que se estrellara y partiera en miles de cristales, ella estaba descalza, por lo que pudo sentir como algunos vidrios se le calvaban en los pies.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora