30. Diciembre 13.

2.7K 215 62
                                    

LUKE's POV

Iniciaba la segunda semana de diciembre cuando Tom nos indicó que nos iríamos a un receso de veinte días a partir del día 13, para que todos pudiéramos pasar las fiestas con nuestros amigos, en nuestros respectivos países y en parte porque le había pedido que nos otorgara a partir de ese fin de semana para que pudiéramos celebrar con la mayoría nuestra boda.

Nic había decidido que la quería celebrar en Londres, para no tener que trasladarse hasta Irlanda, había batallado mucho con su mamá por ello, ya que toda su familia irlandesa quería que fuera en su pueblo natal, pero ya con seis meses de embarazo cumplidos le era cada día más difícil tan solo levantarse de la cama, Boo y Peri estaban haciendo de las suyas cada día con nosotros dos, pero yo era el más feliz de la vida con verla despertar a mi lado y poder acariciar su vientre, recientemente Nic me había enseñado como nuestros gemelos pateaban su barriga y sentir sus pies en el vientre de su madre era lo mejor que nos había pasado durante el embarazo.

Desafortunadamente no todo había sido miel sobre hojuelas estos meses, había días en los que Nic se ponía demasiado triste, donde comenzaba a decirme que se sentía mal por como se veía, y lloraba hasta quedarse dormida entre mis brazos, había días en los que los dolores de espalda por el peso del vientre eran insoportables, tanto que yo me ponía detrás de ella y levantaba a nuestros bebés para que su espalda pudiera descansar del peso, eran los días donde ella descansaba mejor, pero aún así no falto ni un solo día al set de grabación, siempre sonriendo, siempre abrazando a todos y siempre iluminando el lugar donde sea que fuera.

Estaba sentado leyendo mi libreto mientras Nic dormía en mis piernas en nuestro camerino cuando Claudia entró casi sin hacer ruido.

—¡Luke! — dijo mientras movía la mano en señal de que la acompañara.

Le señale a Nic.

—Ven, ¡maldita sea! — dijo cuando se dio la media vuelta y salió del tráiler.

Con mucho cuidado tome la cabeza de Nic y coloqué un cojín debajo para que no quedara su cabeza sobre el duro sillón, afortunadamente no se despertó, por lo que pude escaparme un momento; cuando bajé el último escalón del trailer veía como Claudia estaba dando vueltas de un lado para el otro, estaba caracterizada de Eloise, pensé que estaba inmersa en su papel cuando la detuve.

—¿Qué sucede? — dije mientras la miraba.

—Hay un problema.

Clau había ayudado a Nic con la mayoría de la planeación de la boda, ya que su hermana era wedding planer, junto con mi madre y la madre de Nic hacían el cuarteto de señoras chismosas salvadoras de bodas.

—¿Con la boda? — dije un poco espantado, ya que faltaban menos de 6 días para la ceremonia.

—No, bueno, si, pero no directamente— dijo mientras se jalaba los guantes.

—¿Qué es lo que pasa? Me pones de nervios— dije mientras la tomaba de los hombros.

—¿Te comprometiste oficialmente con Nicola? ¿Le diste el anillo?.

Un balde de agua fría me cayó encima cuando terminó de pronunciar esas palabras.

—No— dije sin pensarlo.

—¿Pero por qué?.

—No lo sé, creo que no se dio la oportunidad— dije mientras la soltaba y comenzaba a recordar toda la situación, desde cuando le había propuesto matrimonio en la sala de urgencias de Mónaco, cuando ella me dijo que estaba embarazada, cuando me dijo que si nos casaríamos después de saber que seriamos padres de gemelos, realmente todo había pasado demasiado rápido como para pensar en una propuesta de compromiso formal, los dos la habíamos olvidado.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora