Sirenia: incluso dios inmortal se intereso en ella siendo una niña interesante...
La pequeña había despertado en una habitación en futón tenía varias heridas con vendas pero recordaba lo había hecho había creado su propia arma con solo pensar su compañeros y el general...
Rin fue sacada de su pensamiento tenía que alistarse haci se puso de pie su kimono salió de ahí.....
Los ancianos presentaron a Rin con un dios inmortal ...
Yuwe cabello negro parecía humano igual a ella
Solo que el ha vivido miles de años..
Sesshomaru salió de mente de Rin...
Sirenia: solbredente no crees haya conocido dios inmortal miles años...igual a ella...
Sesshomaru: cállate sigue dijo frío volviendo juntar su frente con de Rin ..
Yuwe: debes aprender lo principal para defenderte el arte marcial...
Rin: si dijo decidida .
Yuwe le enseño pequeña arte marcial Rin tenía un gran espíritu que otro no tenían...
Yue era esculpido pero sentido recelos ver Rin tenía un entrenamiento especial...
Los días pasaban Rin con 12 año vida seguía entrenamientos su maestro le enseñaba era duro con ella pero solo haci aprendió...
Yuwe: bien te daré último entrenamiento Kun fue de hielo...está tenica solo una persona la podido controlar...
Rin: esa persona era especial para usted..
Yuwe: si lo fue..
Rin: hay tristeza en su ojos y soledad dijo pensando...
Yuwe se llevó Rin lugar sagrado donde pudieran concentrarse...
Yuwe: consetra tu energía en ti no dejes fuir con emociones que te pueden distraer ..
La pequeña asistió cerro los ojos se concentro en ella una flama llama roja la envolvió..
Yuwe: Haste un solo ser con tu mente y alma no dejar que te domine...
Rin haci lo hizo se concentro su energía fue bajando hasta sentir ser frío su al rededor.....
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
PertualanganEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..