In: aún es increíble haya pasado el pozo dijo ver su hermano .
Kag: supongo se debe a Rin ...
In: cómo llego aquí...
Kag: te diré abajo vamos creo sesshomaru nesecita privacidad dijo tomándolo del brazo para salir ..
Sesshomaru miro joven hacía acostada en esa extraña cama dormía solo dormía esa mujer exagero.. pero al menos está viva...se agachó tomo su mejilla estaba calida..
Sesshomaru: voy regresarte tu sonrisa Rin no quiero volver sentir lo que sentí ......
Rin seguía sin despertar era por su energía estaba agotada más por le había levantado algo.. pero su aura seguía ahí tardaría tres días en despertar.....
Sesshomaru se kquito la armadura y espadas tomo a Rin en su brazos....noto que se movió un poco al menos lo sintió...
Primera noche la paso velando a su castaña durmiera bien...
Ala mañana siguiente .
In: no puedes ser Kagome no podemos cruzar del otro lado....
Kag: tal se sobre cargo tanta energía...esperamos un días..haci aprovecharé para ir escuela he faltado tanto ..
In: que hay de Sango Miroku nos están esperando...
KagV puede estén relajándose tu también bueno me voy al escuela pero primero hay ver cómo se encuentra Rin...
Kagome ingresa su recámara noto solo a Rin en cama acostada de otro modo afuera noto al demonio...
Kag: ah como está Rin...
Sesshomaru: solo duerme dijo frío..
Kag: sobre volver Sengoku creo no será posible esperamos 5 días por lo menos..
Sesshomaru: hmp...
Kag: no entiendo por qué Rin te soporta...
Sesshomaru la ignoro....
Kag: bien estaré afuera unos momentos no quiero destruyan nada entendido...
Kagome y sota se fueron al escuela...
Inuyasha dormía tranquilamente no tenía nada malo descansar esperaba nada pasará mientras ellos estaría ausente pero lo no sabía algo iba pasar en época moderna un cameta iba llegar esa época solo Rin podía detenerlo pues ella misma ya lo enfrentó...
Un pequeño relilete aparecía en habitación donde Rin dormía era un espíritu de niño... ..
El pequeño niño pico a Rin para ella fuera despertando entonces Rin lo vio...
El pequeño sonrió ante que ella despertara y desapareció...
Rin se incomporo miro el lugar desconocía todo su mente estaba en blanco con destello llegó a ella ...
Rin: donde estoy dijo tomarse la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..