Rin había llevado a sesshomaru un lugar estaba prohibido pero para ella no es lugar ella sentía comprendida ..con los antiguos dioses...
Sesshomaru: que este lugar ..
Rin: los ancianos me contaron aquí en esa lápidas están todo antiguo dios ..te traje aquí por confío en ti de no dirás nada...
Sesshomaru miro el rostro de que iluminaba todo...
..
Ahí parados los envolvía almas con esas lápidas...
Rin: me preguntó si algún día les haré compañía......que sucede dijo ver cambio rostro de demonio ..
Sesshomaru: a ti nada te pasará dijo serio...
Rin: lo prometes ...
Sesshomaru: lo prometo dijo seriedad...
Dónde estaba dichosa promesa ....no se pudo cumplir....
Sesshomaru le falló a ser el quiso proteger ..sentía tanta irá más que nada dolor de la perdió por un descuido no supo comprenderla y que hizo se alejo de ella......cada vez que cerraba los ojos venía recuerdos del pasado la vea a ella con su radiante sonrisa ..
Sesshomaru mira que bonito llega el amanecer desde aquí.... sesshomaru...
Sesshomaru abrió los ojos claramente no estaba bien ..
In: sesshomaru dijo desde lejos ...
Sesshomaru desafinada una espada pero no era tokiyin ni colmillo sagrado era otra espada nunca vieron en acción...
De ágil movimientos hizo una cortadura abrió un portal donde el ingreso ..
Kag: hay seguirlo Inuyasha el debe saber que Rin está mundo donde yo vengo..
In: está bien mujer .
Mioja: no amo ahí solo puede ingresar seres como señorita Rin..
In: no moleste mioja esto urge ..andando..
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
PertualanganEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..