capitulo

10 2 1
                                    

Sesshomaru caminaba al frente de todos con su porte serio frío...con un solo pensamiento Naraku debí seguir donde se había metido...

Mientras jaken Rin iba atrás ya habían perdido tanto tiempo Rin al fin se libero de alguna manera su pasado pero ella un le faltaba recorrer largo camino.....

Jaken: y por eso seguimos ese híbrido se burló del amo...

Rin: que historia tan larga .. pero sesshomaru es tan fuerte ...

Jaken: por supuesto que sí es demonio más fuerte de todos y todos deben respetarlo ..

Rin: si claro...dijo mirando la espalda de demonio....

Sesshomaru detuvo sus paso miro al cielo luego en otra dirección había extraña energía por varios lugares y olor sangre humana......

..

Jaken: sucede algo amo bonito...

Sesshomaru: huele a sangre humana por todas partes...

Jaken: eh dijo olfateando...ahora lo dice es ..

De rápido moviento sesshomaru tomo a Rin se elevó igual ah un tomando a jaken ..

Rin: eh que son ratas...

Jaken: no son ratas común son ratas demonio la pregunta por hay tantas...

Sesshomaru: es claro su nicho está habierto...

Jaken: por quien fin no lo entiendo...

Sesshomaru: ah un dijo al dragón quien fue de inmediato llamado de su amo .

Sesshomaru depósito sobre el lomo a Rin quien con una mirada basto...

Sesshomaru: vallan ala montañas ...

Rin: sesshomaru...

Sesshomaru: descuida ir solo investigar que pasa..jaken...dijo frío..

Jaken: si amo yo cuidare de Rin lo que regresa...

Sesshomaru: si le pasa algo te mato dijo amenazando...con eso el se fue ..

Jaken: por siempre me amenaza el amo bonito...andando ah un...

Rin: sesshomaru ten cuidado ..dijo un susurro...

Sesshomaru se había percató del olor de Naraku por eso dejo Rin ....cuando llegó vio su medio hermano con la otra mujer humana y cadáver se fue dispersando la ratas ..

..

Jaken; ya deja ver afuera ven comer el amo siempre se tarda en regresar Rin ..

Rin: pero...

Jaken: como si no lo conocieras el estará bien.....

Rin: está también preocupado...

Jaken: insolente yo confío en el amo...

Rin: si lo se yo también ..

Jaken: eh ya no lo odia..

Rin: nunca podría hacerlo estaba enojada conmigo misma por ser tan débil no saber proteger mi hogar Alos me enseñaron muchas cosas...

Jaken: el amo sufrió mucho cuando pensó que te había perdido...

Rin voltio verlo lo jaken reveló la sobrendio..

Jaken: estuvo fuiroso de si mismo no saber de ti ..hasta diría estaba triste....

Rin: es verdad eso...

Jaken: claro si tú eres el....c...

Jaken fue noquiado por golpe...detrás de el había llegado sesshomaru ..

Sesshomaru: ve dormir Rin dijo serio...

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora