Reinicio

1.2K 93 32
                                    

¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo libro!

Las reglas son las mismas. Cumplo peticiones e ideas, aunque no prometo que lo hare al 100% porque suele depender si lo que me dicen activa mi imaginación. No escribo situaciones de abuso de ningún tipo, tampoco nopor ni shipp pero esto último cada quien lo puede tomar como quiera. También quiero avisarles que puede ser que no actualice todos los días, eso depende mucho de mi inspiración y mi tiempo

En todo caso, como siempre, no duden en dejar sus comentarios e ideas que siempre alegran mi día ^_^

Espero que les guste~

Nota: Para evitar cualquier tipo de reclamo, por si las dudas, use de portada una imagen de la serie :3

nota-2: Por la cresta, nunca pensé que habría un libro 7 O_o

Nota-3: Como un punto para entender un poco mejor, se me hace que Wukong es el tipo de ser que resuelve la mayoría de sus conflictos con una pelea, así que la idea de no pelear y resolver las cosas de una manera más pacifica se le hace extraña, en especial la versión de esta linea de tiempo

Alguna vez fueron cercanos, hermanos, pero después de todo lo sucedido y los años que pasaron, ahora se siente como si fueran desconocidos, con algo incomodo reinando entre ellos mientras Azure toma la delantera en una especie de guía y Wukong lo sigue con pasos lentos, sus ojos dorados fijos en la espalda ajena.

Para el mono, es realmente extraño ver al otro, en especial porque había estado presente en el momento de su encierro. Conocía Azure, quien no iba a cambiar de perspectiva sin importar nada, y al Emperador, conocido por no mostrar piedad usualmente. Así que había esperado no volver a verlo, a menos que encontrara la forma de convencerlo o algo así de loco pero ahí esta. La extrañeza solo aumenta ante la ropa cómoda, porque siempre lo había visto con esa armadura suya que a veces se negaba a dejar de lado.

-¿Hace cuanto están libres?- no pudo más con la curiosidad, esperando poder tener respuestas más directas por una vez, mirando de reojo a su alrededor. El templo parecía limpio y cómodo, lo suficientemente grande como para permitir que los tres demonios altos y de contextura grande pudieran moverse sin problema, con un fuerte olor a incienso que hizo que el dios arrugara apenas la nariz.

-Unos meses, creo. A veces es...difícil tener en cuenta el tiempo- el león tarareo, haciendo una mueca cuando algo se empezó a escuchar, una voz que se hacia más fuerte con cada paso que daban. Eran maldiciones algo amortiguadas que parecían venir de una habitación, sonando como insultos y demás, llenos de ira.

-¿Ese es Peng?- hizo una mueca. Él siempre había tenido un poco de mal carácter, oculto en su mayoría con su egocentrismo y demás, siendo una de esas pocas veces en las que escuchaba su voz tan fuerte, sonando como un niño frustrado en medio de un berrinche. -¿Qué rayos...?-

-Peng no esta nada feliz con este arreglo- hizo un gesto, alejándose todo lo que podían hasta que los insultos fueron inentendibles, sentándose en un sillón lo suficientemente grande y cómodo para él. -La única razón por la que esta aquí es porque nuestro liberador lo obligo- bufo entre dientes ante el recuerdo que viene a su mente.

-No necesito que ustedes dos se enojen y planeen alguna tonteria solo porque lo deje encerrado. Así que lo libero bajo su cargo, es su supuesto "hermano", lidien con él como quieran- eso fue exactamente lo que dijo, directo y sincero, un poco frío también después de haberlos dejado frente a la puerta de entrada, solo para desaparecer antes de cualquier reclamo.

-¿"Liberador"? ¿Así lo llaman?- Wukong enarco una ceja, un poco molesto ante la falta de información. Su sucesor, porque estaba más seguro de que era él el causante de tantos cambios, se estaba negando a usar su nombre y se pregunto, por un segundo, si también estaba evitando su titulo.

-No nos dio un nombre y "Liberador" sonaba mejor que "Nadie"- se encogió de hombro, aunque no puede negar que esta un poco frustrado ante la falta de nombres también.

-Como sea- suspiro con cierto cansancio. -Déjame adivinar, también tienen un sello- señalo, sin necesidad de activar su visión dorada para saberlo. Parecía ser algo que todos aquellos que alguna vez habían enfrentado ahora tenían, un sello y un acuerdo a cambio de paz.

-Si y condiciones que cumplir, como ya pareces saber- enarco una ceja y a pesar de lucir mayormente tranquilo, también lucia cansado, con un peso sobre sus hombros que antes no había estado presente o que el león había logrado ignorar por años.

-¿Sabes porque los libero?- su cola se agita con cierta violencia, ansioso.

-Nos dio una segunda oportunidad, incluso si no la merecíamos- el león luce contemplativo, melancólico y algo culpable pero al mismo tiempo, aliviado y un poco feliz. -Nos mostro lo equivocado que estaba nuestro camino...- los ojos dorados se abren con sorpresa. Había aprendido con los años lo ciego que realmente había estado Azure en su momento y creía firmemente que sin importar cuantas veces la verdad lo golpeara en la cara, nada lo haría cambiar de parecer. Por eso se dio por vencido, por eso pensó que estaría encerrado por la eternidad. -...lo malo de nuestras acciones y nos permitió la libertad...mientras mantengamos la paz- se llevo una mano al pecho, tarareando ara si mismo. -El sello es solo un seguro para cumplir con sus condiciones-

-¡Ese estúpido sello!- su molestia acumulada por las últimas semanas parece llegar a un limite en ese momento. -¡Nada de esto tiene sentido!- se paso las manos por el pelaje, tironeando un poco de los mechones con cierta frustración, apretando los dientes con fuerza. -¡Toma mi bastón y libera a DBK por cuenta propia pero no pelea, solo hace un trato y ni siquiera es uno bueno! ¡¿Libertad a cambio de no hacer nada malo?! ¡¿Así nada más?! ¡Eso no resuelve nada!- gruño, mientras Azure solo lo miro en silencio, un poco atónito por su ruptura algo repentina. -¡Hace un trato con Spider Queen y su gente! ¡Elimina a LBD y le da una vida normal a su seguidor más fiel!- los ojos dorados llenos de ira y molestia se fijan en el león, quien se endereza un poco en su lugar. -¡Los libera a todos ustedes!- bufo con molestia. -¡No se presenta ante mi, se mantiene escondido y anónimo, haciendo cosas a mis espaldas!- suspiro, tembloroso y repentinamente agotado. -...nada de esto...tiene sentido- porque sin importar cuantas vueltas le de, para Wukong, las acciones ajenas son raras e inentendibles.

-Wukong...- Azure no tiene muy en claro que decir, así que solo puede mirar al otro con cierta tristeza, siendo extraño ver a alguien como el dios tan perdido y molesto.

-Creo que yo puedo entenderlo-  se sobresaltaron y alzaron la vista, notando entonces a Yellowtusk allí. También usa ropa cómoda y aunque también hay un cierto peso en sus hombros, luce tranquilo, casi relajado. -Estamos muy acostumbrado a resolver todo con una pelea, así fue la mayoría de nuestras vidas...pero este ser, nuestro "Liberador o "Nadie", no quiere hacer eso- los mira, serio. -Él busca una manera de resolver las cosas de otra manera. Sin lucha, sin sangre, sin perdidas...- tararea, luciendo complacido por unos segundos. -...y yo le agradezco eso- Azure asiente apenas, pensativo como si estuviera analizando las palabras de su hermano. Al mismo tiempo que Wukong solo aprieta los labios, aprensivo pero sin poder decir nada ante aquello.

Mientras tanto, afuera, hay alguien sentado en el techo. MK tararea para si mismo en su forma de mono, su cola agitándose tras suyo, mientras sus ojos coloridos permanecen perdidos en la nada. Siente una punzada de culpa que ignora, esperando que su maestro pudiera perdonarlo por lo que sea que estuviera sintiendo y pensando pero estaba haciendo las cosas bien y nadie iba a detenerlo.

~Monkie Kid~ 7️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora