capitulo

33 6 1
                                    

In: yo no sé cómo sesshomaru asedio a esto .

Kag: es muy fácil Inuyasha es por Rin cha que lo hace ellos parecen tener un vínculo muy especial ...

Atrás de ellos estaban sesshomaru y Rin para sesshomaru era raro tener ropas de humanos pero no perdía su belleza que lo caterrisaba había humanas lo vean soñar pero las ignoraba pues su ojos solo tenía una persona estaba su lado que accedió ..

Rin: que está haciendo señor Inuyasha..

Inuyasha estaba oliendo letrero de carne gente se reía....

In: oye no soy un señor niña sesshomaru lleva más años que yo....

RIN: sesshomaru...

In: vez haci lo nombras por su nombre

Rin: bueno yo..

Kag: abajo dijo enojada luego miro a Rin sonrió...sigamos déjelo ahí..

Rin por momento temió de la Higurashi tomo brazo de su acompañante sin percatarse que la miraba..

Infin siguieron dejando Inuyasha en el suelo...fueron al primer departamento de ropa Kagome ayudo a Rin probarse alguna ropa pues no sería mucho por ella tendría que volver...

Kag: toma allá puedes provartelos yo ir comprar algo más...

Rin: pero dijo desconfiada....la vio alegarse camino insegura una zapata la llevo vestidor de muy mala manera...

Rin no sentía segura desvestirse por sentía que desde entro la miraban mal un destello llegó su cabeza..

Rin: hay mi cabeza duele que fue eso hay alguien que me  odia...

Sesshomaru: quien podría odiarte....

Rin se dio vuelta verlo ahí la había seguido...

Rin: que...

Sesshomaru: no te sientes cómoda con estos humanos no nesecitas de estás ropas tu eres de realeza ..

Rin: es que no lo entendió por son haci siento alguien me odia por eso termine haci quien soy no lo recuerdo...

Sesshomaru: por algo terminaste en este mundo lleno de humanos pero volveremos donde pertenecemos dijo juntando su frente con la de ella...

El corazón de Rin se aceleró por esa cercanía un flechazo vino ella donde se plantaron beso por accidente hace tanto atrás estaría bien hacerlo...

Sesshomaru sintió los brazos de Rin rodiarlo por cuello atraerlo a ella entonces sintió su labios juntos los suyos un beso no tardo mucho corresponder era nuevo para ambos su primer beso ..

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora