LUKE POV's.
Cuando sentí los labios de Antonia sobre los míos una extraña sensación me invadió el cuerpo, era como si mi cuerpo se adormeciera, como si no pudiera controlar bien lo que estaba haciendo.
Solté la mano de Nic para quitarme a Antonia de encima pero no podía lo máximo que pude llegar a hacer fue poner mi mano en su brazo, pero el hormigueo de mis manos y piernas era tanto que me provocaba ansiedad.
Cuando ella se retiró pude ver como comenzó a limpiarse el labial.
—Bueno, creo que merecíamos una adecuada despedida ¿no querido?
Traté de voltear a ver a Nic, me sentía mareado, pero ver el dolor en su cara hizo que la sensación se fuera casi inmediatamente.
—Bueno señorita Rumelioti, es evidente que su despedida fue agradable para Luke, espero que usted también lo haya disfrutado, pero no se preocupen por mí, pueden seguir hablando con tranquilidad, yo me retiro— se dio la media vuelta y se fue.
Mis piernas seguían dormidas y lo único que pude ver fue como Antonia se reía.
—¿Qué me hiciste? — dije mientras trataba de sacudir mis piernas, no las sentía, era como si estuvieran dormidas.
—Fue un besito, solamente eso, pero parece que tu querida nueva novia, no soportó— movió los hombros hacia arriba, vi como sacó un pañuelo de su bolsa y se limpió el labial, pasé el dorso de mi mano sobre mis labios y ahí estaba, claro, era el labial.
—¿Qué le pusiste a esta cosa? — dije desesperado.
—Nada, solo lo conseguí por ahí creo que tiene algún anestésico o paralizante, por eso no me pudiste quitar, por eso te sientes así, como si tuvieras parte de tu cuerpo completamente dormido, pero no te preocupes, se quita en unos minutos, solo era para que tu noviecita tuviera una lección, espero no volverte a ver en mi vida Newton— se dio la vuelta y se fue.
Como pude traté de correr lo más rápido pero mis piernas seguían siendo casi inútiles, así que lo que me quedaba era gritar, la gente me miraba raro por la manera en la que estaba caminando, pero no me importaba, yo solo quería encontrarla.
Una lluvia casi torrencial comenzó a caer sobre las calles, me preocupaba ella no traía su abrigo, sabía que era muy susceptible a los cambios de temperatura.
—¡Nic! — gritaba por todos lados, pero las calles estaban vacías, sumado a la porquería que me había puesto Antonia en su labial, podía sentir que el frio comenzaba a calar mis huesos, si yo me sentía así no me quería ni imaginar como estaba Nic, el pecho me dolía de solo pensar en que le pudiera pasar algo.
Después de 20 minutos de buscarla y con la lluvia aún cayendo traté de buscar la estación de policía más cercana, cuando estaba a punto de entrar, mi celular comenzó a vibrar.
Era Luke Thompson.
—Diga— mi voz temblaba por el frio.
—Nicola está grave, tiene hipotermia, la encontré en el malecón, la traje al hospital Grace Kelly, ¡Corre! — y colgó.
Busqué rápidamente donde se encontraba el hospital y afortunadamente se encontraba a cinco minutos de donde me encontraba; mi movilidad se había recuperado así que comencé a correr lo más rápido que pude.
Cuando llegué a Urgencias, Luke estaba sentado en las sillas de la sala de espera, se levantó en cuanto me vió.
—¿Dónde está? — dije mientras trataba de pasar, pero me detuvo, también estaba empapado.
—Está en área de choque, están tratando de elevar su temperatura, perdió el conocimiento y me dijeron que su corazón estuvo a punto de tener un paro cardiaco por la baja temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...