LUKE's POV.
La madre de Nic llamó inmediatamente a una ambulancia en cuanto grité por ayuda; ella no respondía.
—¡Nic! —mi desesperación era inversamente proporcional a la fuerza con la que le gritaba.
Con rapidez la recosté en el sofá de su cama mientras esperábamos al equipo de emergencia, sentí rápidamente su pulso en el cuello, encontrándolo, así que me relaje, pedí rápidamente un algodón con alcohol y lo pasé por su nariz.
Con dificultad comenzó a abrir los ojos.
—¿Lukey?, ¿Qué pasó? —dijo mientras comenzaba a mover rápidamente sus ojos.
Mi alma descansó cuando se recuperó.
—Te desmayaste, pero no hables, espera a que llegué la ambulancia— dije mientras le acariciaba la mejilla.
Cuando el equipo paramédico llegó y subieron a Nic a la ambulancia yo no me despegué en ningún momento de ella, iba tomando su mano mientras ella sonreía y movía su boca diciendo que todo saldría bien, y sabía que si pero ya no quería vivir un episodio como el que habíamos vivido en Mónaco.
Cuando llegamos al hospital solo me dejaron entrar hasta donde se dividía la sala de espera de la entrada a la unidad materna, me pidieron registrar los datos de Nic en la recepción, pero mi ansiedad aumentaba cada minuto, hasta que escuché al paramédico que había viajado con nosotros decirle a la enfermera que había entrado con Nic a urgencias.
—Trae la presión muy alta, deben de controlarla porque pueden correr riesgo los tres.
Mi corazón se aceleró aún más
—¿Qué dijiste? — dije mientras lo tomaba del hombro.
—Señor Newton, tranquilisese por favor— dijo la enfermera mientras me tomaba del brazo, supuso que me encontraba alterado y no estaba equivocada.
—Repite eso que dijiste— yo no dejé de mirarlo.
Los padres de Nic llegaron justo a tiempo para separarme de ese muchacho, al voltear a ver a la madre de Nic pude notar la preocupación que rondaba en sus ojos.
—Luke, hijo, tranquilo, ven vamos a sentarnos, el padre de Nic se encargará de dar los datos.
Con mucho cuidado me tomó de la mano y me guio hacia las bancas de espera, podía notar como el sudor comenzaba a caer por mi cara, asi que ella sacó un pañuelo y lo puso sobre mi frente.
—Tranquilo, todo saldrá bien.
Los altavoces del hospital se activaron y escuchamos como se voceó.
"Código materno a quirófano 2" "Dra. Hamilton y Dra. McCarthy, favor de presentarse a quirófano 2".
Pude ver de reojo como la gente dentro de la unidad materna comenzó a correr hacia el fondo donde suponía estaban los quirófanos y donde había visto que llevaban a Nic.
—Luke, si no te tranquilizas te sacaré del hospital— dijo el padre de Nic en cuanto regresó junto a nosotros — parece que te va a dar un infarto hijo.
Yo solo miraba a ambos y no entendía como no comprendían la magnitud de la situación, habían voceado algo aparentemente grave a un quirófano y probablemente Nic y mis hijos estaban en ese quirófano, la ansiedad estaba comenzando a consumirme, cuando comencé a sentir los síntomas característicos de mi ataque de ansiedad, pero sabía que no podía, en este momento no me podía dar el lujo de ponerme mal, no si Nic y mis bebés probablemente estaban en riesgo; Asi que tragué fuerte y comencé a respirar de la manera en la que Nic me había enseñado, saque el dado de movimientos que ella me había regalado y con el cual había logrado controlar la mayoría de mis crisis hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanficDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...