14. Prisionera.

4.2K 312 109
                                    

NICOLA POV's.

Después de una intensa sesión de sexo, nos encontrábamos acurrucados mirándonos a los ojos, sus manos rozaban mi cabello, su caricia me transmitía paz.

—Me enamoré aún más de ti— me dijo mientras me sonreía.

La sangre subió rápidamente a mis mejillas.

—Que tipo de cosas dices— dije mientras sonreía — en primera, aún me cuesta un poco pensar que te enamoraste de mi— mis dedos se entrelazaron con los suyos.

Luke levantó una ceja.

—¿Porqué te cuesta tanto aceptarlo? — dijo mientras me abrazaba y me pegaba más a su pecho, su respiración se hizo pesada, y pude observar como sus pupilas se dilataban, tragó fuerte y con una expresión seria me respondió— Nic, yo no quiero que pienses que esto es cosa de una noche, no quiero que tengamos encuentros casuales solo para tener sexo, quiero que tengamos una relación seria, porque mis planes a futuro contigo van más lejos de lo que te puedes imaginar en este momento— sus palabras hicieron que mi corazón se acelerara— pero, primero necesito que me digas con toda sinceridad, ¿Qué te hizo el estúpido de Dylan?.

Cuando esa pregunta salió de su garganta pude sentir como el sudor comenzó a salir de mi frente, pero se sentía frio, como cuando estás a punto de desmayarte.

—No...

—No te juzgaré— dijo antes de que yo pudiera seguir— te lo dije antes de que nos acostaramos y te lo vuelvo a repetir, no va a pasar nada, nada puede ser tan grave como para que mi percepción de ti cambie— su mano tomó mi mejilla y su pulgar la acarició— nada puede cambiar el amor que siento por ti.

Podía ver la sinceridad en sus ojos, podía percibir el amor genuino en su voz, pero eso no cambiaba que me aterraba hablar del tema, independientemente de quien fuera la persona, era un tema demasiado sensible para mí, por eso era que Dylan me tenía completamente a su merced, por eso me seguía manipulando aún después de 4 años; Llene con todo el aire que pude mis pulmones y traté de calmarme lo más posible al sacarlo, tomé la mano de Luke de mi mejilla y la junté junto con las mías, era el momento, así que cerré mis ojos para no ver su expresión mientras le contaba.

—Hace poco más de cuatro años, cuando estábamos en las grabaciones de la primera temporada de Derry Girls, conocí a Dylan, nos llevamos increíble casi inmediatamente, tuve muy buena química con él— pude sentir como sus manos apretaban las mías aún más fuerte— casi igual que la que tuvimos tú y yo, de repente de un día para el otro éramos prácticamente inseparables— recordar parte de esos momentos hizo que una sonrisa fugaz apareciera en mi boca, por lo cual abrí los ojos para observar una expresión de Luke completamente estoica, por lo que continué— Mientras las semanas pasaban, nuestra relación parecía que iba tomando un tono más... romántico— dije mientras sentía como las manos comenzaban a sudarme— todos en el set nos lo decían, pero, yo no quería hacerme ilusiones— tragué fuertemente— en ese momento tenía treinta y un años, y muy poca experiencia en el amor, debido a mayor parte mi físico y que la gente decía que yo no parecía una "verdadera niña Irlandesa" por tener el cabello castaño, tenía muy mala autoestima en esos momentos, por lo que en parte no podía creer que Dylan me mirara de esa manera, pero un día, después de una invitación a una cena, Dylan me confesó sus sentimientos — mi voz comenzaba a quebrarse —Yo... en ese momento nunca había tenido relaciones con nadie, por lo que después de unas cuantas palabras logró convencerme para tener sexo— las lagrimas comenzaron a cristalizarse en mis ojos— Fue horrible Luke, fue la cosa más espantosa que he vivido, a esa edad mis expectativas ya no eran muy altas, pero nunca me imagine que no lo disfrutaría, me obligó a hacer cosas muy bruscas para alguien quien no tiene experiencia, pero lo peor de todo, fue que me grabó, sin mi consentimiento— la voz se me comenzaba a cortar por los sollozos, Luke tomó mi cabeza y la recargó en su pecho y comenzó a acariciarme la espalda, sin decirme una sola palabra sabia que me estaba alentando a continuar, por lo que tome fuerza y seguí— Una semana después, tuvimos una discusión y fue cuando decidió enseñarme el video, yo quedé completamente aterrada, más porque claramente se veía que soy yo, durante el resto de temporadas, actúe para que todos pensaran que teníamos una relación, pero...

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora