29. Eres.

3.2K 221 93
                                    

NICOLA POV's.

Domingo 6 octubre del 2024, Londres Inglaterra.

Pasaron las semanas y con ello los síntomas del embarazo empeoraron, realmente yo ya no sabía que hacer a veces, me sentía tan desesperada porque todo lo que Luke me cocinaba tan solo de olerlo mi estomago se revolvía, hubo un tiempo que en vez de recuperar el peso perdía aún mas y eso me causaba ansiedad, porque muchas veces tuve que terminar con intravenosas para tener los nutrientes necesarios para los bebés, realmente ellos eran los que más me preocupaban, yo podía subsistir con lo básico pero ellos tenían que crecer bien.

Yo solo veía que Luke sufría junto conmigo por el bienestar de nuestros hijos, pero el corazón se me estrujaba cada vez que lo veía con cara de preocupación, sentía que en cualquier momento le podría dar una crisis de ansiedad, pero siempre lo supo controlar bastante bien, cuando estaba a punto de entrar en pánico respiraba tal y como yo le había enseñado y corría a agarrar mi vientre, eso también se convertía en una terapia para mi.

Este día se cumplían las 13 semanas, en teoría entrabamos al segundo trimestre de el embarazo y mi vientre me lo confirmaba, estaba completamente abultado, se veía como si ya estuviera en vísperas de dar a luz, pero contemplando que tenía a dos bebés a bordo aún estaba pequeño.

Desde que habíamos hablado ese día sobre la boda, Luke me había confirmado que así sería, pero entre todo el desastre del embarazo, el inicio de las grabaciones de Bridgerton de las cuales yo me había que tenido que ausentar durante varias semanas y que por lo que había hablado con Tom Verica, quien gracias a dios había regresado esta temporada como showrunner ya que la temporada previa había ardido troya por los cambios con la pareja de Francesca y sobre el futuro de Eloise, así como las escenas de Benedict en trio, Shonda había decidido regresarlo para calmar las aguas, y él era el único de nuestros allegados sobre el embarazo, me dijo que tendría que hacer unos ajustes a los libretos para que pudiera rodar de la manera más cómoda con mi embarazo, integrándolo como uno de los embarazos de Pen y Colin, por lo que mientras yo descansaba y pasaba mi cuarentena de cuidado, Luke trabajaba.

Ambos habíamos decidido que les indicaríamos a nuestros compañeros que estábamos juntos y que pronto se realizaría la boda, pero con todo el ajetreo no habíamos podido ni siquiera planearlo, queríamos primero asegurarnos de que los gemelos estuvieran bien, cuando iniciaron las grabaciones todos me esperaban en el set junto con Luke, pero yo les dije que estaba grabando otra serie y que después iría a integrarme, nuestras caras se veían demacradas, a veces ni siquiera dormíamos bien con los síntomas, pero la última semana ya se habían calmado, así que habíamos podido descansar mejor, yo no le había dicho ni siquiera a Clau que Luke y yo íbamos a ser padres, porque ambos queríamos anunciarlo a todo el cast member junto y el día había llegado.

—¿Segura que quieres ir hoy? — dijo Lukey mientras preparaba todas mis cosas.

—Claro, ya contaba las horas para salir de esta casa— dije mientras volteaba a mirarlo — No es que no me guste, es preciosa, pero Lukey, ya llevo más de 6 semanas encerrada aquí, a veces ni la luz del día puedo ver.

Luke me sonrió y me dio un abrazo por la espalda.

—Me provoca un poco de ansiedad que salgas al mundo, porque para mi es mejor que te quedes segura en casa, pero entiendo que no puedo tenerte retenida todo el tiempo aquí, mas bien no los puedo tener retenidos aquí— dijo mientras acariciaba mi barriga — todos van a pegar el grito en el cielo cuando te vean con tu preciosa panza de embarazo.

—Lo sé, por eso antes de que vaya con ellos, iré con la dra. Hamilton— dije mientras guardaba mi celular en la chaqueta — solo quiero un último chequeo antes de anunciarle a todos que vamos a ser padres— le di un rápido beso me puse los lentes.

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora