LUKE POV's.
Me encontraba tallando la espalda de Nic en la bañera cuando pude observar una mancha a la mitad de su espalda, era pequeña, pero parecía como un caballo que corría, con cuidado la toqué, lo que hizo que su espalda se arqueara involuntariamente.
—Lukey, ¿Qué haces?, me da cosquillas— dijo mientras trataba de alcanzar mis dedos.
—Tienes un lunar, bastante peculiar...— la yema de mi dedo contorneaba lentamente.
—Ah, ya lo viste— su voz se escuchaba un poco apagada, con cuidado tomó mi mano y la quitó.
—¿No te gusta? — dije mientras sentía como su espalda se recargaba en mi pecho, sentí como su tórax hizo una respiración profunda.
—No, me causo muchos problemas cuando era niña y adolescente, y... — suspiró— Dylan me hacía mucha burla con el, decía que parecía un pony loco, logré odiarlo aún más, pero no he logrado que lo quiten, lo peor de todo es que está justo en medio de mi espalda, por eso no suelo usar ropa con la espalda descubierta, me da... pena— dijo mientras se levantaba y tomaba una toalla para cubrirse.
Otra cosa más por la que ese malparido se merecía la paliza que le había puesto.
—Nic— traté de decir, pero ella solo agarró su ropa y salió del baño, creo que realmente era un tema sensible, por lo que al salir de la bañera decidí no volverlo a mencionar.
Cuando terminé de vestirme, ella ya estaba maquillándose, yo iba con un pantalón de lino, color caqui, y una camiseta de tirantes de Versace, era un desayuno y el clima de Monte-Carlo era caluroso, así que solo me faltaba buscar mis lentes de sol para tener mi outfit completo, Nic se había puesto un bellísimo vestido que le llegaba a la mitad de las rodillas de color rosa, casi un rosa color pastel, lo había acompañado de una diadema del mismo color y su maquillaje era muy natural, sus lentes de sol casi combinaban con los míos.
—Dame un segundo— dijo mientras terminaba de guardar sus cosas en su bolsa.
Un mensaje me llegó al celular, era Jon.
"Luke, estamos en el recibidor de tu hotel".
"Vamos en un segundo".
Me respondió con un emoji de una cara con la ceja levantada y recordé que no les había contado que me había encontrado con Nic.
—Nos están esperando—dije mientras me acercaba a la puerta.
Ella salió caminando con unos tacones altos y una chaqueta blanca sobre los hombros, se veía increíble.
—Listo— sonrió.
Estire mi mano para ofrecerla y ella la tomó enseguida.
Cuando entramos al recibidor pude ver al elenco en una esquina sentados, hasta que Claudia desvió su mirada hacía nosotros y agitó las manos, todas las miradas se voltearon hacia nosotros y las bocas comenzaron a formar expresiones de asombro, Luke Thompson solo se llevó las manos a la boca y comenzó a reír.
Jonathan fue el primero que se levantó y se acercó a darnos un abrazo.
—Yo sabía que esto iba a terminar así, me debes cincuenta libras Claudia.
Nic sonreía de oreja a oreja al igual que yo y aceptaba las felicitaciones de todos.
—Bueno, solo para confirmar— dije mientras entrelazaba mis dedos con los de ella — estamos saliendo, oficialmente.
—Hermano, te tardaste demasiado tiempo en decir eso— Luke me miraba y sonreía, sabía perfectamente que se estaba burlando de mi— eso fue muy Colin de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...