capitulo 45

9 3 1
                                    

In: como no tenía salvación era solo expulsar al tenía ..

Rin lo miro aún apretando su lanza ...

Rin: crees ese humano hubiera querido vivir sabiendo mato a personas además tu no podías hacer nada un expetro de oscuridad de un pulgatorio tu no eres rival para el ninguno de ustedes ...

In: que has dicho...

Rin voltio verlo ..

Rin: eres patético sabes si no hubiera llegado te hubiera matado no son rivales para ellos...

Rin comenzó caminar ya estaba muy cansada...

In: dime cuantas personas has matado sin buscar una solución..

Rin paro ante palabras de Inuyasha..

Kag: Inuyasha...

In: seguro quien te entreno debió ser un tonto no te explico hay manera de solucionarlo...

Yuwen: tienes hacerlo Rin el no podría vivir sabiendo mato sus gente...además te lo está pidiendo...

Rin le temblaba las manos vio al anciano atravez de ese cuerpo solo fue hacia el y...

El aura de Rin se hizo presente dio vuelta mirar a Inuyasha estaba furiosa ..

Rin: tu no sabes nada...

In: has matado gente verdad ..

Rin: cállate ..

In: no sabes hay solución para salvar personas haci....er...

Sesshomaru: cállate Inuyasha no sabes nada..

Rin estaba muy enojada miraba a Inuyasha como un enemigo...su aura se hizo presente de un momento a otro derribo a Inuyasha apuntando lo ..

Rin: dime tu híbrido tu has matado personas en ti veo muerte las has casado en cambio yo no soy como tú...

Inuyasha la miro ..

Rin: yo lo hago para ayudar su alma tu matas por cazar dime no te cormone el atrevimiento matar esa personas..

Kag: Rin cha..

Rin libero a Inuyasha dando vuelta ..

In: óyeme tu quien te crees eres...

Rin voltio ver Inuyasha su lanza hizo agujero que absorbio a Inuyasha desapareció...

Miroku: donde está Inuyasha...

Rin ...

Kag: Rin cha donde lo..

Rin: lo envía un lugar donde aprenda no todo ser vivo se pueda salvar a partir de ahora somos enemigo no volveré salvarlos el regresará tres días dio con eso vuelta....

Rin ojos lágrimas corrió hacia el anciano revivo momento que compartió con el  su espada lo atravezo ...

Anciano : gracias pequeña..

Algo oscuro se desvaneció Rin lloro lágrima pues había matado unos de ancianos...esa su primera lección tuvo hacer...

Rin se detuvo dejo lanza que giro sola en un círculo se abrió un portal de cual comenzó caminar ingresando sesshomaru la siguió el agujero desapareció....

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora