LUKE POV's.
Cuando cerré la puerta me pellizqué el brazo durante algunos segundos, ¿cómo era posible que ella estuviera aquí?, debía ser un sueño.
—Nic— dije mientras ponía el seguro de la cerradura.
Volteó a verme, pero no dijo nada, solamente se limitó a sentarse en el sillón que estaba frente a mi.
—¿Qué haces aquí? — dije mientras me sentaba en el banco y me coloqué frente a ella.
La observé, sus ojos estaban hinchados, parecía que había llorado, era de esperarse, probablemente había leído los comentarios que la gente había comenzado a hacer sobre ella por la entrevista de Antonia; veía que comenzaba a mover la boca, pero su voz no salía, sus ojos comenzaron a cristalizarse nuevamente.
No pude aguantar más, mi corazón se quebró al ver semejante escena, así que prácticamente me puse de rodillas hacia ella y tomé su mano.
—¿Qué te sucede? — dije mientras le acariciaba el dorso de la mano— ¿Fue por la entrevista de Antonia?.
Con mucha pesadez asintió.
—Lo siento tanto, no esperaba que salieras lastimada, nunca ha sido mi intención.
Las lagrimas caían por sus mejillas, pero yo trataba de limpiarlas lo más rápido que podía, me quemaba el alma verla así.
—Tengo dos cosas importantes que hablar contigo— dijo mientras tomaba la mano que tenía sobre su cara —La primera es que fue muy cobarde de mi parte haberte dejado de esa manera en Mónaco, no era mi intención, pero mi cabeza en ese momento no carburó adecuadamente, acaba de pasar un momento entre la vida y la muerte, literalmente, me habías dicho que te querías casar conmigo y yo ni siquiera sabía por qué, mi mente colapsó y lo primero que pensé cuando me propusiste matrimonio es que te querías quedar conmigo por lastima...
—Nic— dije mientras sentía como el corazón se me estrujaba — No...
Puso un dedo sobre mis labios.
—Debí haber escuchado cuando me dijiste que me explicarías todo, debí haberme callado en ese momento y dejarte hablar, pero fui demasiado torpe, pensé que aún amabas a Antonia y que yo solo era un estorbo, a pesar de todo lo bello que me dijiste, todo lo precioso que te comportaste, todo lo amoroso que fuiste cuando estuve entre tus brazos en esos días, aún asi dudé de ti y me siento terriblemente estúpida por ello.
Mis ojos trataban de buscar los suyos, necesitaban encontrarlos.
—Nuevamente te volví a bloquear pensando que probablemente todo esto pasaría que las cosas se olvidarían y que tú ya habías regresado con Antonia, evite lo más posible entablar alguna conversación por redes sociales con cualquier persona, restringí comentarios y mensajes directos en Instagram y tiktok porque desde la publicación de las fotos todo eran preguntas sobre si íbamos a regresar o si me habías engañado, tan solo leerlo hacía que el corazón me doliera de una manera inimaginable, pero hoy cuando mi agente me envió la nota de la entrevista de Antonia, sentí completamente que mi mundo se derrumbaba.
Mis lagrimas caían de la misma manera que las suyas, me dolía ver que ella había sufrido de la misma manera en la que yo durante estas semanas, con su mano derecha limpió sus lágrimas y con la izquierda tomó mi mejilla y limpió las mías.
—Yo solo quería que ella se retractara Lukey, porque ambos sabemos que las cosas no fueron así, ambos sabemos que cuando nosotros iniciamos nuestro romance ni ella ni Dylan estaban ya en nuestras vidas, tenía tanto coraje, tanto que estuve a punto de hacer un escrito y publicarlo en mis redes, donde te exentaba de todo, hasta que vi el video donde convocaste a la prensa...
Una sonrisa apareció, y con ello la habitación se iluminó.
—¿Viste el video? — dije mientras apretaba su mano.
