capitulo 35 la bruja mago y Rin.

15 3 1
                                    

Jaken: donde estará el amito esta niña está hirviendo dijo tocando frente de Rin...

Mientras en otro lado....

Mago una antigua guerrera murió tras una envoscada fue revivida por señores de oscuridad debía cumplir una misión destruir ala joven portadora lágrima de fuego que fue anterior del señor de nosotros..

Inuyasha sus amigos iban caminado planeando su próxima parada los rumores sobre misteriosa bruja robaba almas ......

Anciano: si nuestra próxima aldea es está pero una noche en templo del fuego que ha estado nuestra aldea apareció una danza resplandesia pero vimos estaba quebrada y íbamos horar pero danza se iba restableciendo...como esperardo alguien quien la porte...

In: una danza dices...

Anciano: si en tembló del dios zusaku el monje que cuidaba lugar ya no está no hay nadie que cuide del tembló..

Joven: se dice ese tembló perteneció dios zusaku que se enamoró de una humana o eso dice la leyenda ...

Kag: podría guiarnos al tembló..

Joven: yo lo haré mi abuelo está mayor vamos..

Sango: claro como te llamas..

Shun: me Shun....

Miroku: nos podrías contar la leyenda Dios zusaku...

Shun: claro si vamos les seré su guía ahí en templo están refugiados unos niños...

...

Shun hijo del líder de la aldea los guío al templo mientras le contaba ...

Shun: lin Yun es nombre de la joven que campturo la atención dios de los monstruos conocido como dios zusaku ....

In: no se tengo sencion de haber escuchado eso algún lugar...

Kag: si no tengo mal entendido suzaku fue dios no..

Shun: si gracias doncella lin Yun nuestra aldea a permanecido protegida ella se enamoró de él le enseño muchas cosas de la vida ..

Mirku: esa joven era de la aldea .

Shun: se dice que si pero la realidad no era una humana común...mi madre era muy amiga lin Yun momento de guerra dios zusaku se dentro en portón del inframundo para ayudar seres humanos...

Shun se detuvo

Shun: es ahí el tembló dios zusaku...

In: para ser antiguo está bien cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In: para ser antiguo está bien cuidado..

Shun: nuestro obligación mantenerlo haci...dijo abriendo la puerta..

Inuyasha sus amigos miraron el lugar figuras tallas en pared en especial una les llamo atención..

Kag: Inuyasha mira esa figura...

In: si...

Shun: el es dios zusaku portados guardián del sur ...

Shun: el es dios zusaku portados guardián del sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kag: entonces dios zusaku es el padre de Rin cha...

Sang: Inuyasha Kagome miren...

Inuyasha voltio igual que Kagome....

Otro escrituras en pared les llamo la atención...

Shun: son la cuarto creaturas guardianes...

Shun: zusaku guardián del puljatorio del inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shun: zusaku guardián del puljatorio del inframundo... 

– GENBU –
Es el guardián del Norte y se le suele representar como una serpiente que se enrosca alrededor de una tortuga, simbolizando el elemento Tierra y el Invierno.
BYAKKO –


Comanate bestia perro demonio.

Su nombre se puede traducir como “Luz Blanca” y tiene el aspecto de un gran tigre blanco es el guardián del Oeste y representa la estación del Otoño y el elemento Aire. La tradición nos cuenta que es capaz de emitir un poderoso rugido con el que atrae las tormentas y tempestades.

SEIRYU –
Es un gran dragón de color azul que protege Kyoto desde el Este y representa tanto al elemento Agua como a la Primavera.

Kag: Inuyasha dijo viendo al híbrido ver pintura del perro demonio parecida ala de sesshomaru junto otro guardia..

Miroku: son cinco guardianes .

Shun: aparentemente si solo hay un no ya no está en esta vida.....

Una luz los hizo distraerse....

Kag: esa lanza es de Rin cha..

Shun: como quien dijo sin entender....

Con sesshomaru..

Jaken: estanhaci desde está mañana amo..

Sess: está ardiendo fiebre Rin...dijo hablándole castaña...

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora