22. Love Lockdown.

3.5K 246 103
                                    

NICOLA POV's.

Las palabras de Luke me sacaron de juego en menos de un segundo.

—¿Qué? — dije sin más.

Su mirada se endureció.

—¿Qué si te quieres casar...

—No.

Se alejó de inmediato.

—¿No?

Su cara mostraba incredulidad y dolor, expresaba que esa no era la respuesta que esperaba, pero no era que no me quisiera casar con él, era algo que en el fondo yo deseaba con toda mi alma, pero...

—No me puedo casar con alguien quien aún no olvida a su ex, no quiero que hagas esto porque te sientes comprometido porque casi me muero, eso me rompe el corazón...

—Pero Nic, ¡Yo no amo a Antonia! — las lagrimas amenazaban por salir de sus ojos.

Quería creerle, pero no podía caer tan fácil, la había besado frente a mí, me había dejado sola, yo sabía que estaba haciendo esto por un sentimiento de culpa, pero yo no quería que se atara a mi solo por eso, yo quería que se casara conmigo porque verdaderamente me amaba, tal como yo a él y mientras eso no sucediera, esto no podía pasar.

Le acaricié la mejilla.

—El beso que le diste fue la muestra suficiente de que aún sientes algo por ella, y no te culpo Lukey, sé que olvidar a alguien quien amas o amaste no es fácil....

—Entiéndelo Nic, ¡entre ella y yo no hay nada!, por favor no me hagas esto— escuchaba su voz quebrarse y mi corazón junto con ello, pero esto no era justo para ambos, era demasiado precipitado.

Con los ojos vidriosos encaré los suyos.

—Luke, eres muy joven, eres un hombre muy guapo, tienes todo un futuro por delante...

—No, Nic.

—Lukey, yo ya estoy cerca de ya no poder darte una familia, no quiero que tu deseo de ser padre se vea terminado cuando estas en la edad perfecta, puedes encontrar alguien quien te de la familia que tanto deseas...

—No me importa— dijo sin siquiera pensarlo.

—Luke...

—Si no estas conmigo no tengo donde ir Nic, ni siquiera visualizo el conocer a alguien más o estar con alguien más, tú eres a la única a quien quiero, por favor, no me hagas esto, no te vayas de mi lado, si lo haces no creo poder soportar.

El vacío en mi pecho se hacía aún más grande.

—Si quieres no nos casaremos en este momento, esperaré cuando estes lista, pero por favor no me dejes...

Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas...

—Te explicaré que fue lo que sucedió con ese beso y el porque llegué tarde para buscarte, créeme que todo tiene una explicación, por favor Nic...

Ambos teníamos el alma herida en este momento, no quería escuchar, no quería sentirme nuevamente mal, no quería saber nada.

—Será en otro momento Lukey, por ahora no.

Toqué el timbre que llamaba al personal de enfermería y pedí que se lo llevaran, mi corazón no podía soportar tanto en una sola noche.


Antes de desaparecer de mi vista, me dedicó una ultima mirada, sabía que algo se había roto en ese momento y no sabía si se iba a poder arreglar alguna vez...

Sparks [Luke and Nicola Fanfic].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora