Después de batalla en tumba de inuno tashiro había regresado sesshomaru como costumbre dejo Jake cuidándola Rin en lugar seguro...fue ver al árbol sabio....
Árbol sabio: aquel has venido está vez sesshomaru..es por tu futura prometida...
Sesshomaru: dime qué sabes..
Árbol:llevo miles años se todo de cada creatura.
Sesshomaru: por la flechas sagradas son peligro para Rin...
Árbol: tu prometida es como Inuyasha mitad humana mitad diosa hija dios de nosotros que duerme en profundo del pulgatorio mitras parte humana hija de humana guerrera desde muy joven desarrollo el Kun fu de hilo su madre lady lin yang le otorgó parte Kun fu hielo ...mientras en su interior domina el fuego que es parte de ella nació con ese poder...
Árbol: puede crear inconcientemente un campo protecio si llega algún peligro ..
Sesshomaru recordó Rin sin darse cuenta creo campo protecion para protegerse del veneno de Naraku..
Árbol: pero si llega ser peligroso si una sacerdotisa llega lastimar su campo si ella misma lo crea ...
Sesshomaru vio como Kagome soltó la flecha para Naraku ese poder no le afecto a Rin...
Árbol: mundo espiritual como es ella puede manejar bien el elemento de agua hielo....pero por hija de dos seres diferente será casada por seres duermen profundo del pulgatorio seres oscuros quieren ese poder ..
Mientras con Rin..
Rin entro en un río no estaría mal entrenar algo.....
Empezó recordar cuando era niña en esa aldea donde haci todo posible lo su madre le decía...
Rin era esa niña durante su niñez de entrenamiento logro dominar era niña muy capas de todo....solo concentrarse podría manipular el agua su aura...
Jaken: hay donde se metió esta niña dijo saliendo de arbustos...
Jaken vio Rin en dio piso ella creaba remolinos de cueles ella dejaba caer para luego atravesar el agua con su manos pero agua no caía ella lo manejaba ....
Jaken : Ri...
Sesshomaru: cállate jaken dijo de nada apareciendo...
Jaken: amo bonito....
Sesshomaru observo a Rin ella parecía concentrada....en lo que hacía....
Árbol: ella siempre será el blanco todos eso espíritus por su marca que su madre le ortegro su espalda lado derecho... Cuado ella domine ese Kun fu aparecerá ella tiene camino largo que recorrer ...una misión importante..por eso tu fuiste eligido para su protecion...
Rin dar vuelta libero el agua haciendo bobujas levanto mirada vio su observador perdió control el agua callo sobre de ella empandola...
Rin: sesshomaru dijo verlo ahí la vea había descubierto su habilidad...
Mientras legos de ahí ...
En pulgatorio soltó hilo de oscuros espectros con objetivo buscar una humana había sentido un momento ese poder era una amenaza para ellos...dios inmortal yue no estaba sello se debilitaba...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AventuraEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..