LUKE POV's.
Cuando vi la pantalla del ultrasonido lo único que pude pensar era que no podía ser más afortunado; casi inmediatamente volteé a ver la cara de Nic, solo para comprobar que las lagrimas estaban cayendo indiscriminadamente por sus ojos; la tomé de las manos y las besé con delicadeza.
—Aún no podemos saber el sexo de los bebés, eso será hasta que Nicola cumpla 3 meses de embarazo, actualmente tiene... — la Dra. comenzó a hacer algunas mediciones en la pantalla— justo está terminando casi la sexta semana, mañana iniciará la séptima.
Una vez que terminó de revisarla nos dijo que nos daría un momento para que platicáramos y una vez que termináramos podíamos regresar con ella, cuando la Dra. Hamilton cerró la puerta ayudé a Nic a vestirse nuevamente.
Las lágrimas seguían cayendo.
—No puedo creer que vamos a ser padres de dos hermosos bebés— dijo mientras le ayudaba a ponerse la chaqueta.
Me había aguantado las ganas de llorar enfrente de la doctora, pero cuando pude solté mis lágrimas, y la abracé, realmente no podía creer que esto estuviera pasando, era lo mejor que me había pasado en toda la vida, justo después de haberla conocido, estaba tan agradecido del día que me levanté a hacer esa audición para Bridgerton estaba tan feliz de haberle hablado ese día en el ensayo y estaba feliz de que iba a estar unido con ella por siempre y fruto de ello eran nuestros hermosos bebés, en verdad que la vida me consentía después de años de dura batalla, tanto en la vida personal como en la profesional.
La tomé de la cara y me agaché para darle un beso profundo en la boca, no era un beso de pasión o lujuría si no un beso que demostraba cuanto la amaba.
Cuando salimos tomados de la mano y nos sentamos frente a la doctora ella se puso seria, lo que hizo que un escalofrió comenzara a recorrer mi espalda.
—Muchas felicidades a ambos, espero que este embarazo sea una de las mejores cosas que les pueda pasar, pero antes de que sigamos necesito que tomen en cuenta algunas cosas— nos enseño una lista que había anotado de su puño y letra— señorita Nicola, como tiene treinta y siete años debe de tener en cuenta que este es un embarazo de alto riesgo, solo por su edad, segundo, el riesgo se duplica al ser un embarazo gemelar, así que necesito que usted y Luke sean lo más cuidadosos posibles con las actividades que realicen, no pueden hacer cosas que requieran demasiado esfuerzo o fuerza.
Sentí como Nic apretó mi mano.
—¿Osea que tendré que estar en cama durante todo el embarazo? — sentía como el terror salía junto con su voz.
—No, solamente les estoy diciendo que no hagan cosas que requieran demasiado esfuerzo, como cargar cosas pesadas o que puedan ocasionar que usted se golpee o pueda caer, afortunadamente se ve que los embriones están bien implantados, ¿Ha tenido algún sangrado? ¿Salida de algún líquido? — Nic negó con la cabeza— perfecto, entonces por el momento no hemos tenido ningún dato de alarma, pero eso no implica que no puedan aparecer, el momento más crítico de cualquier embarazo suele ser siempre los primeros tres meses, así que recomiendo que por lo menos las siguientes seis semanas se manejen con el mayor cuidado posible.
Me moría por hacer una pregunta, pero sabía que si abría mi boca Nic me golpearía.
—¿Alguna duda señor Newton? — dijo la doctora mientras me miraba fijamente.
—Doctora...
Nic volteó a verme.
—Luke, no vayas a preguntar tonterías— me dijo mientras me apretaba la mano.
La miré y volví a mirar a la doctora.
Supongo que ella sabía que quería preguntar porque inmediatamente se comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...