—Claro, claro que lo ví y ha sido una de las cosas mas maravillosas que haz hecho por mi, en verdad que no tengo palabras para expresarte lo que esas palabras ocasionaron en mi interior, me demostraste que en ningún momento me abandonaste, que ella fue la culpable de todo y que fui muy tonta por no haberte dejado hablar aquel día, por eso tomé el primer vuelo desde Dublín a aquí a Londres y me vine corriendo a tu casa, esperanzada de que me pudieras abrir, aunque sea una vez más la puerta.
—Siempre estará abierta de par en par para ti, tanto la de mi casa, como la de mi corazón— dije mientras me levantaba y me ponía a un lado de ella.
—Lukey, perdóname— dijo mientras su cara se acercaba a la mía.
—No tengo nada que perdonarte Nic, entiendo perfectamente tu reacción, pero como lo dije durante la rueda de prensa, mis sentimientos por ti jamás cambiarán, aquí estoy, aquí estaré el tiempo que necesites tomarte, yo esperaré y se que probablemente no quieres oírlo, pero mi propuesta sigue en pie— me acerque y antes de que ella pudiera dudarlo reclamé su boca, en cuanto mis labios tocaron los suyos pude recordar una de las múltiples razones por las cuales la había extrañado tanto, sus besos eran embriagantes, su sabor, su olor y la manera en la que sus labios encajaban con los míos era una de las mejores sensaciones del mundo.
Con mucho cuidado la tomé de la cabeza para que no se golpeara al recostarla sobre el sofá, la necesitaba, la necesitaba como nunca lo había hecho, el estar más de seis semanas separado de su cuerpo había sido lo más parecido al infierno, me había deprimido tanto que ni siquiera me pude levantar de la cama en las primeras dos semanas, estuve a punto de tener ataques de pánico en más de tres ocasiones y prácticamente mi panorama se veía gris sin ella, no tenía ganas de seguir adelante si Nic no estaba conmigo, pero ahora estaba aquí y sus manos me reclamaban de la misma manera que sus labios, así que definitivamente estaba en mi lugar seguro y no lo volvería a soltar por nada del mundo.
Cuando mis manos comenzaron a desabrochar su abrigo y las suyas comenzaron a subir por mi espalda supe que esto no tenía vuelta atrás.
La levanté sin dejar de besarla e hice que se sentara a horcadillas en mis piernas, necesitaba un mejor acceso para quitarle la ropa.
—Dios, te deseo tanto— dije cuando me deshice de su abrigo y comencé a levantar su blusa, para encontrar el broche de su sostén— estos días sin ti fueron un puto infierno Nic, no vuelvas a dejarme por favor— cuando logré quitar el broche y liberé sus preciosos pechos mi primera reacción fue enterrarme entre ellos; podía sentir como su respiración era elevada, rápida y entrecortada.
—Lo sé, para mi también lo fueron— dijo mientras tomaba mi cabello y me hacia hacia atrás para que la viera directamente a los ojos — y yo también estoy que me quemo de las ganas por tenerte dentro de mi otra vez.
Cuando dijo eso mi entrepierna se volvió aún más apretada.
—Pero antes de eso necesito decirte algo— su mano tomó mi mejilla, y la otra soltó mi cabello para tomar una de las mias y bajarla a su vientre— Estoy embarazada, Luke, Vamos a ser padres.
________________________________________
Aquí esta el nuevo capitulo mis niñas!!!!!! Solo me queda decirles que vamos a ser tías jajajajaja
Aquí esta la reconciliación que tanto me estaban pidiendo y con un enorme premio.
Se abren las votaciones de que va a ser, ¿Niño o niña?
Muchas gracias a todas por sus bellisimos comentarios y votos, ya son 70,000 visitas y más de 5,500 votos, estamos en la recta final de este bello fanfic!!!!
Un abrazo a todas.
ESTÁS LEYENDO
Sparks [Luke and Nicola Fanfic].
FanfictionDespués de el estreno de la tercera temporada de Bridgerton, el tour mundial llega a su fin y con eso la convivencia diaria entre Luke y Nicola. El regreso a su vida normal parece inminente. y con ello el regreso con sus respectivas parejas, pero...