9. Verdad.

3.6K 218 77
                                    

NICOLA POV's.

Mi celular sonó de repente, era nuevamente Claudia.

Con ella era la única con la mantenía contacto, ella era mi mejor amiga, la conexión que nuestros personajes tenían en Bridgerton se había traspasado a la vida real.

—¿Qué pasó? — contesté mientras me sentaba en el balcón de mi casa.

—Nic, Luke está como loco buscándote.

Sus palabras sembraron un sentimiento de vacío en mi pecho.

—No le has dicho nada, ¿Verdad? — dije mientras suspiraba.

—No, claro que no, pero los demás también me han preguntado qué ha pasado.

—Gracias Clau, en verdad.

—No te preocupes Nic, sabes que siempre estaré para ti, pero me duele ver esto, porque también quiero muchísimo a Luke y no me gusta verlo así, en verdad no deja de mandarme mensajes todo el día preguntándome si se algo de ti.

Sonreí triste.

—Es lo mejor Clau, después de lo que vi con Antonia lo mejor es dejar que Luke se desintoxique de mí, debe rescatar su relación con ella.

—Amiga, ¿Estás segura de que quiere estar con ella?.

__________________________________________________________________

El recuerdo de la noche en donde Luke fue a ver a Antonia me viene a la mente, me acerque poco a la ventana de la sala donde ellos estaban charlando, ella lo miraba, lloraba y le decía que lo amaba, pero él solamente le decía que no podía darle lo que ella necesitaba.

"—Entiendo, es por ella ¿cierto?.

Luke se detuvo.

—Antonia...

—Dime la verdad Luke, ¿Es por ella?.

Luke se levantó y se pasó las manos por el cabello, con pesadez se sentó en el sillón frente al de Antonia.

—No lo sé, no sé cómo definir lo que siento por ella— dijo finalmente.".

Cuando escuché eso mi corazón comenzó a latir rápidamente, pensé que el momento en la camioneta había sido meramente un momento de calentura, un momento que para ser sinceros yo había esperado desde hace más de dos años, nadie podía negar que nuestra química era increíble, todos lo sabían, todos nos lo decían, pero en cuanto Luke me comentó de Antonia, yo encerré todos los sentimientos que tenía guardados, en especial cuando me confirmó que ya había iniciado un noviazgo con ella.

Cuando Luke salió de la casa de Antonia me iba a acercar a él, pero una voz me detuvo.

—Así que no te cansas de meterte en nuestra relación ¿Verdad Coughlan? — Antonia había abierto la puerta y me había agarrado en medio de su patio — ¿Escuchaste nuestra conversación? — su tono era de odio puro.

—No, Antonia...

—No descansaste hasta que Luke me terminara ¿cierto?, supongo que estarás contenta.

No era lo que deseaba, en lo absoluto, pero Luke había sido sincero con ella.

—Yo no los separé Antonia, yo no me metí en su relación, jamás le dije a Luke que te terminara.

Bajó los escalones de su entrada para quedar frente a mí, me miró y con una muesca de superioridad me dijo.

—Ahora si te lo vas a poder coger a gusto, pero quiero que sepas que yo lo tuve primero.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora